martes, 2 de enero de 2018

Cuando es Amor las mariposas nunca mienten. María Beatobe. Reseña.



Tapa blanda: 228 páginas
Editor: Asociación Egarbook0; Edición: 1 (10 de mayo de 2016)
Idioma: Español
ISBN-10: 8494550349
ISBN-13: 978-8494550348

Anna y Sergio se conocen en unas vacaciones de verano en una playa valenciana y comienzan una relación. Esta relación se trunca cuando Sergio comete un grave error y no se vuelven a ver hasta cuatro años después, por el accidente de la madre de Veva, una de las mejores amigas de Anna. Ese reencuentro hace que los sentimientos vuelvan a aflorar de manera inmediata, pero Anna se niega a admitir lo evidente. El acoso de un desconocido y el accidente de moto de Sergio, hacen que Anna se de cuenta de que le necesita y que no quiere perderle de nuevo.

Cuando es Amor las mariposas nunca mienten es una novela romántica con tinte juvenil al principio, pero que toma madurez según avanza. Nos presenta a Anna, una chica que conoce a Sergio de la forma tan inesperada y cuando más necesita su ayuda. Sucede en la vacaciones de verano y como tal, ser vive intenso y a tope. El comienzo del romance es potente y rápido, pero aparecen esos miedos que hará que la relación no madure bien. Anna decide, pero el paso del tiempo le volverá a poner en el mismo dilema. 

¿Será Sergio el que le hará sentir las mariposas para siempre?

La novela es rica en sus personajes. Nos los presentan bien, y destacan las cualidades de ellos de forma simple. Es fácil simpatizar con ellos y cogerles cariño al instante. Me gusto mucho Anna por su fuerza y seguridad, pero a su vez por su forma de dejarse querer. Ella no rechaza esas muestras de cariño que se le presentan, pero no le ciega para tomar decisiones importantes para su vida. Anna se encuentra rodeada de dos grandes amigas, y esa unión se nota continuamente durante toda la historia. Es una relación que gusta y se aprecia la fuerza de la amistad que existe. 


La trama de Cuando es Amor las mariposas nunca miente, es el amor, pero a su vez se ve envuelta en el acoso de un desconocido que no supe deducir. Dudaba de todos. Esa parte está bien perfilada porque mantiene la incertidumbre en todo momento. Lo que más me gusto y me sentí enamorar fue con el personaje de Sergio después de los años. Ya me gusto de más de joven, que pecó por el dejarse llevar y no tomar el toro por los cuernos, (que pena me dio).





Conclusión: Una lectura rápida. Con una atractiva la historia. Está llena de emociones que hará que se aprecie un sinfín de ellas y podamos vibrar por esas mismas mariposas que nunca mienten. Yo sentí ese amor puro que se siente al estar con esa persona perfecta en todos los sentidos. Recomiendo leer Cuando es Amor las mariposas nunca mienten si busca una lectura romántica que despierte puros sentimientos y te embriague de pasión, y como no, de Amor.