lunes, 11 de diciembre de 2017

EL ROSTRO EN EL LAÚD de M.A. Álvarez.

Vengo a presentaros a la primera novela de M.A. Álvarez. Publicada por Ediciones Hades. Pertenece al género de terror y suspense. 


EL ROSTRO EN EL LAÚD
Autora: M.A. Álvarez (Mª Auxiliadora Álvarez Rodríguez).
Editorial: Ediciones Hades. 
Género: Novela. Terror. Misterio. Suspense.
Año: 2016.
Tipo de Edición: Papel. Digital.
Páginas: 124. 
ISBN: 9788494507069. 

Más información:
Novela finalista en el I Certamen Internacional de Novela Fantástica y de Terror 'Dagon' (Ediciones Rubeo, 2015)

La imagen de la portada de la novela fue realizada por la autora.


SINOPSIS

Julia, una historiadora de Sevilla demasiado obsesionada por su trabajo, reconoce en la galería de un coleccionista un antiguo laúd que cobija un grotesco rostro en sus entrañas. Recuerda entonces una vieja y oscura leyenda que pesa sobre él: se cuenta que hace varios siglos vivía un juglar a quien la gente temía, ya que cuando el músico tocaba el laúd, la desgracia se cernía sobre aquellos que lo escuchaban.

Dado su valor histórico, ella decide hacerse con ese lúgubre instrumento y antes de la transacción, el coleccionista le desvela que lo encontró uno de sus antepasados, el cual terminó demostrando un inusual temor hacia el mismo.

Pese a las advertencias, Julia lo adquiere y es a partir de entonces cuando comienzan a suceder a su alrededor una serie de extraños acontecimientos.

Se trata de una historia narrada a partir de tres personajes que irán desvelando los misterios en torno al laúd, los misterios del presente y del pasado…

Te invito a que participes adquiriendo un ejemplar, bien en digital o en papel.  Enviarme el comprobante de comprar para así poder adquirir el pack. ¿Te has fijado todo lo que está incluido? Seguro que tu pequeña inversión puedes sacarle mucho partido. Todos son beneficios. Te dejo los enlaces de compra. Ahora solo eliges: ¿digital o papel?

Recuerda que existe un sorteo de tres libros en papel y además de otros detalles.

Lee El Rostro en el Laúd


No olvides mandarme el comprobante de compra. 


Esta iniciativa está organizada por el blog Reina Lectora.