sábado, 16 de diciembre de 2017

Algo muy grande. Kattie Black. Reseña.

Longitud de impresión: 258
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: DirtyBooks (4 de septiembre de 2017)
ASIN: B075DB2G78

Amber lo tiene todo: es joven, guapa, caprichosa, y vive en un apartamento con vistas a Central Park. Tras una discusión con su padre, Amber huye a San Francisco, pero pronto se verá envuelta en una aventura inesperada junto al hombre que debe devolverla sana y salva a su hogar: Eric, un mercenario rudo, con poca paciencia, malhablado y sexy. Unidos por las circunstancias, los dos se embarcarán en un viaje trepidante a través de las carreteras de Estados Unidos que sacudirá los cimientos de sus vidas.

Algo para recordar nos presenta a Amber, una joven que lo tiene todo; dinero, amigos, belleza... pero le falta algo que anhela demasiado, el amor de su padre. La ausencia de él  hace que vaya a reclamarle el dolor que siente por no tenerle presente en su día a día. Un error grave que la pone en el punto de mira de los socios  de su padre.

Tras tomar Amber una decisión alocada convierte su vida en una trepidante aventura. En su camino aparece un hombre que tiene una única misión: protegerla. Es un espécimen masculino que hace la boca agua, por no decir otra cosa. Lo tiene todo; fuerte, guapo e inteligente.

La trama de Algo muy grande presenta una historia llena de acción y erotismo. Una mezcla explosiva que convierte la novela en una lectura adictiva. La sustancia jugosa es la atracción de los personajes, tan gozosa que hará que los momentos de peligro se desplacen a un segundo plano, a pesar de que son situaciones llenas de adrenalina.  Las escenas amorosas son tan deliciosas que ofrece al lector emociones tan placenteras como a los mismos protagonistas. Son mimosamente cuidadas, permitiendo una mezcla perfecta entre el sexo y el romanticismo.

Algo muy grande es una lectura rápida, potente y apasionada. Escrita de forma sencilla y exquisita. Con unos personajes ricos en sentimientos que en un principio están escondidos, pero poco a poco aparecen transformando la novela en una apasionante historia de amor.
El protagonista masculino parece que será un muro frío, insensible, sin embargo, va brillando y encandila al lector con su encanto. En cambio, Amber en una bomba de relojería, desde el comienzo es una fiera difícil de domar. Es una auténtica perturbadora de la razón. Si yo como lectora me sacaba de mis casillas con su forma de ser, imaginarán lo que padecen todos los que se encuentran a su alrededor.

Conclusión: Recomiendo leer Algo muy grande si buscan una lectura dinámica. Encontrará una trama que atrapará sin dejar tregua para relajarse. Tiene buenas dosis de acción, de sexo y un toque de humor que gusta, y mucho.