domingo, 29 de octubre de 2017

En el Corazón de PARÍS. Virginia Gil Rodríguez. Reseña.


 

Longitud de impresión: 121 
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B075R81DL1
May y su pequeño mundo, de En la Calle Mayor, llegaron a emocionarte, te alegrará emprender a su lado un viaje por el corazón de París, desde Notre-Dame a la Isla San Luis. Reaparecerán algunos de los personajes que despertaron sonrisas en esa pequeña calle de una ciudad amurallada, y descubrirás a muchos otros que avivarán nuevos sentimientos en la capital de la luz. 

¿Tienen las palabras un poder oculto? ¿Qué secretos encierra París para May? ¿Podrá reencontrarse con su padre? ¿Y ese gato tan misterioso que surge de la nada y se deja ver a lo largo de toda la historia?
May te invita a vivir una nueva aventura en la que tú también puedes ser protagonista.
Una historia que te incita a adéntrate por las calles de una de las ciudades con más encanto del mundo: París.

El Corazón de París es la segunda parte o entrega del primer libro, En la Calle Mayor. No lo he leído, aun así no me ha supuesto ningún problema leer En el Corazón de París

En el Corazón de París es una novela con aire juvenil, aunque está enfocado a un amplio público independiente de la edad que tenga. Conoceremos a May y Leo, dos hermano que son sinceros, naturales y cariñosos. Nos sumergirán en una aventura en París.  

Es una lectura ágil y muy placentera que te hará sentir bien. La trama es sencilla, pero exquisita. Está cuidadosamente mimada para que el lector se quede entusiasmado con lo que se narra. En el Corazón de París será como hacer un viaje virtual por esa hermosa ciudad. Yo hace tiempo estuve de vacaciones y ha supuesto avivar mis recuerdos. Me encantó ese viaje.

La trama que envuelve En el Corazón de París está impregnada de magia, donde sus personajes nos muestra sus vidas a través de lo que ocurre. Todo es tan emocionante que despierta unas emociones tan bonitas e intensas que hace apasionar al lector. La novela es corta y se lee en un suspiro. 

Si se lee la sinopsis se podrá ver una serie de pregunta que da entrada al misterio que envuelve a los personajes. No quiero desvelar porque visitan París. Mejor te invito que vivas una nueva aventura de May. No tiene desperdicio. 

Conclusión: Recomiendo leer En el Corazón de París por ser una lectura entrañable donde el encanto de sus personajes y de la ciudad te hechizara. Una novela preciosa, sin más. 

13 comentarios:

  1. Hola!!!
    Intensa, bonita, sencilla, entrañables personajes, y aunque tiene un enfoque juvenil (q no es mi tipo de lectura)es corta y llena de magia y Paris….y no lo conozco
    No lo conocía, gracias por presentármelo con tu opinión
    Besitos
    Otro Romance Más

    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  2. Hola como estas?
    No conozco al autor y es la primera vez que leo una reseña de esta historia.
    El argumento me parece interesante y lo anoto para una futura lectura.

    ResponderEliminar
  3. Según he leído en otros blogs, es una historia que engancha y que tiene muchas similitudes con el libro anterior " La calle Mayor" de Virginia Gil, la historia o aventura de dos hermanos, que viajan desde su ciudad natal Hondarribi hasta la ciudad de la Luz "Paris". Creo que es un libro donde tú bien comentas, juvenil pero que puede ser leído por gente de cualquier edad, tiene giros inesperados, mezcla de fantasía, ternura, inocencia, y el deseo del reencuentro. No he leído el libro, pero sí muchas sinopsis del mismo,,y se quedaron en mi mente algunos detalles. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Isabel! Yo sí me leí En la Calle Mayor y me encantó. Todos los personajes son geniales y aunque la historia está llena de magia nos transmite mensajes muy importantes (por ejemplo sobre el sistema educativo). Tengo En el corazón de París en mi mesita esperando a que me lo lea y seguro que me va a emocionar tanto como lo hizo el primero. Virginia tiene un don exquisito para escribir de forma natural y auténtica. A mí me llegó al corazón. ¡Un beso, guapa! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tiene buena pinta, podría estar bien volar a París a través de esta lectura. No conocía estos libros pero gracias por compartir, me los apunto :) Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Yo amo Paris y busco novelas ambientadas en la ciudad me encantan. No conocia esta novela y mira que las conozco todas. Gracias x el descubrimiento

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Nunca he estado en Paris, aunque sólo con verla en imágenes me tiene completamente enamorada así que no lo voy a dudar y me voy a leer el libro. Muchísimas gracias por la reseña y por la recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡No conocía el libro pero me ha llamado mucho la atención! Aunque sí que me entra curiosidad por conocer más sobre el primer libro, por lo que pondré ambos en mi lista de pendientes.
    Ya me quedo por aquí! Vengo de #LCCDC
    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los libros que te transportan a otras ciudades de lo bien descritas que están. Me he quedado con ganas de saber qué pasa. Deduzco que se puede leer de forma independiente al otro y es un punto a favor, bss!

    ResponderEliminar
  10. Me da la sensación que es una historia que te trasmite calma y paz, es también lo que siento al ver el diseño de la portada, ha de ser genial imaginar los lugares donde transcurre la historia, París es un destino soñado para muchos. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  11. que interesante, esta novela no la conocia, no es mi lectura habitual pero como habla de paris, que me encanta, podria darle una oportunidad, me lo anoto

    ResponderEliminar
  12. No termina de llamarme este libro, así que lo dejo pasar. Besos

    ResponderEliminar
  13. Acabo de leer tu reseña, mil gracias por tus palabras. Un abrazo. Virginia

    ResponderEliminar