domingo, 29 de octubre de 2017

En el Corazón de PARÍS. Virginia Gil Rodríguez. Reseña.


 

Longitud de impresión: 121 
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B075R81DL1
May y su pequeño mundo, de En la Calle Mayor, llegaron a emocionarte, te alegrará emprender a su lado un viaje por el corazón de París, desde Notre-Dame a la Isla San Luis. Reaparecerán algunos de los personajes que despertaron sonrisas en esa pequeña calle de una ciudad amurallada, y descubrirás a muchos otros que avivarán nuevos sentimientos en la capital de la luz. 

¿Tienen las palabras un poder oculto? ¿Qué secretos encierra París para May? ¿Podrá reencontrarse con su padre? ¿Y ese gato tan misterioso que surge de la nada y se deja ver a lo largo de toda la historia?
May te invita a vivir una nueva aventura en la que tú también puedes ser protagonista.
Una historia que te incita a adéntrate por las calles de una de las ciudades con más encanto del mundo: París.

El Corazón de París es la segunda parte o entrega del primer libro, En la Calle Mayor. No lo he leído, aun así no me ha supuesto ningún problema leer En el Corazón de París

En el Corazón de París es una novela con aire juvenil, aunque está enfocado a un amplio público independiente de la edad que tenga. Conoceremos a May y Leo, dos hermano que son sinceros, naturales y cariñosos. Nos sumergirán en una aventura en París.  

Es una lectura ágil y muy placentera que te hará sentir bien. La trama es sencilla, pero exquisita. Está cuidadosamente mimada para que el lector se quede entusiasmado con lo que se narra. En el Corazón de París será como hacer un viaje virtual por esa hermosa ciudad. Yo hace tiempo estuve de vacaciones y ha supuesto avivar mis recuerdos. Me encantó ese viaje.

La trama que envuelve En el Corazón de París está impregnada de magia, donde sus personajes nos muestra sus vidas a través de lo que ocurre. Todo es tan emocionante que despierta unas emociones tan bonitas e intensas que hace apasionar al lector. La novela es corta y se lee en un suspiro. 

Si se lee la sinopsis se podrá ver una serie de pregunta que da entrada al misterio que envuelve a los personajes. No quiero desvelar porque visitan París. Mejor te invito que vivas una nueva aventura de May. No tiene desperdicio. 

Conclusión: Recomiendo leer En el Corazón de París por ser una lectura entrañable donde el encanto de sus personajes y de la ciudad te hechizara. Una novela preciosa, sin más.