miércoles, 11 de octubre de 2017

El pasado me llevó hasta ti. Laura Flanagan. Reseña

 

Longitud de impresión: 352 Páginas
Editor: Red Apple Ediciones (31 de octubre de 2016)
Idioma: Español
ASIN: B01M7XDLVM
Laura Flanagan
 
Nueva York. 2016. Lilly y su familia son atacados mientras se mudan a una casa heredada en Long Island. La joven, perdida en la neblina del dolor y las heridas, se sumergirá en un sueño profundo que la llevará al Nueva York de los años veinte que tanto le ha fascinado siempre.

Nueva York, 1926. La Gran Manzana vive uno de sus mejores momentos. Todo es glamour y diversión. Sin embargo, Lilly descubrirá la otra cara de la moneda. Pobreza. Mafia. Intereses comunes. El viaje de Lilly será un camino de autodescubrimiento en el que Lilly tendrá que aprender a sobrevivir y madurar a toda velocidad si quiere salir de la experiencia con vida.

El pasado me llevó hasta ti es una novela de romance histórico que nos traslada a una época glamurosa para mostrarnos que el sueño americano era solo eso. Un sueño. En sus páginas podremos descubrir cómo la amistad y el amor se entrelazan a veces de forma difusa, los secretos pueden pesar como losas y los favores pueden pagarse demasiado caros

El pasado me llevó a ti presenta a Lilly, una chica que tiene una familia feliz. Una herencia provoca un cambio de domicilio a una gran casa. Todo parece ir bien, pero un día un suceso origina que se encuentre en un mundo desconocido por ella.

 ¿Qué ha pasado? 


Lilly no lo sabe. Ahora se encuentra en un tiempo pasado desconocido por ella, pero que reconoce. Sus padres son amantes de esa época ya que en su casa siempre ha estado muy presente. Empieza la aventura lejos de su familia.

El pasado me llevo a ti sumerge a Lilly en un torbellino de dudas y miedo. Solo quiere volver a casa, pero no sabe cómo. Ese será su objetivo. Pero el camino no es fácil y tendrá que saltar continuos obstáculos para conseguir encontrar su destino.


La historia está llena de pequeñas aventuras. Lilly se verá envuelta en una coyuntura que marcará la trama. Y, dejará al lector con la inquietud constante de lo que pasará. Aparte de que la chica tiene un fin; el amor y la amistad nacerá en la novela. Son momento que muestra un sinfín de emociones que despertará sentimientos tiernos entre los personajes.

El pasado me llevó a ti está bien escrita y es amena por momentos. Para mi gusto se extiende en exceso es describirlo todo, eso provocó desinterés en la historia. La novela presenta una historia interesante al principio, pero según avanza decae, porque sucede tantas cosas que no encontraba un punto en común de la base principal del relato. Mi mente solo repetía cuando regresará a su tiempo. 

Los puntos fuertes del El pasado me llevó a ti es el comienzo, por ser novedoso y potente; sus personajes, porque están bien definidos y despierta sentimiento hacia ellos; y la presentación de los años 20 con todo su glamour.

Conclusión: Leer El pasado me llevó a ti será viajar a los años 20, donde hará presencia la mafia, el cine, y todo rodeado de grandeza. El amor surgirá formando una pareja bonita, con un personaje masculino que no tiene voz en un principio, aunque que crecerá y cautivará al lector igual o más que Lilly. No soy amante de esos tiempos, pero es interesante concurrir en ellos cuando se abre la páginas de El pasado me llevó a ti.