domingo, 15 de octubre de 2017

Andrea Golden. Mes Indie de Amazon

Ha comenzado el mes Indie de Amazon donde se encontrará una gran cantidad de libros con descuento de hasta un 80% . Un mes que nos permitirá ampliar nuestra biblioteca con apenas notarlo en nuestros bolsillos. De la amplia variedad de libros que se puede adquirir, existen dos libros que destacan y que quiero recomendar; son los libros de la autora Andrea Golden, una autora que cada día es más conocida por las historias que ha escrito: Tocando el ciento de Manhattan y Los Secretos de un recuerdo. Novelas que están impregnadas de unos sentimientos tan intensos que te harán vibrar por las cantidad de emociones que esconden sus páginas. 

No dejéis de pasar esta oportunidad de adquirir los libros a un precio reducido

Podéis leer la reseña de Los Secretos de un Recuerdo pinchando en la imagen





Tocando el Cielo de Manhattan ya lo tengo en mi poder, y será una de mis lecturas para este mismo mes. ¿Te animas leerlo?



3 comentarios:

  1. Isabel, ¿cómo agradecerte esta estrada? Gracias a vosotros, los blogs de literatura, nos ofrecéis la oportunidad de ser leídos. Me quedo sin palabras. ♥️

    ResponderEliminar
  2. Con todo lo pendiente es imposible hacer un hueco para incorporar lecturas nuevas. Así que lo dejo pasar. Besos

    ResponderEliminar
  3. He leído un libro de Andrea y tengo muchas ganas de pillar otro porque me encanta como escribe. Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar