lunes, 22 de mayo de 2017

Booktour. Venganza. Jorge Urreta



Tras un accidente del avión en el que viajaban, los cinco pasajeros supervivientes tratarán de hacer vida en tanto esperan ser rescatados. César, un oficinista con insomnio que busca alivio en una clínica de trastornos del sueño; Daniel, un joven músico aficionado que ha ganado una beca; Álex, un afamado odontólogo; Óscar, un militar retirado y su mujer, Olga, que buscan unas vacaciones que sólo ella deseaba. Sin saberlo, César es el único que puede llevarlos de vuelta a la civilización, pero las envidias e intereses personales los llevarán a la traición, a unos, y a la venganza, a otros.


Los banner son creación de Reina Lectora


¿Eres lector de papel o digital?

A mí me gusta más tener entre mis manos el libro. En papel es como conservar de forma tangible los maravillosos recuerdos que me han aportado Me encanta mirar la estantería y ver el libro, de esa forma recuerdo la historia que esconde. Con un libro digital eso no ocurre, no lo tenemos a nuestra alcance así de fácil. Un libro en papel es como una foto; lo miras y las emociones que esconde aparecen.


El autor tiene abierto un sorteo  muy interesante. Entra en su blog y entérate como participar.
 Pincha en la imagen


2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Soy un nuevo miembro de la Iniciativa Cadena de Comentarios y he de decirte que ya me quedo por aquí. Espero que también pases por mi blog.

    ¡Un beso!

    http://dreamingbooksinrainydays.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. pues no lo conocia, y me ha gustado este libro, lo dejo anotado en mis pendientes

    ResponderEliminar