jueves, 13 de abril de 2017

Tour de "La Alondra". Calentando motores.

En tan solo 2 semanas se da inicio el Tour de "La Alondra"

Vengo a presenta al Príncipe de Florencia, nuestro amado William York.

Sexy y apasionado...


Raven sufrió una transformación física increíble, pero su esencia sigue siendo la misma. El amor que William despierta en ella la hace todavía más valiente de lo que es. Y créanme que es valiente. Pero la transformación más impactante y hermosa, la experimenta William. Las que leyeron "El Príncipe" saben muy bien a lo que me refiero. Y por supuesto, ¡estamos hablando de Sylvain Reynard! Su creador sabe escuchar muy bien lo que tiene que decir su protagonista en ésta historia y lo plasma de una manera que a veces es sumamente pasional, pero a la vez con el romanticismo que caracteriza a nuestro querido autor.

Y esto es aún mayor en los próximos libros de la serie. William y Raven se complementan perfectamente. Son iguales en su valentía, como lo son también en su manera de amarse el uno al otro. Sin medida. Sin reserva. Sin límite.






Ibarra 
Apodado como el #SexyIbarra en podcast, este personaje de origen vasco cautivó a muchas. Posiblemente por ser el personaje dentro de ésta serie más cercano a nuestras raíces hispanas, en adición a su aparición en El Príncipe, donde logró una gran atención.



Aoibhe

Un personaje que acapara la atención y que provoca reacciones extremas entre los lectores de la serie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario