domingo, 2 de abril de 2017

Sueño de cristal. Marta Sebastián Pérez. Reseña.


Longitud de impresión: 205 
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01HTSV446


Antía se mira en el espejo y no se reconoce. Su rostro sigue marcado por la paliza que le ha dado su
novio. 
Antía se mira en el espejo y ya no sabe quién es. Aún no se cree que su madre haya estado toda su vida engañándole sobre su padre. 
Es hora de cortar con todo, de dejar su Galicia natal, de viajar a Madrid en busca de su padre y, quizás, por el camino, encontrarse a si misma y conseguir volver a confiar en las personas y en el amor.

Top10 en el concurso Amazon indie 2016
Finalista del premio Eriginal Books a la calidad literaria en el apartado de romance
Traducida también al gallego


Sueños de cristal nos presenta a Antía, está pasando uno de los peores momentos de su vida. Su novio la maltrata, y tras la última vez decide poner fin a esa relación. Decide irse a Madrid, así podrá buscar a su padre, secreto que su madre mantuvo guardado por años. 

La novela es sencilla, sin grandes sobresaltos. Destaca la voluntad de Antía de querer salir adelante. Tiene la suerte de encontrar personas en ese camino que la quieren y le ayudan. Hasta tiene la suerte de aparecer sin buscarlo el amor. Uno puro y sincero, que esperará todo el tiempo necesario para ser recibido por ella. 

Al desarrollarse la historia en la ciudad de Madrid, la que ofrece un amplio abanico cultural, la escritora nos ofrece visitas a lugares privilegiado, explicados con ricos detalles. Esas partes de la novela es interesante, pero nos distrae del desarrollo de la historia. 

Aunque trata al principio del tema del maltrato no es un trama que se desarrolle, la base de la novela es la evolución del personaje de Antía. Como empieza a creer en ella y en los demás. 

Sueños de cristal, está escrito de forma sencilla. Los sentimientos de los personajes son el timón de la novela, se vivirá un amor sincero e intenso con escenas eróticas llenas de deseo. Se disfrutará de ser espectador de esa dulce y apasionante historia. Aunque el desenlace de la novela es lo que se espera no lo deja cerrado, está preparado para que haya una continuación de la historia. Solo espero que no tarde en salir, quiero saber como sigue la transformación de Antía. 

Conclusión: Si disfrutas al descubrir una bonita historia de amor donde la superación de ser humano destaque. Si quieres sentir con una mirada o un beso. En Sueños de cristal lo encontrarás.