jueves, 13 de abril de 2017

Ritual (Tentaciones nº 1). R. Crespo. Reseña.

Longitud de impresión: 316
ASIN: B01I0WGDAU

Descubre el comienzo de esta saga romántica y erótica que te atrapará desde la primera página.

«Primero, nada de enamorarse». Olivia nunca se ha enamorado de cualquiera, es más, a pesar de lo enamoradiza que siempre ha sido aún no ha encontrado a nadie que la hiciera experimentar lo que siente hacia Víctor. Hasta que aparece en su vida Renato, quien hará que se olvide del chico que conoció en internet, a menos que éste aparezca definitivamente para cumplir su promesa.
«Segundo, mientras estemos juntos nos perteneceremos».
Cuando Víctor propone seguir dos condiciones, Olivia ve la oportunidad perfecta para intentar conquistarle mientras el juego dure; aunque él no esté dispuesto a dejar que traspase las barreras de su corazón. Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles como ellos creen.

Ritual, esconde a Olivia, una chica que solo piensa en sus estudios, pero un día empezará a compartir mensajes con un chico, Víctor. La conexión que se dará entre ellos será perfecta desde el principio. Nacerá una relación de amistad que poco a poco irá creciendo, creando algo más fuerte. Pero Víctor tiene reglas, y si Olivia quiera estar con él deberá de cumplir.

¿Qué decisión tomará Olivia?

¿Aceptará las condiciones de Víctor?

Encontraremos una historia de amor llena de tensión, tanto por su comienzo como por su desarrollo. Se darán varios factores que serán obstáculos para que la relación avance y la pondrán en peligro. El comienzo de la relación es ardiente, llena de deseo y explícita en las escenas eróticas, un gusto serán leerlas. Pero eso solo será el inicio, ya que no siempre el camino será de rosa, también se encontrarán espinas que harán que los protagonistas sufran y nosotros con ellos.

Ritual está escrito de forma atractiva. Presenta una narración delicada y mimada por la escritora que hará que gocemos de la lectura.

Los personajes son predecibles y a su vez dinámicos; podemos deducir cómo actuarán y a su vez se descubrirá su evolución. Quién más me asombró por su transformación fue Víctor, tomó la rienda de la situación y luchó por su sueño. En cambio, Olivia se quedará bloqueada por una situación espeluznante. Por eso, el conjunto de ambos es la combinación ideal.

Me costó conecta al principio con la historia, pensé que se trataba de una novela juvenil, pero según avanzaba descubrir que era más que eso. Es una novela de una lucha por amor.

Conclusión: Si ere una romántica. Si crees que el amor puede con todo. Si te gustan las novelas que esconde más que un romance, donde se pueda encontrar una trama que da el punto de tensión, entonces, seguro, que Ritual es tu novela.