jueves, 13 de abril de 2017

Los Exiliados: Las doncellas de Summerwind. Kattie Black. Reseña




Editor: DirtyBooks (6 de marzo de 2017)
Idioma: Español
ASIN: B06XCJPHM4

Las doncellas de Summerwind es la primera historia autoconclusiva de la colección Los Exiliados. Aventuras, fantasía, misterio y romance en unas historias que te mantendrán en vilo hasta el final. (+18)

Summerwind era un pueblo luminoso y lleno de vida antes de que la desgracia se cerniera sobre el reino de Rosland. Ahora, sus doncellas caen en un extraño letargo antes de desaparecer sin dejar rastro.

Baltair y Garren fueron exiliados por su propio rey. Traicionados y desprovistos de una meta se dedican a recorrer el mundo ofreciendo sus servicios como héroes. Una preocupante misiva les impulsa a volver a Rosland para encontrarlo plagado de demonios y desgracias. En su camino de vuelta tratarán de resolver el misterio de Summerwind junto a la aguerrida Syrelle, una cazadora que busca desesperadamente a su hermana desaparecida.

Con Los Exiliados: Las doncellas de Summerwind tendrás el placer de conocer a dos hermanos únicos, no sé cuál es el más especial: ambos son atractivos, fuertes, valientes..., mejor sería decir que lo tienen todo, o lo que le falta a uno lo posee el otro. Lo que más destaca de ellos es su unión, ante todos son hermanos. 

La novela nos sumerge en una aventura oscura. Empieza cuando los hermanos están viajando por unos caminos llenos de peligros y seres tenebrosos, pero al llegar a su destino lo que allí encuentra será mucho peor. Un pueblo con unos habitantes llenos de miedos, aterrados y escondidos en sus casas. No saben cómo hacer frente a la oscuridad que les acecha, y no confían en nadie y menos en esos dos intrusos que acaban de aparecer. 

Los Exiliados: Las doncellas de Summerwind, es una novela exquisita, bien desarrollada y rica en detalles. Se puede visualizar con facilidad el espacio donde ocurre la acción y sentir el temor ante la presencia de esos seres que surgen de las tinieblas. La trama es atrayente y conecta a la perfección con el lector: bien por la intriga que se crea alrededor como por sus personajes masculinos que transmite un hechizo especial que cautiva.

Es una novela de fantasía y erótica. No presenta grande dosis de sexo, pero las veces que tenemos el placer de leerlo son portentosas. La escritora sabe combinar las palabras exactas para despertar la libido y así formar parte del deseo de los protagonistas. 

Conclusión: Si buscas una lectura donde haya hechizo, seducción y maldición. Que puedas encontrar erotismo, ver como el amor se siente y sentir el miedo de los hechos que ocurren, entonces, debes de leer Los Exiliados: Las doncellas de Summerwind.