viernes, 28 de abril de 2017

La Alondra. Sylvain Reynard. Blog Tour.



La Alondra (Noches en Florencia #2) 
 Sylvain Reynard 
Editorial Esencia 
Febrero 2016
448 páginas 

Tras el éxito de la saga «Gabriel», Sylvain Reynard vuelve con un nuevo volumen de la trilogía erótica con aires vampíricos que ha arrasado en todo el mundo.

Raven Woods pasa los días en la galería de los Uffi zi de Florencia restaurando valiosas obras de arte renacentistas. Una noche, cuando regresa a casa, ve a unos desconocidos dándole una paliza a un mendigo y decide intervenir para impedirlo. Los asaltantes la arrastran hasta un callejón, aunque, de pronto, el ataque se interrumpe entre una cacofonía de cuervos y los gritos de sus asaltantes. Por suerte para ella, pierde el conocimiento tras ver la sombra de una figura que le susurra: «Cassita vulneratus».

Cuando Raven se despierta, está inexplicablemente cambiada. Nadie la reconoce en la galería y, lo que es más grave, se da cuenta de que ha estado ausente durante una semana. La joven no recuerda nada de lo que sucedió antes de su desaparición que, casualmente, coincide con uno de los robos más importantes de la historia de la galería: el de un conjunto de ilustracionesde Botticelli de un valor incalculable. Cuando la policía la señala como la principal sospechosa del robo, Raven trata desesperadamente de limpiar su nombre. Para ello, contacta con uno de los hombres más ricos, enigmáticos y esquivos de la ciudad y le pide que la ayude a aclarar qué hay tras su desaparición.

Con él se verá arrastrada a un inframundo oscuro cuyos habitantes matan para mantener sus secretos a salvo.

Esta novela ha sido descrita por su autor como "(…) una historia de amor sobre dos personas de mundos diferentes. Raven posee una belleza poco convencional, es inteligente y valiente. Y el Príncipe es una figura misteriosa y poderosa, quien ha esperado siete siglos para encontrar su alma gemela."

Descubre la historia de Raven y El Príncipe, y déjate atrapar por su magia adquiriendo tu copia en:



* * *
Sigue descubriendo Florencia junto a nosotros visitando los demás blogs que participan hoy en el tour:



Entrada Promocional → http://locasxloslibros.blogspot.cl/

Conoce más sobre el autor en → https://www.youtube.com/t%C3%A9conyoko



Mantente informado sobre el resto del blog tour en:



La Alondra nos presentará a Raven. Una chica que trabaja como restauradora en una galería con valiosas obras. Una noche tras acudir a una fiesta regresará tarde a su casa, pero sucede algo que cambiará su vida por completo. No recordará nada, está cambiada, y empezará a suceder cosas raras a su alrededor. Se encontrará perdida, sin embargo intentará comprender y adaptarse a todo lo nuevo que  le estará sucediendo. 

En la vida de Reven aparecerá un personaje insólito, El Príncipe (Willian). El destino quiso que sus vidas se cruzarán. En ese momento es cuando se unen los dos mundos; humano y vampiro. 

Será interesante descubrir el control del Principe. Como nos hará ver y sentir el mundo oscuro que lo envuelve, como todo el peligro que le acecha. Nos despertará una fuerte atracción como miedo hacia el personaje. Se puede apreciar su parte sensible y débil, como la dominación y control. 

Hay que destacar la narración. Es sencilla y atractiva para el lector; ideal para cuando se empieza con la lectura y así conseguir de forma rápida coger el ritmo de la historia. Dedica su tiempo es describir con detalle las obras de arte como los lugares donde suceden los hechos, pero gusta. Te hará sentir que estarás observado como el propio personaje. 

La trama es atrayente. Empezará fuerte y es lo que atrapará al lector.  Se simpatizará de forma rápida con el personaje Raven. Gusta su forma de ser, tiene fuerza y debilidad, un conjunto que hará  ver las emociones que padece. 

Aunque existe una primera parte, El Príncipe, este libro se puede leer sin problema si no se ha leído el anterior, cuenta una historia que no tiene que ver nexo de unión con la anterior salvo los personajes. Este libro es la historia de La Alondra (Raven).

El romance que se da está bonito, pero necesité más tensión, más escena de demostración, y no quiero decir que no las haya, pero esperaba más. Lo que si tiene es mucha acción, la cual está muy bien narrada; se puede sentir el miedo, la presión y angustia del momento. 

Su final si que me ha impactado, toda una sorpresa. Lo deja justo para que el lector quiera seguir leyendo con el siguiente libro. Espero leerlo pronto, pero primero tendré que leer la primera entrega. Tengo que saber de la vida del El Principe