jueves, 20 de abril de 2017

La Alondra Blog Tour. Recta final.


El podcast de Noches en Florencia tiene dos actividades en vivo. La primera es el podcast del 22 de abril a las 11 am EST NYT. En el programa de radio en línea, están preparando a la comunidad para el inicio formal del tour que realizará @CanalSRFansESP. Su anfitriona, Miriam, estará compartiendo y hablando del tour #LaAlondra. Están invitados a acompañarles durante el show en vivo en http://mixlr.com/noches-en-florencia-fp/

¡Siempre lo pasan súper bien! ¡Les esperan!


A Sylvain Reynard le encanta compartir en vivo con sus lectores.



Sylvain Reynard estará acompañando desde el chatroom el sábado 29 de abril en horario habitual de las 11 am EST NYT en http://mixlr.com/noches-en-florencia-fp/.


¿Te lo vas a perder?

7 comentarios:

  1. Hola. No conozco al autor/ra pero voy a investigar sobre sus obras.suerte con el tour
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Está genial. No la conocía, no la había escuchado antes. Pero me ha encantado. Gracias por compartir con nosotros la información.

    ResponderEliminar
  3. Miraré los links porque no me he enterado muy bien de que trata el tour de la Alondra para saber bien que es y de que va y poder dar una opinión objetiva.

    ResponderEliminar
  4. NO conocía ni el autor ni el titulo ni nada ajada pero bueno también hace tiempo que estoy un poco oxidada en cuestión de lectura voy a investigar un poco más sobre este libro!! Un saludo !!

    ResponderEliminar
  5. Hola, es una lastima que no pude escuchar la entrevista, como no conozco a la autora pues tendré que investigar un poco mas sobre ella y su libro, pues tampoco he tenido el placer de leerlo, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  6. Hola :) me parece llegamos tarde al evento, ojala alguno otro se realice pronto :)

    ResponderEliminar
  7. Madre mía veo que acerca de estos libros hay una verdadera legión de fans, me parece genial este tour si te ha encantado un libro o los personajes pero aún no he leído este como para opinar aunque ya te dije en tu último post que gracias a ti lo tengo apuntado en pendientes, muaksss

    ResponderEliminar