jueves, 13 de abril de 2017

El despertar de las hadas. Anna Kholodnaya. Reseña



En su decimoctavo cumpleaños, Dana solo pide un deseo: que nada cambie.
Es feliz viviendo con sus tíos, saliendo con su novio y leyendo sus libros. No necesita nada más.
Lo que Dana no sabe es que toda su vida se ha basado en una mentira y esa misma noche va a descubrir cual es su realidad.
Dana es un hada y la conversión está a punto de empezar. Su vida anterior y su nueva vida son incompatibles. 

¿Cuál elegirá?

El despertar de las hadas, presenta a Dana. Una chica que lo tiene todo, pero con la  llegada del día de celebración de su dieciocho cumpleaños sus seres queridos le tienen una sorpresa, momento en que todo el mundo que conoce desaparecerá dando entrada a uno lleno de magia. Pero todo no es perfecto, detrás está las manos de un ser lleno de dolor y rencor que lo controlará todo.

Como bien dice la sinopsis, Dana es una hada. En El despertar de las hadas nos narrarán ese suceso extraordinario; como lo acepta, evoluciona y como decide que rumbo tomará su vida. Y tras tomar esa decisión difícil, empezará la aventura.

Para mí leer esta novela es como si estuviese entre mis manos un cuento de ilusión, pero para adultos. Está lleno de fantasía y de personajes imaginarios. Se encontrará una trama que será descubierta poco a poco y que en ningún momento pude intuir. Hay detalles que te hará recordar cuentos de Disney, y eso te gustará. No solo contiene una historia de fantasía, también nos presenta una bonita historia de amor con unos momentos dulces y eróticos. 
El despertar de las hadas está escrita de forma amena, fácil de comprender y de seguir la historia. Tiene instantes especiales que hace la historia exclusiva, como la forma de ver a través de el agua a sus seres queridos, me gustó mucho. Se aprecia el mimo de la escritora a la hora de desarrollar la narración.
Conclusión: Si eres de leer novelas mágicas donde la fantasía es la base principal y la busca con la combinación con una bonita historia de amor, entonces, recomiendo leer El despertar de las hadas