jueves, 30 de marzo de 2017

Mía esta Noche. Flor M. Urdaneta. Reseña


Tamaño del archivo: 777 KB
Editor: Sueños Ediciones; Edición: 1 (31 de marzo de 2017)
Idioma: Español
ASIN: B06XTT66J3
Él era arrogante, misterioso, frío y hostil, pero también atractivo, varonil, dueño de una voz gruesa —que hacía estragos con mi cordura– y de unos ojos grises que me consumían como el fuego.

Y, aunque era el hombre más estoico e indescifrable que había conocido en mi vida, con un ceño fruncido eterno y una arrogancia excedía los límites de lo razonable, sentía una poderosa e incomprensible atracción por él.

Flor M. Urdaneta
Desde que lo conocí, supe que era una fuerza de la naturaleza de la que debía huir para buscar refugio. Aunque no creía estar en riesgo, él no mostraba interés por mí… hasta que me hizo una propuesta peligrosa en la que, según él, ambos saldríamos beneficiados.

«He visto cómo reacciona cuando la toco, los cambios de su respiración, la forma en que se sonroja cuando susurro frases a su oído… hay química entre los dos, es innegable», exponía con petulancia y lo quise refutar, pero no tenía solidez. Y, mientras él más hablaba, mis razonamientos comenzaban a sesgarse.

Lo que me ofrecía era descabellado, pero tenía motivos de fuerza mayor que me hacían dudar. Entonces, ¿qué hago? ¿Acepto el trato y resuelvo mis problemas o mantengo mi dignidad y digo no?


Soy lectora empedernida y adicta al género romántico. Las novelas de la autora Flor M. Urdaneta son una clara demostración de la misión que tienen que cumplir las historias de esta categoría: deben de hacer sentir, soñar, reír y emocionar; los personajes tiene que deslumbrar y sobre todo, poseer ese final feliz que tanto se busca y que siempre se espera. El lector persigue que le dejen con una enorme sonrisa de satisfacción tras llegar a la palabra FIN. 

Mía esta noche es una novela romántica que nos sumergirá en la vida de Keira. Una mujer que no lo ha tenido nada fácil. Hace tiempo que el amor llamó a su puerta, pero se le cerró de golpe. Sin embargo, se volverá abrir para encontrar a una nueva forma de amar. Descubrirá el querer más puro que una mujer puede desear en su camino. Pero la vida será injusta, y lo que Keira deberá de vivir con plena prosperidad, lo hará con miedo a sufrir y a perder lo que tanto ama y protege. 

El nombre de Keira significa: mujer activa y optimista por naturaleza, que anima a todo el que está a su alrededor y le ayuda a sobrellevar todas las situaciones difíciles: así es la protagonista. 

En un momento de gran necesidad se cruzará en su camino un hombre arrogante, frío, pero cautivador. ¡Qué hombre! Y, lo que empezará como una propuesta peligrosa, dará origen a una historia tormentosa llena de pasión, y que despertará unos sentimientos tan intensos que dolerán, y de los cuales tendrá temor a admitir. 

¿Qué le ocurrirá a Kiera? 

Mía esta noche es conmovedora por un personaje especial que marcará las decisiones que tomará Kiera. Vivirá por y para él. Nos llenará de momentos llenos de ternura, de dolor, y de mucho amor. Dejará una huella permanente durante la lectura. 

La escritora es una experta en ilustrar las emociones de los personajes. Lo hace de manera tan seductora, que el lector las establecen como propias. Escribe tan natural, que es un gusto leer sus novelas. Nos transmite los sentimientos es su estado limpio, son tan potentes las sensaciones, que nos hará vibrar por cada palabra que está escrita. Conecta con el lector de tal forma que parecerá que se sufrirá un encantamiento hasta que finaliza la historia. Es una maestra de sacar más de un suspiro con cada escena, señal clara de la pasión que pone Flor M. Urdaneta en sus novelas. 

Conclusión: Mía esta Noche, una novela romántica que te hará sentir. Es la primera entrega de la bilogía Mía, pero no se tardará muchos en poder disfrutar de la segunda parte. Esconde el mal comienzo de una historia que tendrá que batallar para que se haga realidad. No se puede olvidar de destacar las escenas de sexo que están llenas de gran erotismo, no dejarás de pensar en ellas, ya pueda se por la excitación del momento, como por el amor que se percibe. Si quieres vivir una historia de amor que te haga suspirar, entonces, apunta el nombre de la autora. 




Próximamente