lunes, 13 de marzo de 2017

Mano Negra. Malala Macaroni, Irene de Westminster. Reseña.


Longitud de impresión: 282
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01H9ICV7A
Malala Macaroni (Autor)
Irene de Westminster (Redactor)

Malala Macaroni es una joven desordenada y un poco disparatada que no tiene ninguna clase de talento excepto el de atraer a hombres de dudosa moral. En esa lista se encuentran un abogado pijo, un poli corrupto y un médico emparentado con la ‘Ndrangheta que está loco por ella.

Malala hace un culto de la resistencia y pretende llevar una vida bucólica y normal, a pesar de que su madre es narcotraficante además de adivina, de que su mejor amiga Soraya acaba de liarse con el jefe de una asociación criminal y de que sus amigos están de una u otra forma embarcados en actividades delictivas.

Para aislarse de ese mundo entra a trabajar como encargada de ventas de un sex shop, donde todo parece tan fácil como vender un tanga o un juguete sexual. Pero las cosas se desbaratan cuando recibe una muñeca sexual particular, que debe entregar a un misterioso cliente.

«Mano negra» es la continuación de «Mal de ojo»: una novela en principio desopilante que evoluciona a la par que lo hace la protagonista, volviéndose por momentos dura como lo es la lucha entre el bien y el mal.

También es una gran historia de amor en un mundo a veces cómico, a veces perverso, triste y desigual. 

¿Puede una mujer valiente escapar al asedio de un jefe de la ‘Ndrangheta? Una novela para reír, sufrir y amar como nunca antes.

Para Mano Negra existe una palabra que la define por completo, REVELADORA. El motivo es porque nos responde a muchas preguntas que nos hacíamos en Mal de OjoTambién nos acercará más a Malala, y nos ofrece un final con sorpresa; duro, desconcertante y asombroso. 

Que de sorpresas trae la vida, pero a Malala más

Mano Negra no vuelve a sumergir de lleno en la la vida de Malala, ahora parece que su vida tiene un buen ritmo, es más tranquila, pero como eso no es lo normal todo cambiará el día que llega un pedido especial en su nuevo trabajo. Su misión será entregar el paquete al cliente, fácil, ¿Verdad? 

La protagonista principal será Malala, una joven impulsiva que no ha tenido mucha suerte en la vida, tiene gran facilidad de atraer los problemas, tanto los suyos como los ajenos. Junto a ella se encuentra como siempre su amiga Soraya, su insufrible prima Valeria y otros nuevos personajes que harán piña en esta aventura, Te sumergirá en sucesos llenos de tensión, estrés, peligros, humor del bueno, y como no, la dosis de amor que no debe de faltar a Malala, y que tanto se espera. 

Mano Negra es la segunda entrega de Novela del Tarot, esta entrega es especial por el deseo de sus seguidores de saber que pasará, tiene más acción que la primera, y ante todo por el estilo de la escritora, que conectar con un lector expectante para recibir todas las ocurrencias disparatadas, divertidas que nos hace partícipe de ellas. 


He tardado en publicar la reseña de Mano Negra, la tenía escrita, pero no veía el momento adecuado, hasta anoche, que descubrí que la tercera entrega estará disponible para su compra en pocas semanas.  ¡Qué gran noticia! Ahora tengo ansia por leer y saber más. Malala vuelve. Os presento la portada de Magia Blanca.


¿Estáis preparados en vivir y se parte de la vida de Malala?

Yo sí