miércoles, 15 de marzo de 2017

Booktour de El Corazón & La Espada. Aoife Awen.

El corazón & La Espada, una historia de fantasía donde el amor forma parte del eje principal de la novela, con una sustanciosa dosis de erotismo que hará resaltar a unos personajes con mucha fuerza. Tenemos la suerte que la segunda parte de la bilogía sale en breve a la venta.

 ¿A qué esperas para empezar su lectura y sumergirte de lleno en una ráfaga de emociones que te hará vivir una maravillosa e intensa historia de amor?



(Bilogía de FANTASÍA ROMÁNTICA CONTEMPORÁNEA/MEDIEVAL +18)

Simone tiene 24 años y sufre ataques de ansiedad y depresiones desde que sus padres murieron en un accidente de automóvil, dos años antes. La cicatriz que cruza su cara y la acompleja, le recuerda a diario que ella también iba en ese coche. Para escapar de ello, su mente crea fantasías eróticas con un amante imaginario, antes de dormirse. Cuando una noche de lluvia él aparece en su puerta, de carne y hueso, llamándola por otro nombre y contándole una apasionante historia de espada y magia, Simone no imagina que la vida que conoce, está a punto de cambiar para siempre.

Aoife Awen
Arlan el Gato es un guerrero de Esplendhor que tras reencontrarse con su gran amor en un mundo extraño y después de numerosas adversidades, ve como ella no le recuerda ni a él, ni su don de controlar y crear hermosos sueños, ni las noches de pasión que vivieron en ellos.

Un pasado en un mundo mágico y un presente lleno de segundas oportunidades, pero también de peligros. Éste es solo el comienzo, la punta del iceberg de una épica historia de amor para adultos a través de dos mundos, contada por sus protagonistas.

DESENLACE DE LA BILOGÍA CON "El corazón & la espada II: Pesadillas" A LA VENTA EN 2017



Booktour de El Corazón & La Espada

Miedos
Anhelos



Sueños
Deseos


¡Suspiros en la noche que no podrá controlar!



Fogosa
y
Erótica





¿Y si el amor llamará a la puerta?

Realidad 
Imaginación


2 comentarios:

  1. Hola Isabel! Precioso Booktour,me encanta!!! Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Se me ha puesto los pelos de punta con esta reseña quiero saber que más ocurre sobre la historia que le cuenta el desconocido, tiene muy buena pinta y si el segundo libro pronto estará a la venta mucho mejor.

    ResponderEliminar