sábado, 18 de marzo de 2017

Alma en sumisión 2: La constatación. David López Rodríguez. Reseña.



AUTOR: David López Rodríguez
GÉNERO: Erótica
PÁGINAS: 299 apróx

David López Rodríguez
Para saber por qué le gusta a Alma ser una persona dominante, Sebastián no dudará en contar con ayuda de terceras personas, y viajará hasta Valencia para encontrarse con Mistress Lula, una experta en el asunto. Durante esta visita Sebastián encontrará su sitio, y decidirá finalmente si acepta o no ser sumiso de Alma.

En esta segunda parte Sebastián tendrá que decidir muchas cosas y responder a esa pregunta que Alma le hizo al final de la primera parte. Una pregunta que responderá durante un idílico viaje a Iguazú, en Argentina, y que cambiará el resto de su vida y su relación con Alma, una relación en la que ambos tendrán que realizar sacrificios si quieren que prospere.


Alma en sumisión 2: La constatación nos trae de vuelta a Sebastián, lo conocimos en Alma en sumisión. El inicio, quien nos cautivó por su sencillez. Un hombre que con el paso del tiempo es más seguro, teniendo las cosas más claras. Él quiere a Alma, durante días lleva observando cierta frialdad, y aprovechando un viaje que ella hace, concreta una cita con Mistress Lula. Sebastián quiere saber qué siente Alma al ser dominante. Así empieza la novela.


Esta vez Sebastián dejó atrás todas sus inseguridades, sabe lo que quiere y luchará por ello, sin dejar de ser él mismos, eso lo tiene bastante claro. En Alma en sumisión 2: La constatación serás espectador del camino que realizará Sebastián para que Alma sea feliz, pero sin quebrantar sus principios. 
La novela vuelve a tratar el tema de La Dominación Femenina (FEMDOM), se da momentos puntuales que nos muestras sin profundizar ejemplos de actividades que suelen realizarse. Son tratadas con respeto y admiración, consiguiendo trasmitir esa sensación al lector.


Alma en sumisión 2: La constatación está escrita con naturalidad. Lo interesante de la historia será ser partícipe de una vez más de la vida de Sebastián. Se pasará de la adaptación como pareja a momentos donde su futuro se pondrá a juego. Se darán situaciones que encontrarán piedras en ese camino que le llevarán hacia la felicidad. 

A mí me faltó más exaltación en la historia, explosiones de sentimientos en los momentos claves de la novela, entiendo que el protagonista sea un hombre, y se los guarde, esperando que el nubarrón pase. Alma padece bastante por sentir tanto amor y tiene miedo al creer que no perdurará en el tiempo, es un personaje que apenas deja muestra de sus emociones, solo en los momentos que están juntos. Pero aun así he disfrutado con la lectura, Sebastián es un personaje adorable, tan dulce..., y tan enamorado de Alma, que se hace querer. Posee una infinita paciencia.



Las escenas eróticas son muestra del gran amor que se siente, tienen una buena mezcla de morbo, pasión y sexo. En ella se mostrará pinceladas de dominación. No es un libro de FEMDOM en estado puro, solo un complemento de la novela para mostrar cómo los obstáculos que surge en la pareja puede desaparecer. 


Conclusión: He disfrutado con mi reencuentro con Sebastián, me ha gustado comprobar que la evolución positiva en el primer libro se consolida con más fuerza. Alma en sumisión 2: La constatación es una historia de amor en todo sus sentidos, esta segunda parte es de transición, solo espero y deseo poder descubrir que existe una tercera, me encantaría saber más sobre Sebastián y Alma, una bonita pareja.

Pincha en la foto para tener toda la información a tu alcance