viernes, 3 de febrero de 2017

Mi Ángel: Arcángeles con Alma. MAY DIOR. Reseña.


    

Longitud de impresión: 396 
Editor: May Dior; Edición: Primera Edición (21 de julio de 2016)
Idioma: Español
ASIN: B01IWC2INE


Anael supo que no encajaba, que no era como el resto de personas. 

Abandonada desde pequeña junto a un cubo de basura fue adoptada por una buena familia pero siempre le falto algo… 
Sí, tenía una vida acomodada, una hermana a la que adora y un trabajo con el que poder ayudar a los más desfavorecidos pero a pesar de ello, ese vacío encogía su corazón. 
Pero allí, incluso desde las alturas, ella más que nadie sabe que nada es lo que parece y verá su vida trastocada cuando es atacada en el parque y Samuel, irrumpe en su vida para dar luz a lo que tanto buscó, la verdad sobre qué y quién es ella. 

Una batalla se desata y su vida, corre grave peligro. Samuel, junto a sus hermanos de batallas, harán lo imposible por salvarla y averiguar que tiene ella que ver con la guerra que enfrenta a hermanos contra hermanos, y es que… 

Lo que nunca imaginaron estos ángeles entre tantas traiciones y misterios, era descubrir que ellos también tenían: alma.


Mi Ángel: Arcángel con Alma, nos presenta a Anael, una mujer decidida, fuerte, segura..., que se encuentra en un momento de su vida crucial. Parecerá que lo tiene todo bajo control, pero no, algo está sucediendo a su alrededor, el peligro le acechará, y tendrá que estar preparada para descubrir toda la verdad. 


En su vida aparecerá Samuel, un ángel que junto a sus hermanos formarán parte en la nueva vida de Anael.

¿Estará preparada Anael?

Es una novela romántica fantasía y paranormal, y eso se encontrará en sus páginas, una historia de amor con una buena dosis de fantasía. La historia romántica que surge no empieza con
buen pie, y no la muestra con una buena dosis de tensión, como se dice, amores reñidos amores queridos, eso mismo sucede en Mi Ángel. Arcángeles con Alma, nos sumerge en una tórrida historia de amor que cuando esos sentimientos estallan desplegando sus alas, creará una pasión pura, intensa y explosiva.

Pero no solo de amor nos alimenta Mi Ángel: Arcángeles con Almas, no, la historia encierra una trama llena de intrigas, peligros y confabulación, que hará que vivamos y sintamos el suspense de los acontecimientos que suceden con nerviosismo por saber que pasará, la tensión estará asegurada.

Tengo que destacar la forma sutil pero pícara, de como la autora nos relata las escenas eróticas que aviva la atención del lector, dando lugar a querer percibir las emociones que se siente con un beso, una caricia, o cuando se elevan esas alas hacia el infinito dando lugar a una explosión de sentimientos.

Aparte de los personajes principales; Anael y Samuel, existe muchos más que presentarán un papel importante, y con un protagonismo concreto en la historia, son estupendos.

La lectura de Mi Ángel: Arcángeles con Alma, es amena, los personajes son ricos en sentimientos, y la trama atrapa desde el principio. Es la primera entrega, y esperando estoy de la segunda para saber más. Lectura recomendada si eres una voraz lectora de novela romántica fantasía y paranormal.