jueves, 26 de enero de 2017

Magata-Magazine. Revista Digital.


Llevo retrasando demasiado tiempo la realización de una entrada en el blog sobre un proyecto que tengo en común con dos grandes mujeres, Chary Ca y Aeryn Anders, ambas son profesionales de la escritura, tienen en su haber libros publicados, así que me encuentro arropada entre almohadones. 

Me estoy refiriendo a la revista digital Mangata Magazine que en breve sacará a la luz el tercer número. 

Mangata Magazie ofrece un amplio espacio dedicado a la cultura, donde se podrá encontrar entrevistas, reseñas, relatos, sugerencias, criticas..., y todo lo que veamos en su momento que creamos que sea de interés para el público.

Nuestro objetivo es entretener, informar, pero sobre todo abrir un abanico a la cultura en general.  Para ello solo necesitamos una cosa, a ti. 

Sin ti, Mangata Magazine no crece, queremos que sea leída, y ante todo saber tu opinión, así que os invito entrar en la web para que nos conozcáis. Allí encontraréis todo el contenido de las secciones de la revista.

Enlace de las revistas publicadas







Tenemos un sorteo abierto en nuestra página de Facebook, os invito a participar para ganar. Suerte



9 comentarios:

  1. Qué gran proyecto , es muy llamativo e interesante ahora mismo voy a la revista a ver el contenido que seguro que me resulta fascinante como vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  2. VAYa enhorabuena! TE DESEO LO MEJOR! O bueno os deseo lo mejor porque veo que es un trabajo en equipo, así que seguramente muchísimo más enriquecedor, enhorabuena! Voy a ver si lo leo😉

    ResponderEliminar
  3. La conocí cuando publicaron el primer número. Me alegra mucho saber que sigan sacando adelante el proyecto y que más personas, se animen a leerla. Enhorabuena por tan buen trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que no conocia este magazine. La verdad es que me alegro por ti por esa colaboración y desde luego visitaré este magazine. Ya te contare

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por la colaboración, espero que dure mucho tiempo al igual que la revista. Es genial que nos de a conocer escritores, libros y opiniones varias sobre diversos temas relacionados con la cultura. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocia a esta revista literaria. La dejo en favoritos para empezar a leerla. Hasta ahora vengo leyendos dos que son de mi pais y me parecen geniales. Asi que todos los exitos y sigan adelante que son magnificas!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno encontrar este post y descubrir la revista digital que tienen ustedes. Sin duda alguna tengo que pasarme por esta revista y descubrir los contenidos que publican.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantdo esta iniciativa, no conocía para nada esta revista, y me ha gustado muchísimo, así que contáis con mi apoyo totalmente, ahora mismo me paso a verla y a echar un vistazo porque me ha parecido una idea fantástica.

    ResponderEliminar
  9. Qué ilusión. Felicidades por el inicio de este nuevo proyecto, que dure mucho y que tenga mucho éxito.

    ResponderEliminar