martes, 10 de enero de 2017

Dos Minutos. Jorge Moreno. Reseña




Longitud de impresión: 174 
Editor: Jorge Moreno (1 de julio de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01HV2RC50


El mundo no se acaba para David cuando Sonia le deja por un monitor de gimnasio diez años más joven que él. Es el momento de disfrutar de todas esas cosas que siempre había querido hacer, hasta que ella se dé cuenta de su error y decida volver a su tranquila y aburrida vida. El único problema es que para David la frase “Si algo puede ir mal irá mal”, más que una reflexión es una realidad, hasta tal punto que cuando le pasa algo bueno es incapaz de asumirlo. Y si no lo crees, pregúntale a Laura.


Dos Minutos, una novela romántica donde el amor romperá barreras. ¿Quién le iba a decir a David, que ese día de regreso a casa encontraría el camino de su nueva vida? o, ¿sería su peor pesadilla?

David volvió a casa de sus padres tras su fracasado matrimonio, lo único bueno que sacó de él fue a su hija. Ahora le tocará dar un nuevo rumbo a su vida o eso intenta. 

Leer Dos Minutos ha sido compartir con su protagonista todos sus miedos y sentimientos, poder descubrir el amor sin complejo, todo ello de una forma divertida, chispeante, y con la ilusión que supone abrirse al amor. 

Está escrito de forma amena, graciosa e ingeniosa, eso hará que el lector aprecie la lectura tan atractiva que tiene entre sus manos, con la que podrá sentir tantas emociones que hará que se conmueva por las vivencias del protagonista, David. 

La novela se me ha hecho bastante corta, quería más cuando terminé, me lo he pasado tan bien leyéndolo que me ha sabido a poco. Una lectura entretenida y rápida, un placer para que la imaginación del lector vuele y disfrute leyendo. Te sacará más de una carcajada.


Destaco la portada por su sencillez, siendo eso lo primero que me llamó la atención para leer el libro, sin leer previamente la sinopsis. Tiene mucho significado el título. Dos Minutos, muy romántico el momento en cuestión. 

Conclusión: Si buscas una novela romántica con una buena dosis de humor, no debes dejar de pasar Dos Minutos