martes, 10 de enero de 2017

Dos Minutos. Jorge Moreno. Reseña




Longitud de impresión: 174 
Editor: Jorge Moreno (1 de julio de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01HV2RC50


El mundo no se acaba para David cuando Sonia le deja por un monitor de gimnasio diez años más joven que él. Es el momento de disfrutar de todas esas cosas que siempre había querido hacer, hasta que ella se dé cuenta de su error y decida volver a su tranquila y aburrida vida. El único problema es que para David la frase “Si algo puede ir mal irá mal”, más que una reflexión es una realidad, hasta tal punto que cuando le pasa algo bueno es incapaz de asumirlo. Y si no lo crees, pregúntale a Laura.


Dos Minutos, una novela romántica donde el amor romperá barreras. ¿Quién le iba a decir a David, que ese día de regreso a casa encontraría el camino de su nueva vida? o, ¿sería su peor pesadilla?

David volvió a casa de sus padres tras su fracasado matrimonio, lo único bueno que sacó de él fue a su hija. Ahora le tocará dar un nuevo rumbo a su vida o eso intenta. 

Leer Dos Minutos ha sido compartir con su protagonista todos sus miedos y sentimientos, poder descubrir el amor sin complejo, todo ello de una forma divertida, chispeante, y con la ilusión que supone abrirse al amor. 

Está escrito de forma amena, graciosa e ingeniosa, eso hará que el lector aprecie la lectura tan atractiva que tiene entre sus manos, con la que podrá sentir tantas emociones que hará que se conmueva por las vivencias del protagonista, David. 

La novela se me ha hecho bastante corta, quería más cuando terminé, me lo he pasado tan bien leyéndolo que me ha sabido a poco. Una lectura entretenida y rápida, un placer para que la imaginación del lector vuele y disfrute leyendo. Te sacará más de una carcajada.


Destaco la portada por su sencillez, siendo eso lo primero que me llamó la atención para leer el libro, sin leer previamente la sinopsis. Tiene mucho significado el título. Dos Minutos, muy romántico el momento en cuestión. 

Conclusión: Si buscas una novela romántica con una buena dosis de humor, no debes dejar de pasar Dos Minutos


19 comentarios:

  1. Este libro lo compre por las buenas opiniones que leí de el.

    ResponderEliminar
  2. Estoy leyendo buenas opiniones de este libro, no descarto hacerme con él.

    ResponderEliminar
  3. Umn, debería leerla pero así, sin más y a simple vista no me entusiasma mucho pero me la apunto, algo igual me has sembrado de curiosidad!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo hace muchos años cuando me pasaba las horas muertas leyendo novelas románticas.
    Puede que suene a coña pero creo que a pesar de saber que hay que ser positivos yo también soy de las que piende que "Si algo puede ir mal, irá mal" je je que le vamos a hacer...

    ResponderEliminar
  5. Me faltaba una opinión como la tuya, isabel para animarme a leer esta novela. La novela romántica sigue siendo una gran pendiente en mis lecturas habituales, leo, pero no tantas como gustaría. Así es que sí, me la apunto para leer. Ya te contaré.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me encanta como suena la trama, ya necesito leer algo mas para aduktos y esta noveka pinta bien. Me gusta que haya una ruptura grande y veamos el camino del protagonista en su ida hacia adelante. :3 me llamo mucho, me apunto el libro para tenerlo. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! si es divertida y se lee rápido, entonces seguro que la leo. Aunque tiene que tener algo de drama al producirse una ruptura en la pareja pero seguro le doy una oportunidad. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Novela romántica donde el amor rompe barreras. Me lo apunto!
    Me gusta mucho y si es rápido de leer mejor, porque tengo poco tiempo y enseguida tengo cambio de planes.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, es el tipo de lectura que busco siempre, muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  10. Hola Isabel.

    A mí no me gustan especialmente las novelas románticas así que no sé si me animaría a leer estos 'Dos minutos' de Jorge Moreno, aunque sé de un par de amigas que sí que les gusta el género, por lo que lo mismo me anoto el título y ya tengo una idea de regalito que hacerles! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta que por una vez sea el hombre el abandonado y la mujer la que se va con un chico más joven, sólo por esa novedad merece la pena darle una oportunidad, gracias por la reseña, bss

    ResponderEliminar
  12. Romanticismo y comedia, me llama la atención me lo apunto, más si tiene un lenguaje simple y es entretenida. Así que gracias se ve que David puede ser todo un personaje :D

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta novela pero ya me la he apuntado para leerla. Mal voy esta tarde que he leído 4 post de libros y todos me gustan, contenta me tenéis! Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Interesante conocer un libro corto pero que atrapa y más cuando su protagonistas tiene miedo de todo, y no saber que lo bueno es bueno, cuando lo malo es lo peor, vivir con miedos e inseguridades no es bueno, pero conocer estar historia será genial.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los libros romanticos y cortos, pero me deja atonita el hecho de ver como una persona vive con tanto miedo, pero seguro el amor hará que todo eso cambie.

    ResponderEliminar
  16. La historia suena interesante, sobre todo la actitud que decide tomar el protagonista tras su separación.

    ResponderEliminar
  17. En esta reseña apenas nos desvelas nada de la historia, si le irá bien o no al protagonista tras la separación, así que dan ganas de seguir leyendo para descubrirlo, bss!

    ResponderEliminar
  18. No era mucho de novelas románticas pero últimamente no sé por qué estoy leyéndolas más a menudo, así que creo que me voy a anotar esta para leerla porque me he quedado con ganas de saber más. Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  19. Pues seguro que más de uno se apunta a leerlo, por que eso es lo que se busca, dosis de humor y más aún si son románticas es necesario romper esas barreras y caer en lo cotidiano y en ese tipo de lecturas se agradece estos matices.

    ResponderEliminar