jueves, 13 de octubre de 2016

Novedad. El conjuro Mariah Evans


El conjuro
Mariah Evans

Siglo XXI

Anaís, británica y lectora empedernida de novela romántica, acaba de dejar su relación con Jacob por una infidelidad de este. Para animarla, su amiga Jane la lleva una noche de fiesta. Ya con unas copas de más, acaban en un tarot haciendo un conjuro de amor para Anaís, a fin de atraer a su alma gemela.
Siglo XVIII
Neilan es un escocés que huye de los casacas rojas tras sobrevivir a la batalla de Inverness. En su huida cae de su caballo, agotado, y encuentra a una misteriosa mujer que le ofrece un cambio de vida. Desesperado, bebe de una mágica poción sin saber que va a despertar en el siglo XXI, en el jardín de Anaís, aturdido y confuso.
El primer encuentro entre ambos será caótico. ¿Quién no saldría huyendo si se encontrase a un escocés armado con una espada? 
Tras los primeros malentendidos comprenden lo que ha sucedido. Neilan permanecerá 27 días en nuestra época, mientras duren los efectos del conjuro, y la convivencia con una chica del siglo XXI no será tarea fácil. Con todo, juntos emprenderán un viaje que cambiará sus vidas, dándose cuenta de que están hechos el uno para el otro y conscientes de que su tiempo juntos se agota.
¿Qué pasará una vez que la magia del conjuro se disipe? ¿Logrará el amor traspasar las barreras del tiempo?
Formatos
FormatosPapel 
Rústica con solapas
ISBN: 978-84-16384-54-9

8 comentarios:

  1. ¡Menuda pintaza! Gracias por la info =)

    ResponderEliminar
  2. La verdad, que leyendo la reseña, me recuerda demasiado a otro libro "El paraíso de Elva". Espero que solo sean cosas mías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo realicé una Lectura Conjunta en Colaboración con Toomboktu, la Editorial de El Paraíso de Elva, con los blogs que participan en mi Iniciativa, entre ellos este de Isabel, y puedo decir de que he leído ambas novelas, la de Feli Ramos y la de Mariah Evans, y no tienen absolutamente nada que ver.... solamente la figura del highlander, como veintemil novelas del género.
      Espero que los rumores que he comenzado a ver circular en las redes no se refieran a esta novela, porque sería muy recomendable hablar con propiedad, y para hacerlo hay que leer ambas obras y compararlas.
      Afortunadamente yo lo he podido hacer y creo que las dos son totalmente distintas y geniales.

      Eliminar
  3. Si, a mi también me ha recordado mucho a ese libro...

    ResponderEliminar
  4. hola,
    este libro no me llama demasiado asi que lo dejo pasar, gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea de los viajes en el tiempo. Deseando leerlo!!

    ResponderEliminar
  6. Al fin la publican, sí sí!! Yo fui de las afortunadas que la leí hace mucho tiempo, como lectora cero, y he de comentar que no tiene nada que ver con El paraíso de Elva... que también leí en su momento, la cual está escrita en primera persona a diferencia de El Conjuro. Antes de opinar hay que leer, así se habla con propiedad y no gratuitamente con ánimo, parece, de desprestigiar el trabajo de una gran autora. Yo personalmente estoy deseando tenerla ya en papel con mis otras joyas literarias. Os va a encantar, es preciosa y me enamoró totalmente!!! Le deseo de corazón mucha suerte a Mariah Evans, autora que para mí ya se ha ganado un hueco en mi librería personal.;-)

    ResponderEliminar