viernes, 30 de septiembre de 2016

Amanecer en África. Scarlett Butler. Reseña.


Longitud de impresión: 336
Editor: Tombooktu (29 de marzo de 2016)
Idioma: Español
ASIN: B01DKUMYG

 Scarlett Butler


Scarlett Butler
Cada día es un nuevo comienzo, nunca es tarde para volver a sentir.
Una doctora en busca de la felicidad, un médico destrozado por un trágico suceso. Ambos buscarán reescribir su vida. Volverán a renacer gracias al amor en un pequeño poblado africano. 
Cada día es un nuevo comienzo.

Sarah Collins es una cirujana enamorada de su profesión, pero nunca ha contado con el apoyo de su familia, que pertenece a la alta sociedad americana. Hastiada de llevar una vida infeliz, decide acabar con todo y se marcha a un poblado de África Central para ayudar a los más necesitados trabajando en un hospital y así cumplir su sueño desde que era joven. Allí conocerá el verdadero significado de la pobreza, los conflictos, el dolor y el amor.
Elliot Savannah es un médico misterioso que acude a la misión en Obandé para ayudar a la joven doctora. Allí encontrará aquello de lo que huye: volver a sentir. 
En un pequeño poblado, ambos volverán a renacer, gracias al amor que empiezan a sentir. Pero no todo es lo que parece, y tendrán que enfrentarse a varios obstáculos que encontrarán por el camino. ¿Podrán superarlos y ser felices, o todo habrá sido un sueño en el corazón del país africano?




Amanecer en África es una historia de amor entre dos personas que buscan un rincón en el mundo para escapar de una vida que no quieren tener, uno por imposición y el otro por causas del destino. Nos da a conocer a Sarah y a Elliot.


¿Quiénes son?

Sarah vive su profesión con pasión, parece que lo tiene todo, pero se da cuenta de que el camino que siguió fue la marcada por los sueños familiares, no lo suyos, por ello busca su espacio, y aprovecha la oportunidad que le ofrecen, viajar a África.


Elliot; se nos presenta un bombón de hombre. Sarah no puede resistirse a él, pero Elliot trae consigo una mochila cargada con un gran peso, y tiene un rumbo fijado, y en él no entra Sarah.


Encontraremos en Amanecer en África la lucha de dos seres por estar juntos, pero como suele pasar en la vida, no será fácil y sus decisiones no dependen de ellos, más si existen interés de terceros que no quiere que lo consigan.

Amanecer en África como buena historia de amor nos proporcionará momentos íntimos intensos, donde se podrá percibir de forma arrolladora los sentimientos de Sarah y Elliot, potentes, fuerte..., eso que despertará tu deseo de vivir y sentir lo mismo. 

Como lectora y admiradora de los libros de Scarlett Butler, he de decir que Amanecer en África es un libro ameno y fácil de leer, la historia que esconde sus páginas atrapa, pero destaco más sus anteriores libros, sobre todo con Mi corazón te pertenece dejó el listón muy alto y esperaba una novela igual o más grande. 

Conclusión: Si buscas leer una historia de amor llena de sentimientos, donde el protagonista es el amor, entonces deberías empezar abrir las páginas de Amanecer en África y conocer la relación entre sus personajes. Poderosa.