miércoles, 24 de agosto de 2016

Simplemente Perfecta. Miriam Meza. Reseña.



Longitud de impresión: 215
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01JVOZ0JG


Miriam Meza


Michael Collins era el consentido de los medios. Este famoso actor llegó a la pantalla grande y se convirtió rápidamente en el sueño húmedo de cada mujer. Atractivo, sexy, millonario y con un halo de misterio. Todas lo deseaban. Algunas lograban, incluso, entretenerlo por algunas horas. Pero no todo sobre Michael era perfección. El actor era también cínico, arrogante y totalmente peligroso para la psique femenina.


Flavia D’Angelo no es de las mujeres que se dejan embaucar fácilmente. Tras su última gira con la Compañía Nacional de Danza regresa a Bari (Italia) para cuidar de su madre y administrar el negocio familiar. La rutina del “pueblo pequeño” empieza a resultarle aburrida hasta que recibe la llamada de su tío Vinnie para pedirle un “favor especial”. 

Tras el estreno de su más reciente película, un fantasma del pasado de Michael regresa para sabotear su éxito. Si todo se descubriera, los diarios y revistas del corazón convertirían al 'Chico de Oro' en el villano del momento, y su manager no estaba dispuesto a permitirlo. 

Vincenzo “Vinnie” D’Angelo siempre tiene un as bajo la manga, y ha encontrado a la persona que lo puede ayudar a sacar a Michael de sus problemas. Una solución, que para él era simplemente perfecta.




Simplemente Perfecta presenta una novela sencilla y fácil en leer, nos narra una historia de amor, donde el mito en el amor: "Los amores reñidos son los más queridos" se refleja en comienzo de la misma. 

Conoceremos en Simplemente Perfecta a Michael, un famoso actor, un pedazo de bombón, pero con los pies puesto en la tierra, menos en las mujeres, es una don Juan.  En el momento cumbre de su carrera su pasado viene dando guerra, por eso, su mánager le obliga hacer un viaje y esconderse, la idea como bien dice en Simplemente Perfecta

¿Seguro?

Conoceremos a Flavia, antítesis de todas las conquistas de Michael. Desde que ambos se conocieron la guerra surgió entre ellos. Ella tiene sus sueños, pero rotos.

¿Quién ganará la batalla?

Simplemente Perfecta es una linda historia de amor, llena de presión. Donde encontraremos una maquinación que pondrá en peligros a los personajes. También se podrá sentir sentimiento que provocará cambios en nuestro estado de ánimo, y estas serán tanto como alegres y felices, o dolorosas y tristes.

Solo tengo un pero para Simplemente Perfecta, y es que corre en el desarrollo de la novela. La historia es interesante, pero me hubiese encantado que se profundizase más en la trama, más tensión, más explosión de adrenalina, que la historia tiene para eso y más. Se corre en llegar al desenlace, que todo lector quiere en verdad saber, pero a veces se necesita que el contenido del núcleo de la novela nos haga volar la imaginación para que su final sea sublime. 

Los personajes están bien definidos, se percibe la esencia de cada uno, su carácter, sus debilidades..., con algunos se simpatiza más que otros, son todos interesantes.

Conclusión: Si eres lector de novela romántica, si te gusta que haya enredos que provoque incertidumbre mientras lees para descubrir un final deseado y esperado con ilusión, leer Simplemente Perfecta te ofrece exactamente eso. Una lectura con la que pasé momentos agradables. Lectura rápida. 


6 comentarios:

  1. Hola! No lo había visto nunca pero parece un libro interesante.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. No escuché de este libro hasta ahora, aunque no soy muy fan del romance esta historia del don juan que se enamora de una mujer distinta al resto me pareció algo cliché.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! la verdad es que pones muy bien el libro pero no se si leerlo o no porque la novela romántica no me llama mucho. Gracias por compartir la reseña. Besos! cdc

    ResponderEliminar
  4. hola,
    pues es un libro que el argumento no me llama demasiado, gracias por la reseña pero le dejo pasar

    besos

    ResponderEliminar
  5. Lo tomare en cuenta para futuras lecturas. Gracias por compartir tu opinión
    cdc

    ResponderEliminar