viernes, 19 de agosto de 2016

Sarah Bisshopp. Eva Violán. Reseña


Longitud de impresión: 322
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN:B01H9DSSOK

Autora: Eva Violán


Sarah tiene treinta años y está a punto de ser madre, pero a su alrededor todo se desmorona, nada es lo que parece y comienza a luchar contra sus propios sentimientos. Tiene que aceptar el desamor y enfrentarse a la batalla más difícil: la soledad. 

Esta novela es la gran carta que Sarah le escribe a sus hijas contándoles ese episodio de sus vidas, esos cinco primeros años en que todo cambió. Es el mensaje de una mujer a la sociedad. 

Un cuento de hadas con un jardín testigo de todas sus grandes decisiones, un refugio real que se antoja mágico en la isla de Tenerife. 

Una historia de amor que navega entre la madre y la mujer que es. La deliciosa fábula de una princesa que apura sus sueños para hacerlos realidad a pesar de los príncipes azules. 

Sarah está cansada de ser la actriz secundaria de la vida de otro pero antes debe guardar bien profundo todos sus temores, vestirse de valor y encarar su realidad.

Comienza este viaje al interior en un valle rodeado de montañas donde la luz baña en la misma medida que el mar. 


Sarah Bisshopp título del libro y nombre de la protagonista. Sarah se encuentra en la etapa más feliz que toda mujer busca y anhela en un momento de su vida, ser madre. Un hijo deseado, buscado, y lo mejor de todo, con el amor de tu vida. Que bonito todo. ¿verdad?

En esta conmovedora novela el castillo de naipe donde vive Sarah se romperá y será el momento en el que Sarah deberá de tomar decisiones difíciles, como mujer, pero sobre todo como madre. 

Una novela profunda, por los pensamientos, sentimientos, miedos y sueños de Sarah, los cuales nos muestras a través de sus conversaciones con ella misma y a través de sus actos. 


Sarah Bisshopp es una historia que puede ser la de miles de mujeres, las cuales suelen anteponer su felicidad por la de sus hijos.  

Surgen muchas dudas en el camino de Sarah, pero la experiencia, tropezar con la misma piedra una y otra vez, le abrió los ojos para darse cuenta que su vida debía de tomar otro rumbo, pero Sarah no tiene prisa, quiere las cosas con calma, ella es feliz con lo que tiene porque sabe encontrar la esencia de las cosas, esos momentos felices que surgen en su vida.

Leer Sarah Bisshopp será como mostramos lo que es la palabra AMOR, en su estado puro, mostrándonos los valores esenciales de la vida; honestidad, respeto, perseverancia y ante todo responsabilidad.

Honestidad, por vivir de acuerdo como Sarah se siente y piensa, por muchas vueltas de cabeza que le dé.

Respeto, por valorarse a ella misma, y aceptar, cuando comprende con la experiencia hasta dónde puede llegar, aceptando cuales son su limites, pero también sus derechos como persona.

Perseverancia, por la fuerza interior de Sarah, por luchar por ella y su familia. Ella no abandona nunca.

Responsabilidad, por asumir las consecuencias de todos sus actos.

Me encantó leer Sarah Bisshopp por su personaje femenino, por ser una lectura intensa en sentimientos, y por la reflexión de vida que esconde sus páginas, que para saber toca leer la novela.



17 comentarios:

  1. Hola!!! No conocia este libro, aunque a decir verdad el nombre me suena, pero con tu reseña me convenciste completamente de leerlo :) Siento mucha curiosidad por saber que es lo que le paso a Sarah!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me gustó la reseña, despertó mi curiosidad para leer el libro, parece que encontraré una lección de vida. Me llevo anotado el título. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, en estos días lo cojo también, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Isabel, ante todo muchísimas gracias por escoger la lectura de Sarah Bisshopp. Y luego también agradecerte tus bondadosas palabras aderezadas con esas imágenes tan lindas. Me siento muy honrada y feliz.
    Gracias chicas por sus comentarios, espero que les guste también y estaré atenta a ver qué les ha parecido cuando terminen su lectura. Un abrazo a todos y que pasen un merecido fin de semana lleno de libros.
    ¡¡ Besos !!

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pendiente, y lo único que lamento es aún o haber hecho un hueco para leerlo. Con esta reseña, más ganas tengo. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el tema ¿tiene algo de real? sabes? o todo es novelado? me gustan mas aun estos temas cuando se que ocurrieron de verdad, te da fuerzas y animo saber que otras pudieron reconstruirse a si mismas después de un golpe de este tipo.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la reseña y más que esa es la edad en la cual quiero ser madre. Quiero leer el libro. Y que bonita historia el hacer lo que uno a planificado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, no he leido nada de esta escritora. Pero lo cierto es q este libro lo has vendido muy bien y me han dado ganas de hacerme con el. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  9. A mi me paso algo similar y hasta con la misma edad ,con lo cual me siento reflejada con la tal sarah. Me lo apunto para leerlo. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  10. Debe ser super interesante la historia de esta chica, demás que como madres nos reflejamos en sus aventuras.

    ResponderEliminar
  11. Pues estamos de descubrimientos. No conocía el libro ni la escritora pero me ha entrado curiosidad. Buenas reseña. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Me parece un libro que puede resultar muy reconfortante para muchas mujeres que se encuentran en la misma situación, pues al no verse solas parece que pueden superar esta situación mucho más facil. Por supuesto que lo leeré, en esta vida hay que aprender de todo lo que vemos o leemos. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. No había leído ninguna reseña acerca de este libro pero me ha llamado mucho la atención, imagino que será una historia muy triste pero profunda y llena de vida así que tomo nota y ya te contaré qué tal cuando acabe con él. Muaks

    ResponderEliminar
  14. Estuve a puntito de comprarlo el otro día, pero acabé resitiéndome pensando en todos los libros que tengo por leer. No obstante, ya no me cabe ninguna duda.... ¡La próxima vez cae! :P Muacks!

    ResponderEliminar
  15. Cada día me sorprendo más con la cantidad de libros que no conozco, de verdad la historia podría ser interesante pero aun no me termina de convencer del todo.

    ResponderEliminar
  16. Este libro es completamente nuevo para mi, aunque por lo que he leido en tu reseña no creo que sea lo que ando buscando.

    ResponderEliminar