viernes, 19 de agosto de 2016

Sarah Bisshopp. Eva Violán. Reseña


Longitud de impresión: 322
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN:B01H9DSSOK

Autora: Eva Violán


Sarah tiene treinta años y está a punto de ser madre, pero a su alrededor todo se desmorona, nada es lo que parece y comienza a luchar contra sus propios sentimientos. Tiene que aceptar el desamor y enfrentarse a la batalla más difícil: la soledad. 

Esta novela es la gran carta que Sarah le escribe a sus hijas contándoles ese episodio de sus vidas, esos cinco primeros años en que todo cambió. Es el mensaje de una mujer a la sociedad. 

Un cuento de hadas con un jardín testigo de todas sus grandes decisiones, un refugio real que se antoja mágico en la isla de Tenerife. 

Una historia de amor que navega entre la madre y la mujer que es. La deliciosa fábula de una princesa que apura sus sueños para hacerlos realidad a pesar de los príncipes azules. 

Sarah está cansada de ser la actriz secundaria de la vida de otro pero antes debe guardar bien profundo todos sus temores, vestirse de valor y encarar su realidad.

Comienza este viaje al interior en un valle rodeado de montañas donde la luz baña en la misma medida que el mar. 


Sarah Bisshopp título del libro y nombre de la protagonista. Sarah se encuentra en la etapa más feliz que toda mujer busca y anhela en un momento de su vida, ser madre. Un hijo deseado, buscado, y lo mejor de todo, con el amor de tu vida. Que bonito todo. ¿verdad?

En esta conmovedora novela el castillo de naipe donde vive Sarah se romperá y será el momento en el que Sarah deberá de tomar decisiones difíciles, como mujer, pero sobre todo como madre. 

Una novela profunda, por los pensamientos, sentimientos, miedos y sueños de Sarah, los cuales nos muestras a través de sus conversaciones con ella misma y a través de sus actos. 


Sarah Bisshopp es una historia que puede ser la de miles de mujeres, las cuales suelen anteponer su felicidad por la de sus hijos.  

Surgen muchas dudas en el camino de Sarah, pero la experiencia, tropezar con la misma piedra una y otra vez, le abrió los ojos para darse cuenta que su vida debía de tomar otro rumbo, pero Sarah no tiene prisa, quiere las cosas con calma, ella es feliz con lo que tiene porque sabe encontrar la esencia de las cosas, esos momentos felices que surgen en su vida.

Leer Sarah Bisshopp será como mostramos lo que es la palabra AMOR, en su estado puro, mostrándonos los valores esenciales de la vida; honestidad, respeto, perseverancia y ante todo responsabilidad.

Honestidad, por vivir de acuerdo como Sarah se siente y piensa, por muchas vueltas de cabeza que le dé.

Respeto, por valorarse a ella misma, y aceptar, cuando comprende con la experiencia hasta dónde puede llegar, aceptando cuales son su limites, pero también sus derechos como persona.

Perseverancia, por la fuerza interior de Sarah, por luchar por ella y su familia. Ella no abandona nunca.

Responsabilidad, por asumir las consecuencias de todos sus actos.

Me encantó leer Sarah Bisshopp por su personaje femenino, por ser una lectura intensa en sentimientos, y por la reflexión de vida que esconde sus páginas, que para saber toca leer la novela.