sábado, 13 de agosto de 2016

Lo que nos quede por vivir. Iria Blake. Reseña


Longitud de impresión: 98
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01E7RCIBU
Iria Blake (Autor)


Un momento en la vida que lo cambia todo...
Un beso que no podremos olvidar...
Un hecho que desmonta nuestros cimientos...

Montse y Fabrizio tendrán que enfrentarse a sus sentimientos más profundos, sin ser conscientes que aunque a veces pensemos que lo hemos vivido todo, siempre habrá algo que nos quede por vivir...

Mi primer relato corto que habla de todo lo que tenemos a nuestro alrededor y que debemos aprovechar.


Lo que nos queda por vivir es un relato corto, pero concentrado en contenido.
Una novela romántica que nos presenta a Montse, su protagonista, una mujer madura, segura, con una vida acomodada, con sus rutinas marcadas, con un hijo adolescente y con su pareja. Su vida está bien para ella, hasta que un día aparezca ese tren en su camino debiendo tomar la decisión, subir o no. 

¿Tú qué harías?


Leer Lo que nos queda por vivir será anegarse de infinidad sensaciones ricas, destacando la pasión de dos personas que por casualidad el destino hace que sus vidas se crucen, naciendo entre ellos una recia atracción que ni la razón podrá dominar. Cuando manda el corazón se nota, y eso es lo que hay concentrado en esta historia, mucho amor, y del bueno, ese que cuando se va leyendo hace que sientas en ti mismo esas emociones que hace que tu cuerpo se revolucione y deseas besos, abrazos y más allá. 

Los personajes están bien definidos, se siente la personalidad de cada uno de ellos, en especial el de Montse, como lucha contra sus sentimientos para darle la razón a su mente. Todo el relato gira alrededor de ella a pesar de estar escrito en tercera persona, a mí me faltó descubrir momentos vacíos que se dan en la novela por parte del protagonista masculino, Fabrizio.

Conclusión: Si eres lector de novela romántica, si crees que el amor verdadero surge a cualquier edad, sí te gustaría sentir con pocas palabras lo que es el amor real, sin perjuicios, sin mirar atrás..., seguro que leer Lo que nos queda por vivir será ese libro que estás buscando. 



7 comentarios:

  1. Hola Isa, a mi me gusto mucho el relato, es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Gracias por la reseña.
    No había oído hablar de este libro, me han entrado ganas de leerlo.
    Nos leemos!

    Un abrazo :D

    A.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No lo conocía, pero me ha llamado la atención y me lo llevo apuntado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Puff no se .. o me termina de llamar. Pero si lo recomiendas lo pond´re entre los posibles.Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me gusta mucho la pinta que tiene este libro, la verdad soy una romántica empedernida y creo en el amor verdadero. Me lo apunto, ¡gracias!
    Un beso desde Viajando a otros mundos ;)

    ResponderEliminar
  6. Lo que me llama la atención es que no supere las 100 páginas, últimamente todas las reseñas que leo se tratan de trilogías y una termina saturándose xD
    Me dio la sensación de que le falta algo que me incite a leerlo...
    Bss.

    ResponderEliminar