lunes, 22 de agosto de 2016

Acosada. D.C. Lopez. Reseña.


Longitud de impresión: 208
Editor: Khabox Editorial (20 de junio de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01H0S5EKK

D.C. Lopez (Autor)


Claudia no ha tenido una vida fácil. Su padrastro intentó abusar de ella, y por ese motivo se muda a vivir con su padre y su nueva madrastra, viéndose además en la tesitura de cambiar de ciudad de residencia e instituto.

Pero el cambio no va a ser bueno para ella. En su nuevo instituto será acosada por un alumno de su clase: Víctor, alias V. Sometida a una continua amenaza, no le queda otra que soportar el acoso —en su mayoría de índole sexual— para sentirse a salvo.

Mientras, Daniel, su atractivo profesor y tutor, despierta pasiones entre las chicas de cualquier edad del instituto, incluida Claudia.
La testosterona sube por las nubes cuando los dos machos hacen uso de todas sus armas para conquistar a la chica, cosa que Claudia usa para librarse de V.

¿Podrá este acoso entre los dos hombres hacer que tome una decisión?
¿Se librará de las vejaciones a las que V la está sometiendo?


Una buena introducción para saber que encontraremos al leer Acosada es empaparnos con sus sinopsis. Claudia cree que poniendo tierra de por medio se librará de ser acosada, podre, que confundida estaba, solo cambio de acosador. 

Claudia es una chica bonita, sexy, parece algo tímida, y tiene la mala suerte de encontrar a su camino a Victor, un chico peligroso, que pone sus ojos en ella, la quiere para él, en exclusividad , pero tiene a su tutor, Daniel, que velará por ella.  

Así transcurre los días en la vida de Claudia, lleno de prensión y miedos, pero despertando sensaciones en ella que también desea.

Acosada es una novela, no sé como clarificarla, ¿romántica?, pero si trata de un acoso, erótica, tampoco, si tiene sus puntillos que te hace palpitar ahí abajo, pero por lo bien que está narrado, no por sus explicita descripción. Donde sí estaría es en novela juvenil,