viernes, 8 de julio de 2016

ESTO NO ES una cita. KRIS L. JORDAN. Reseña.





Resultado de imagen de kris jordan Esto no es una citaAbigail es policía y ha terminado su carrera de psicóloga. Consigue un estupendo trabajo en una comisaría de Nueva York, donde podrá ejercer también como psicóloga. 
Atrás deja un matrimonio frustrado, que llegó incluso a lograr separarla de su padre. 
En su nuevo trabajo conoce a dos hombres extraordinarios. Su jefe Caled que desde el primer momento se interesa por ella y Darach un escocés de ojos grises, que no hace otra cosa que insinuarse descaradamente. 
A pesar de tener la oportunidad de escoger entre los dos, lo que menos desea Abigail es volver a tener una relación e intenta huir desesperadamente. Pero el amor no pide permiso, ni atiende a razones.


Resultado de imagen de true bloodEsto no es una Cita nos presenta a Abigail, policía y psicóloga, una combinación perfecta para comenzar en su nuevo trabajo, le dice adiós a una vida que desea borrar, y comienza con miedo y con pies de plomo una nueva con mucha ilusión, teniendo el gran apoyo de sus dos amigas.
En su nuevo trabajo encontrará dos especímenes machos perfectos, ideales para comenzar una nueva relación amorosa, Caled y Darach.

Si tuvieses que elegir. 
¿Con cuál te quedabas?

Pero Esto no es una Cita no solo es una historia de amor, es mucho más, es aprender a aceptar y controlar unos miedos para dar paso a la felicidad que toda mujer busca en la vida. Como he dicho mujer, también he podido decir hombre.

Resultado de imagen de true bloodLa escritora Kris L. Jordan me ha vuelto a sorprender en como en una historia tan sencilla la hace grandiosa. La novela en sí no tiene una trama que liase mucho la historia, la mecánica es simple; chica conoce chico y se enamoran, surgiendo los miedos y el amor. Lo importante de verdad en el trasfondo que esconde detrás, uno que hace que se te ponga los nervios a flor de piel de la cantidad de emociones que transmiten. Eso lo consigue mediante los personajes, que poco a poco se van abriéndose dejándonos disfrutar sintiendo lo mismo que ellos sienten. 

Esto no es una Cita es una muestra más de cómo la escritora, Kris L, Jordan domina a la perfección el desarrollo de una historia enriqueciéndola en sentimientos, y de esa forma alimenta al lector continuamente para que quede absorbido por completo en ella.

Conclusión: Esto no es una Cita, es una novela con una trama sencilla, porque intervienen pocos personajes y la historia es lineal, eso nos permite poder centrarnos y saborear con gusto ese sinfín de sentimientos que nos muestra y tanto me gusta sentir al leer un libro romántico.  Una lectura rápida e intensa. 



27 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu reseña. Gracias por darle una oportunidad a mi libro.

    ResponderEliminar
  2. Lo tendré en cuenta, tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Mil gracias por tu reseña, al principio no me llamo mucho la atencion cuaqndo lei la sinopsis pero tu reseña me dio curiosidad :)
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. No lo descarto, aunque no me atrae demasiado tampoco.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Quizás le de una oportunidad.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Hace tiempo que lei este libro y me gustó. Kris tiene unas historias fantásticas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Isabel!!
    Lo leí hace no mucho tiempo, y coincido contigo. Es un libro sencillo sin demasiadas complicaciones que te hace pasar un buen rato y desconectar.

    ResponderEliminar
  8. Me quedaría con los dos, están que se caen de buenos.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena reseña, no conocía el libro.
    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Que se lea rápido es un punto a favor, pero veo la trama un poco simple, no creo que me enganche...
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Me parece un libro que me podría llegar a gustar! muy buena tu reseña!
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Como no sé si llegué a presentarme cuando te seguí, aprovecho el momento. Soy Yersey Owen, también pertenezco a la Asociación Blogger y es un placer estar por aquí.

    Nunca había oído hablar del libro. Y la verdad es que no me llama mucho la atención. En cualquier caso, buen trabajo. ;)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Muy buena reseña creo que este libro podría gustarme porque la historia me ha llamado mucho la atención me lo apunto para el próximo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No me llama mucho, por lo que lo voy a dejar pasar... Me alegro de que tú lo hayas disfrutado :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  15. Hola Isabel!!
    No he leído nada de la autora todavía, y aunque este libro tiene cosas que me llaman la atención, eso de que sean dos los protagonistas, me echa para atrás. No sé, miraré más reseñas a ver qué dicen :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    La verdad desconocía de este libro, pero me llamo la atención la trama y a pesar de sonar un poco cliché tengo ganas de leerlo. Gracias por la reseña. Por cierto vengo de la iniciativa seamos seguidores. Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. historia se ve genial, el libro se ve que tiene de todo, además de protagonistas de esos que llaman la atención y te hacen babear un rato :) gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que yo no soy de historias de amor, peor como tú cuentas parace que hay algo detrás de la historia, la verdad no me importaría leerlo. Gracias por la recomendación, la tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    vengo de la iniciativa Seamos seguidores, quería avisarte de que te acabo de seguir jeje,
    ¿Me seguirías devuelta también?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Una reseña bien hecha me has hecho enganchar muy facil, el libro se ve facil de leer, asi que me animare a leerlo.

    ResponderEliminar
  21. Holi!
    El mes pasado me uní a la iniciativa de seamos seguidores >.<
    Te sigo ^^
    Mi blog es: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Muchas veces una trama sencilla si esta bien escrita es mucho más interesante que otra en la que pasen demasiadas cosas pero queden sin desarrollar, además en una novela romántica lo que cuentan son los sentimientos y si estos están bien expresados no se puede pedir nada mejor, gracias por la reseña, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Me he pasado por tu blog gracias a la iniciativa “Seamos Seguidores” y miraré todo más despacio pronto.
    Te sigo desde: http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que tengo muchas pero muchas ganas de leer a esta Kris y creo que esta va a ser una muy buena opción. Gracias por tu entrada. Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    De momento no creo que lo lea, pero no porque no me llame, sino porque quiero sacarme de encima mis pendientes.
    Buena reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro pero no se como hago que siempre termino leyendo otro, espero ponerme pronto con él.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar