viernes, 8 de julio de 2016

ESTO NO ES una cita. KRIS L. JORDAN. Reseña.





Resultado de imagen de kris jordan Esto no es una citaAbigail es policía y ha terminado su carrera de psicóloga. Consigue un estupendo trabajo en una comisaría de Nueva York, donde podrá ejercer también como psicóloga. 
Atrás deja un matrimonio frustrado, que llegó incluso a lograr separarla de su padre. 
En su nuevo trabajo conoce a dos hombres extraordinarios. Su jefe Caled que desde el primer momento se interesa por ella y Darach un escocés de ojos grises, que no hace otra cosa que insinuarse descaradamente. 
A pesar de tener la oportunidad de escoger entre los dos, lo que menos desea Abigail es volver a tener una relación e intenta huir desesperadamente. Pero el amor no pide permiso, ni atiende a razones.


Resultado de imagen de true bloodEsto no es una Cita nos presenta a Abigail, policía y psicóloga, una combinación perfecta para comenzar en su nuevo trabajo, le dice adiós a una vida que desea borrar, y comienza con miedo y con pies de plomo una nueva con mucha ilusión, teniendo el gran apoyo de sus dos amigas.
En su nuevo trabajo encontrará dos especímenes machos perfectos, ideales para comenzar una nueva relación amorosa, Caled y Darach.

Si tuvieses que elegir. 
¿Con cuál te quedabas?

Pero Esto no es una Cita no solo es una historia de amor, es mucho más, es aprender a aceptar y controlar unos miedos para dar paso a la felicidad que toda mujer busca en la vida. Como he dicho mujer, también he podido decir hombre.

Resultado de imagen de true bloodLa escritora Kris L. Jordan me ha vuelto a sorprender en como en una historia tan sencilla la hace grandiosa. La novela en sí no tiene una trama que liase mucho la historia, la mecánica es simple; chica conoce chico y se enamoran, surgiendo los miedos y el amor. Lo importante de verdad en el trasfondo que esconde detrás, uno que hace que se te ponga los nervios a flor de piel de la cantidad de emociones que transmiten. Eso lo consigue mediante los personajes, que poco a poco se van abriéndose dejándonos disfrutar sintiendo lo mismo que ellos sienten. 

Esto no es una Cita es una muestra más de cómo la escritora, Kris L, Jordan domina a la perfección el desarrollo de una historia enriqueciéndola en sentimientos, y de esa forma alimenta al lector continuamente para que quede absorbido por completo en ella.

Conclusión: Esto no es una Cita, es una novela con una trama sencilla, porque intervienen pocos personajes y la historia es lineal, eso nos permite poder centrarnos y saborear con gusto ese sinfín de sentimientos que nos muestra y tanto me gusta sentir al leer un libro romántico.  Una lectura rápida e intensa.