lunes, 13 de junio de 2016

Juego diabólico. Joanna Wylde. Reseña

Vengo con la reseña de la tercera entrega de la saga de moteros. 
Juego Diabólico.


El orden de los libros Son:

Propiedad Privada
Legado Oculto
Juego Diabólico
Obsesión Total (Diciembre 2015)
Reaper's Fall (2016 en castellano, Noviembre de 2015 en inglés)


Longitud de impresión: 376
Editor: Libros de Seda; Edición: 1 (2 de julio de 2015)
Idioma: Español
ASIN: B010V5VYUS


Liam «Hunter» Blake odia a los Reapers. Ha nacido y se ha criado entre los Devil’s Jacks y sabe cuál es su misión. Defenderá a su club de sus viejos enemigos utilizando los medios que haga falta. Pero ¿para qué emplear la fuerza cuando el presidente de los Reapers tiene una hija que está sola y a su alcance? Hunter la ha deseado desde la primera vez que la vio. Ahora tiene la excusa perfecta para llevársela. Em siempre ha vivido a la sombra de los Reapers. Su padre, Picnic, el presidente del club, la sobreprotege. La última vez que se presentó en el club con un novio, Picnic le pegó un tiro. Pero entonces conoce a un atractivo desconocido que no tiene miedo de tratarla como a una mujer de verdad. Alguien que no teme a su padre. Se llama Liam y es el hombre de su vida. O eso cree ella…


Es el tercer libro de una saga, pero es el primero que leo, y desde luego que tengo que leerme los dos primeros, ya que este tercero me ha encantado. Al principio me costó entrar en la historia porque creo que sí me hubiese hecho falta tener leído los libros anteriores, pero tras pasar ese momento de vacío que dejaba la lectura, la historia en sí me atrapó. Tiene acción y erotismo una mezcla perfecta y explosiva en un libro. 

Juego diabólico nos presenta a Liam y Em, dos personajes que caen en las redes de amor de forma especial, los cuales se enfrentarán a un sinfín de dificultades. La atracción entre ellos existe y eso se notará durante toda la lectura, tensión de la buena. 


¿Quién es Em?

Es hija del presidente del club de moteros Reapers, eso quiere decir, siempre protegida y vigilada. Em busca algo distinto en su vida y para ello aparece Liam, que dará lugar a un movimiento revolucionario en la vida de ambos. 

Juego diabólico es un libro lleno de acción, suspense, donde el aumento de la adrenalina está asegurado durante su lectura. Existe tensión que dará empuje a los continuos episodios que van sucediendo y forman esta intensa aventura. La historia de amor que nace es portentosa, crece poco a poco permitiendo al lector saborear su crecimiento.  



Em y Liam vivirán como un amor imposible, deberán luchar por ello peleando con todas sus fuerzas. Viviremos momentos intensos, llenos de dulzura y muchos sentimientos.


La narración es en primera persona mostrándonos los pensamientos, sensaciones de ambos. Tanto Em como Liam nos cuentan la historia desde su visión, eso me gustó porque así pude sentir lo que ven ellos a través de sus ojos.  Son personajes con fuerza.


ConclusiónJuego diabólico es una lectura entretenida, que se lee rápido, que despertó mi curiosidad al máximo para querer leer los libros anteriores y seguir leyendo la saga.