jueves, 19 de mayo de 2016

Manual 1 Kama sutra en 24 pasos. Helena Acosta . Reseña


Tapa blanda: 192 páginas

ISBN-10: 8461678052

ISBN-13: 978-8461678051

Helena Acosta (Autor) 
Editor ACOSTA ars
Lugar de publicación España


Kama sutra en 24 pasos comprende una serie de manuales con sencillas instrucciones para practicar diversos encuentros sexuales; instrucciones tan sencillas como las de un montaje de un mueble tipo "hazlo tú mismo" 

Manual 1 
Cuni masutra- El Ashmolean
Seca masutra-La entrevista 
Toy masutra él-Celia no está

Manual 2
Fela masutra-16M de colores
Car masutra-El susurro
Toy masutra ella-La balsa

Manual 3
Valentine masutra-El ascensor 
69 masutra-Bio y mates
Cine masutra-El baúl


Manual 1 Kama Sutra en 24 pasos nos presenta con unas sencillas instrucciones poder llevar a la práctica de forma fácil en nuestros encuentros sexuales, amorosos..., como uno quiera llamarlo. A mí me gusta decir a veces hacer el amor en momentos concretos y en otros momentos me gusta decir; vamos a F..., porque sí, ambos momentos existen en la pareja. 

Estos pasos a seguir que nos muestras son claros y practicables. Me faltó más ilustraciones, para que mi imaginación terminara de volar al 100 %. Soy muy visual. 

Es un libro escrito de forma natural, curiosa y con chispa. Si eres una persona cotilla, si te gusta aprender, y practicar, el Manual 1 de Kama Sutra es ideal para ello, nos muestra el camino a seguir para disfrutar, de una forma correcta y sin faltar al respeto a nadie y a nada.

Manual 1 Kama Sutra en 24 pasos te ofrecerá respuestas a
tus preguntas curiosas. Cada capítulo empieza con un relato que hará la lectura sea más interesante..., y después viene la teoría que te ayudará a aprender, y querrás poner en práctica todo. Viene bien explicado, con detalles. Como he dicho el libro presenta un relato en cada nuevo capítulo y está relacionado con la postura que van a explicar, eso hace que la lectura sea diferente, divertida, y hace que se entre en el juego de querer participar. Todo viene detalladamente explicado, y con buenas instrucciones. Te aseguro que si lees detenidamente y lo pones en práctica se obtendrá momentos intensos en la pareja. 

Hay que destacar del Manual 1 Kama Sutra el mimo con el que está escrito, se nota el tacto, la naturalidad y el cariño en sus páginas.

Conclusión: Si quieres aprender, añadir, curiosear o solo divertirse con una lectura, el Manual 1 Kama Sutra te proporcionará eso y más. 


12 comentarios:

  1. Lo tengo....y si igual que a ti, me falto más ilustraciones...pero fue eso si, una lectura curiosa, entretenida,y que me sirve para mucho jejejejejejej

    Besitos

    Ya esta la lista definitiva de CDC, me paso de nuevo por aquí, presentándome  y ya nos seguiremos leyendo y comentándonos

    ResponderEliminar
  2. ¡Alohaaaa! Me llamo N8aya y vengo de la iniciativa de CDC ^^ encantadísima de conocerles. Soy la administradora de domadores de palabras.

    Me ha resultado súper curioso leer tu reseña sobre el kamasutra, muy única y original!! ^^ un abrazo enorme enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo quiero jajajaja. Gracias por la reseña guapa.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me parecio un libro muy interesante e instructivo.
    La verdad es que me gusto bastante.

    Un beso!!

    CDC

    ResponderEliminar
  5. Este libro se me hace muy curioso y me lo voy a apuntar, de hecho pro ahi me parece que lo tengo en lista de deos que ya me habái llamado.
    Gracias por tu reseña
    cdc

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapi
    Qué guay q ya lo leíste!!! A mí me gustó mucho y me divertí bastante. Es cierto eso que dices del tacto a la hora de escribirlo.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    este libro lo tengo en casa, no esta edicion, pero nunca he llegado a leerlo. M elo planteare

    besotes

    ResponderEliminar
  8. A mi estos libros me parecen geniales, son una excelente manera de aprender a conocer nuestro cuerpo, pero sobre todo darle un aire diferente a nuestras relaciones, puede que sea complicado llevar a cabo todas esas "posturas", pero en general es divertido intentarlo :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me picó la curiosidad con este libro cuando salió, me parece curioso y divertido. Espero poder leerlo :)
    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
  10. Ohhh, que curioso el libro, no lo conocía, me gusta que tenga relatos para introducir el contenido. Me lo anoto. Besos.

    ResponderEliminar