jueves, 19 de mayo de 2016

Manual 1 Kama sutra en 24 pasos. Helena Acosta . Reseña


Tapa blanda: 192 páginas

ISBN-10: 8461678052

ISBN-13: 978-8461678051

Helena Acosta (Autor) 
Editor ACOSTA ars
Lugar de publicación España


Kama sutra en 24 pasos comprende una serie de manuales con sencillas instrucciones para practicar diversos encuentros sexuales; instrucciones tan sencillas como las de un montaje de un mueble tipo "hazlo tú mismo" 

Manual 1 
Cuni masutra- El Ashmolean
Seca masutra-La entrevista 
Toy masutra él-Celia no está

Manual 2
Fela masutra-16M de colores
Car masutra-El susurro
Toy masutra ella-La balsa

Manual 3
Valentine masutra-El ascensor 
69 masutra-Bio y mates
Cine masutra-El baúl


Manual 1 Kama Sutra en 24 pasos nos presenta con unas sencillas instrucciones poder llevar a la práctica de forma fácil en nuestros encuentros sexuales, amorosos..., como uno quiera llamarlo. A mí me gusta decir a veces hacer el amor en momentos concretos y en otros momentos me gusta decir; vamos a F..., porque sí, ambos momentos existen en la pareja. 

Estos pasos a seguir que nos muestras son claros y practicables. Me faltó más ilustraciones, para que mi imaginación terminara de volar al 100 %. Soy muy visual. 

Es un libro escrito de forma natural, curiosa y con chispa. Si eres una persona cotilla, si te gusta aprender, y practicar, el Manual 1 de Kama Sutra es ideal para ello, nos muestra el camino a seguir para disfrutar, de una forma correcta y sin faltar al respeto a nadie y a nada.

Manual 1 Kama Sutra en 24 pasos te ofrecerá respuestas a
tus preguntas curiosas. Cada capítulo empieza con un relato que hará la lectura sea más interesante..., y después viene la teoría que te ayudará a aprender, y querrás poner en práctica todo. Viene bien explicado, con detalles. Como he dicho el libro presenta un relato en cada nuevo capítulo y está relacionado con la postura que van a explicar, eso hace que la lectura sea diferente, divertida, y hace que se entre en el juego de querer participar. Todo viene detalladamente explicado, y con buenas instrucciones. Te aseguro que si lees detenidamente y lo pones en práctica se obtendrá momentos intensos en la pareja. 

Hay que destacar del Manual 1 Kama Sutra el mimo con el que está escrito, se nota el tacto, la naturalidad y el cariño en sus páginas.

Conclusión: Si quieres aprender, añadir, curiosear o solo divertirse con una lectura, el Manual 1 Kama Sutra te proporcionará eso y más.