martes, 24 de mayo de 2016

Less. FLOR M. URDANETA. Reseña.


Longitud de impresión: 287
Idioma: Español 
ASIN: B01FYL575C


Se muere muchas veces antes de morir para siempre, eso leí en algún sitio, no recuerdo donde. Es algo tan cierto porque, respiro, mi temperatura corporal es la adecuada, mis latidos son normales. Pero ¿Estoy realmente viva? 

Hasta hace unas horas creí que lo estaba. 
Hasta hace unas horas creí que era feliz. 
Hasta hace unas horas quería vivir. Ya no. 


Less es la cuarta entrega de la Saga Cruel Amor y la continuación de la tercera titulada Lexie de la escritora FLOR M. URDANETA.
Aquí reseña de Lexie

Less y Lexie son hermanas gemelas. La historia de Lexie se publicó en su día, apasionante, adictiva, conmovedora..., tiene un final perfecto, pero dejó varias cuestiones sin resolver, y es con esta novela, Lees, donde encontraremos las respuestas. Como ambas hermanas, las dos novelas son gemelas, ambas van cogidas de la mano. Quien haya leído Lexie sabrá de lo que hablo. 

Less tras sufrir la peor pesadilla que puede vivir una mujer enamorada, se hunde en la oscuridad, no quiere pensar, no quiere sentir, pero sobre todo quiere olvidar para no sufrir.
¿Lo conseguirá?

Less tiene la mejor familia que pueda existir, pero necesita dejar de sentirse culpable de todo lo que ocurrió para poder resucitar de entre los muertos, eso es lo que ella siente, que está muerta. Una noche en un momento de debilidad, sin pensarlo hace el amago de poner fin a todo, pero apareció Just, dándole luz para ver el camino a seguir, solo compartieron una noche y muchas chocolatinas, suficiente para dar rumbo a su vida.

Less acepta un trabajo fuera de casa. 
Less usa los hombres.
Less tiene una coraza que la protege.
Less no ama. 
Less sobrevive. 
Pero todo cambia cuando Just vuelve aparecer.

¿Quién es Just?
Just es un jugador de béisbol que tiene una exitosa carrera, tiene una familia y quiere a Less

¿Que nos encontraremos en esta cuarta entrega de Cruel Amor?

La respuesta a esa pregunta es fácil, encontremos mucho amor, pero ante todo es una historia de superación, de vencer los obstáculos que impide a una persona crecer, avanzar, sentir... Es una apasionante historia de amor donde dos personas cruzan sus caminos y que por todos los medios intentarán estar juntos, aunque aparezca de nuevo el pasado, aunque tenga un presente complicado, el amor será el arma a utilizar para hacer frente a todo.

¿Lo conseguirán?

Tengo que destacar la forma que tiene la autora, Flor M. Urdaneta en cristalizar con palabras los sentimientos tantos buenos como malos, como consigue hacernos sentir todo lo que viven, sufren, aman sus personajes, es una auténtica maestra en este arte. FELICIDADES.

Podría estar hablando mucho más de esta entrega de La Saga Amor Cruel, Lees, pero eso sería contar la historia y no sería justo que os privara de poder experimenta esta apasionante, conmovedora e intensa historia. 

Conclusión: Si eres una romántica empedernida y te gusta ser la protagonista de una potente historia, donde los personajes se metan dentro de ti, el libro de Less, te dará eso y más, pero antes debería de descubrir a Lexie. Ambas novelas son una sola, como las hermanas gemelas. 


«Te amo Caperucita»
«Pero no puedo estar contigo»
«No puedo, pero si quiero"»



6 comentarios:

  1. Hola!!
    Por lo que cuentas podría gustarme, así que me lo llevo apuntado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Me atrae así que me lo apunto. Gracias por la reseña, no lo conocía ^^

    ResponderEliminar
  3. hola,
    lo descarto totalmente porque es el 4º de una saga y tengo miles empezadas, gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Isabel una hermosisima reseña como siempre. Un enorme abrazo y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  5. Me lo estoy pensando.. me lo tomaré con calma que tengo bastantes lecturas
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  6. Hola. No conocía a está autora. Me llama mucho la atención las portadas. Y lo que cuentas en la reseña me gusta. Saber que es la historia de dos hermanas gemelas es lo que más me atrajo, así que anotada quedan. Gracias.

    ResponderEliminar