viernes, 27 de mayo de 2016

Forever: Se buscan princesas. Cristina Boscá. Reseña



Título: Forever
Autor (es): Cristina Boscá
Traductor: 
Sello: SUMA
Precio sin IVA: 3.30 €

Precio con IVA: 3.99 €
Fecha publicación: 04/2016
Idioma: Español

Formato, páginas: E-BOOK EPUB, 350
Medidas: mm
ISBN: 9788491290063
EAN: 
Temáticas: Juvenil
Colección: Fuera de coleccion suma
Edad recomendada: A partir de 12 años


Una novela ágil y joven, fresca, un fan fiction sobre los Gemeliers, una historia inolvidable que habla de música, de fans, del amor a diferentes edades, de la amistad, de la traición y de surf...


Robin trabaja en la radio como locutora en un programa de música muy seguido, tiene una amiga crazy, Rebe, una pasión inconfesable por las redes sociales y una vida sentimental caótica. Pero ese día se levanta con la sensación de que algo chispeante le va a suceder y no es porque vaya a entrevistar a Jesús y Daniel, una pareja de hermanos gemelos que han revolucionado el mundo teen con sus canciones, sino porque algo le dice que ese encuentro cambiará su vida. Lo que no sabe en ese momento es que los acompañará en su próxima gira de conciertos y que tal vez empiece a sentir algo más que interés por uno de ellos, pero ¿se puede amar a alguien a pesar de la diferencia de edad?

Baby es una adolescente con dos pasiones: el ballet y la música. De hecho ha quedado con Laura, su mejor amiga, en una emisora del centro para ver de cerca a sus ídolos Dani y Jesús y participar como público. No sabe que su vida dará un giro cuando sean elegidas por los gemelos para acudir como invitadas a un concierto solo para prensa...

Cristina Boscá ha escrito una novela imprescindible para princesas. Inocente y rebelde a partes iguales, Forever es una experiencia de lectura única.

FOREVER, SE BUSCAN PRINCESAS, nos acerca al dúo formado por dos hermanos, que le une una misma pasión, la música. Ellos son los Gemeliers. Jesús y Daniel, son gemelos.
Al deducir cuál iba a ser el contenido del libro se puede decir que lo etiquete como aburrido, pero no, mi sorpresa ha sido en que he leído un libro entretenido que puede gustar a un gran público independiente de su edad, pero claro, las fans de los Gemmelier disfrutarán, y mucho.


Es una novela fanfiction sobre los Gemeliers. Cuando me decidí a leer y reseñar el libro fue por un impulso su elección, me gustó la portada y su título, luego descubrir que nos mostraba una parte de la vida de los Germelier, menuda sorpresa, yo entradita en años, que no escucho nada o casi nada de música y menos este dúo. Así que para mí fue una aventura su lectura, me sentí adolescente por momento, recordando esa etapa de mi vida.

FOREVER, SE BUSCAN PRINCESAS, tiene su comienzo en el mismo momentos en que Jesús y Daniel ganan el concurso La Voz Kids, (fenómeno que hace que sus vidas cambie) y acuden a una entrevista en la radio. Conocerán gente nueva que marcarán sus vidas para siempre, como es Robin y Baby. Todo el libro tiene como base la música que junto al amor, la amistad y la juventud de los Gemmelier hará que la lectura sea entretenida hasta tal punto que habrá momento que perderás la noción del tiempo.
No quiero desvelar cosas del contenido de FOREVER , SE BUSCAN PRINCESAS, aunque sus admiradoras pueden deducir su contenido, y desearán leer con detalle todo lo que el libro le presenta de los Gemmelier, todo lo que sucede a su alrededor. Será como vivir la vida, el momento, la ilusión, pero desde una presentación de fanfiction, no se debe de olvidar.


Conclusión: Si eres una  admiradora de los Gemeliers o no, aunque digas que no pero si te gusta y adoras las historias románticas, FOREVER, SE BUSCAN PRINCESAS te gustará, te hará sentir un sinfín de emociones que más de una podrás percibir como propia. ¿por qué no?