domingo, 8 de mayo de 2016

El corazón de Osiris. Cristina Gener Jorge. Reseña





Titulo: El corazón de Osiris

Autora: Cristina Gener Jorge

Editorial: Luhu 

Paginas: 248

AUTOCONCLUSIVO



Todos los actos tienen consecuencias. 
Incluso los que dependen de decisiones precipitadas.
Incluso los que ni siquiera dependen de uno mismo.

Taylor llega a Greenwich en uno de los incontables cambios de vivienda a los que su madre la tiene obligada a realizar. A sus 17 años de edad, siente que no pertenece a ningún sitio. No tiene casa propia, no tiene amigos con los que quedar. Ni siquiera su padre se acuerda de llamarla.

Pero esta vez, las cosas serán diferentes. Inmersa en su nueva vida, inicialmente considerada otra etapa con fecha de caducidad que añadir a su fácilmente olvidable álbum de recuerdos, Taylor conoce a Bryan, un chico despreocupado e imprudente que rompe todos sus esquemas y que la empuja a tomar decisiones que le harán perder momentáneamente la estabilidad en su vida.

Al mismo tiempo, la llegada de un misterioso colgante envuelto en un paquete que lleva su nombre hará que se plantee cuestiones que hasta el momento no se había llegado a imaginar, y la ayudará a descubrir que hay personas con las que se crean conexiones que van más allá de lo racional. Conexiones relacionadas con el propio destino. Conexiones que nadie, ni siquiera ella en su más consentido carácter, puede llegar a controlar.



Taylor debe una vez más cambiar de ciudad, el motivo es el trabajo de su madre, ya no recuerda cuántas veces ha cambiado de lugar. Así comienza esta novela, el comienzo de una nueva aventura en la vida de Taylor llena de secretos, amor, amistad, que junto a la aparición misteriosa de un colgante que llega a su casa formará la base de su nueva vida. Esta hazaña en descubrir el enigma se le unirá Bryan, un chico que tomará fuerza en su día a día. 

Es un libro juvenil por sus personajes, la trama que se teje alrededor hace que la lectura sea entretenida y rápida, gusta desde el principio. El personaje de Taylor es simpático, es una chica decidida e impulsiva, eso hacía que a veces le tomará manía. Me gusto mucho el personaje de Bryan, muy gracioso y ocurrente, hace que te guste nada más aparecer la primera vez en la historia. 

El corazón de Osiris aparte de presentar las peripecias para encontrar respuesta a la aparición del medallón, es un libro ligero con un bonito romance, tiene partes divertidas y amena que hace que su lectura sea agradable. Su trama no es nada complicada resultando ser fácil de seguir.  Lo suficiente para mantener el lector enganchado en el libro.

Conclusión. Si eres lector de libros de aventuras, con toque romántico. Si busca un libro que te atrape y a la vez representa un escape, leer El corazón de Osiris se proporcionará eso, una lectura ágil, sin tener que invertir todos sus sentidos para seguir su historia. Es un libro que se lee solo. 



5 comentarios:

  1. Hola!!!

    Muchas gracias por la reseña ^^ no lo conocía pero pinta muy bien! Espero poder leerlo pronto porque como dices soy de las que aman la aventura y el romance, especialmente si es del tipo ligero y atrapante.

    Un beso, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Disfrute mucho este libro, se lee en nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Disfrute mucho este libro, se lee en nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Segunda rseña que leo de este libro! ¿Será que me lo está pidiendo a gritos? Aysss que cosas.. Bueno pues a hacer caso que contigo es apuesta segura
    Gracias pro la reseña
    cdc

    ResponderEliminar
  5. hola,
    no me termina de llamar demasiado la atencion, creo que lo dejare de lado de momento

    un beso
    cdc

    ResponderEliminar