martes, 31 de mayo de 2016

A través de su objetivo. Chary Ca. Reseña


Longitud de impresión: 410
Editor: Olelibros (31 de diciembre de 2015)
Idioma: Español
ASIN: B01ABTT5N2


Erika, una joven abogada bien posicionada, tiene una vida cómoda y un novio guapo y exitoso. ¿Esta es su vida? ¿Es lo que quiere? Son preguntas que surgen en la mente de la protagonista sin cesar desde el momento que se ve a través de un objetivo. El de Alex de la Torre. Un hombre frío y calculador, atormentado por su pasado. Así, Erika descubrirá que las convenciones sociales y la inmadurez son una mala combinación para tomar decisiones. ¿Siempre se está a tiempo de comenzar de nuevo?

La pasión, el sexo y el amor son los conductores de esta novela en la que sus protagonistas se enfrentan a un gran reto: su propia vida.

A través de su objetivo, es una novela romántica, llena de momentos palpitantes que no dejará ileso a nadie. 

¿Alguna vez has sentido el abismo de cerca? 
¿Qué se siente al detonar tu vida en un segundo?

Descúbrelo abriendo este libro. Si lo haces ya no lo podrás cerrar hasta la palabra fin.

La protagonista principal de A través de su Objetivo es Erika. Está preparando su inminente boda con Javier, el novio perfecto; guapo, dinero, posición y muy trabajador. Lo que no esperaba Erika era encontrar en su camino a Alex, el fotógrafo recomendado por su mejor amigo Damián para hacer el reportaje para su boda.

Erika es abogada, trabaja con su padre, tiene prestigio en su carrera, se puede decir que lo ha conseguido todo en la vida, pero cuando conoce a Alex de la Torre, su mundo, su armonía, su todo, queda alterado, se derrumba.

Alex de la Torre, es pura dinamita para las mujeres, erótico puro y duro,  lo que toda mujer venera. Todas quieren a Alex, todas adoran a Alex, todas quieren caer en sus redes. Alex tiene un pasado,  que le ha dejado una profunda huella, dirigiendo su presente, marcando su futuro, que una vez que se descubre dará explicación de porqué Alex de la Torre es así. ¿Quieres descubrirlo?

A través de su objetivo nos zambulle de lleno en una apasionante, tormentosa, excitante..., historia entre Erika y Alex, está llena de erotismo explícito que hará que sintamos como nuestros los momentos de pasión y de sexo que hay entre ellos. Seremos seducidas por el talante de conquistar que tiene Alex. La atracción que nace entre ellos es tan fuerte que nada ni nadie podrá impedir lo que se desarrolla en la novela.

¿O sí?


Creo que he dejado claro que A través de su Objetivo tiene sexo, y puedo decir que del bueno, la escritora sabe manejar sus dedos de forma magistral para darle al teclado y dar con la tecla ideal para unir palabras con palabras y crear las escenas más ricas y gustosas que se puedan leer. Pero no es SOLO sexo lo que nos trae A través de su Objetivo, no, nos confundamos. Escondidas nos develará una auténtica historia de amor. Descubriremos el pasado de Alex, seremos espectadores de la evolución de Erika; como persona y como mujer.  Todo estos puntos; Erika, Alex, y sexo, dará lugar a que vivamos una intensa historia. Os voy a decir un secreto:

LAS APARIENCIAS ENGAÑAN. NO TE CREAS TODO.

Hay un personaje que tengo que darle su protagonismo, es Damián, el amigo íntimo de Erika, su amigo de siempre, su amigo gay. Es su mitad. Sin Damián no hay Erika y viceversas. Es un personaje con fuerza, pero débil e inseguro. Tiene miedo a tomar la decisión errónea de su vida. Pasará malos momentos, sufrirá.

Chary Ca, escritora de A través de su objetivo sabe conectar con el lector, sus novelas tienen calidad, sabe crear la ansiedad justa y necesaria para que el lector no pueda dejar de leer, te sentirás atrapado. Sabe inhalar un secreto, crear suspense, hace que conectemos y deseemos ser los personajes, todo ello a buen ritmo para que la novela no pierda interés en el lector, al contrario, lo dosifica todo tan bien que es imposible no devorar la novela.


Conclusión: Si amas las novelas románticas, que tenga un toque de misterio para crear su dosis justa de tensión, A través de su objetivo es la novela que debes de leer. Es una lectura adictiva. Tengo otro secreto. El final viene con sorpresa que te dejará la boca abierta. 


24 comentarios:

  1. No descarto leerlo, tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me llama mucho la novela y sí me gustaría leer algo de la autora, así que no lo descarto tampoco :) Además si dices que tiene algo de misterio mejor ^^
    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la reseña wapisima
    Nos leemos
    Val

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho la historia,linda reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya, nos has dejado con la miel en la boca y la intriga a mil con eso del comentario del final, jejeje. Gracias por la reseña, me ha gustado mucho.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. hola,
    gracias por tu reseña pero este libro no termina de convencerme... me lo pensare

    besotes

    ResponderEliminar
  7. Me encantó, quitando el final de Alex, me parecio una grandiosa historia.
    Besazos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Mil gracias por tu reseña, la verdad es que no conocia el libro pero me encanto tu opinion acerca de el y la sinopsis tambien me llama bastante la atencion :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, me suena el libro de verlo por las wes, pero no le habia prestado mucho atencio.
    Muchas gracias por la reseña, me ha entrado curiosidad por el, otra coas es que tenga tiempo para leerlo.
    un saludo

    sara---el desvan de las mil y un...--CDC

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero leer este libro.
    Ya leí otro de la autora y me encantó y este me viene tentando desde hace tiempo y ahora con tu reseña... Pues me haces desear más.
    Espero que lo lea pronto y ya te diré que me parece cuando me ponga con él.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola reina. Tengo un libro suyo en mi kindle. Y me llama bastante la atención la verdad. A ver si lo leo y la descubro como autora pues no lei nada de ella aun.
    Un beso reina. Y buenisima entrada.
    CDC

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pues no puedo negar que tiene varios detalles que han captado mi atención y que me han dejado con un poco intrigada. Así que anotaré este titulo para futuras referencias.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    CDC

    ResponderEliminar
  13. Creo que este libro simplemente no es para mi asi que lo dejaré pasar. Nos estamos leyendo. Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Parece interesante aunque no es el tipo de lectura que más me gusta.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  15. Me gusta lo que dijiste...que no sea solo sexo en la historia, pq aunque soy amante del genero erótico, ya me ha llegado a a cansar de siempre lo mismo....tengo el primero de esta autora cuando lo puso gratis en amazon...empezare con él y si me gusta, este iria detrás

    Besitos y buen fin de semana!

    CDC

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no me llama la atención así que lo voy a dejar pasar :/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. hola! me ha llamado mucho la atencion el libro, mientras tenga algo de romance soy de ello,asi que me lo anoto
    besos..

    ResponderEliminar
  18. Hola, pues no la conocia pero pinta genial

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! sinceramete no me llama mucho el libro :S Pero la portada me parece preciosa *_*

    ResponderEliminar
  20. Hola ISa. Ya estoy aquí, el libro. Javier no me gusta mucho tampoco, si te sirve de consuelo. alex, para ti toooodo él. jajajajajja.
    Veo que te gustó. jajajajajja, me alegro, besis <3

    ResponderEliminar
  21. Es curiosa la premisa la verdad!!EL sexo no es mi tema favorito pero lo veo entretenido!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Muy buena pinta, parece más de una película que de un libro el argumento, no lo descarto como lectura ahora para el veranito.

    ResponderEliminar
  23. Un libro muy interesante, tiene buena pinta y me ha gustado mucho tu argumento.

    ResponderEliminar
  24. Hola cariño, perdón por no pasarme antes. Me gusta tu manera de reseñar y esta me llego al corazón. Ojala tus seguidoras me den una oportunidad y conozcan mi obra. Un beso mariposa.

    ResponderEliminar