sábado, 23 de abril de 2016

Mierda en mis tacones. Lorena Pacheco. Reseña.

Autor: Lorena Pacheco
ISBN: 978-84-16618-10-1
Páginas: 400
Encuadernación: Rústica con solapas y ebook
Lanzamiento: 07/04/2016
Ebook 3,90€
Papel 16,90€


Cuando el guapo y millonario jefe de Raquel, con el que además se acuesta, le pide que vaya a un pequeño pueblo de Alemania con la misión de abrir un nuevo hotel, ella no puede negarse.

Pronto se dará cuenta de que aquello no se parece en nada a su amada Barcelona. No le quedará más remedio que aprender a lidiar con animales de granja, lugareños de lo más pintorescos y el insufrible encargado de las obras, dispuesto a sacarla de quicio a la mínima ocasión.

Los tacones de Raquel no están hechos para pasearse por el culo del mundo, pero esta chica con carácter y sin pelos en la lengua no se rinde jamás. Le espera una experiencia que pondrá a prueba su fortaleza, pero que la ayudará a encontrarse a sí misma. Porque a veces es necesario llenarte de mierda para conseguir lo que quieres.

Lorena Pacheco

Esta diplomada en Turismo nació en Valencia en 1988. Tras varias ideas guardadas en un cajón, se lanzó a plasmar sobre el papel una historia que bailaba en su cabeza. Desde entonces, ya no ha podido dejarlo. Adicta a las novelas románticas, siente especial debilidad por las protagonistas reales, divertidas e imperfectas.


Mierda en mis tacones es una lectura fresca, dinámica, divertida, romántica..., que atrapa al lector nada más conocer a Raquel.

Raquel tiene casi la vida perfecta, un buen trabajo que le permite una vida cómoda, un jefe explosivo con el que tiene una intensa relación. Pero le falta una cosa para hacer cumplir su sueño, pero para conseguirlo tiene que irse a realizar un proyecto para su jefe-amante. El destino, un pueblo perdido en Alemania, un lugar que no está hecho para una chica como ella con clase, fina, con su forma de vestir a la última y siempre con unos impresionantes tacones. 

¿Qué pasará con Raquel?

¿Podéis haceros una idea de lo que ocurrirá? Yo digo que lo que estáis pensando, no va a ser, es mucho más. Sucederá de todo, un comienzo algo diferente, y la aparición de personajes algo distintos a Raquel.

Mierda en mis tacones es una novela romántica con buena dosis de
humor, tremenda es Raquel, la esencia de toda la historia, un personaje con mucha fuerza, sin pelos en la lengua y con ganas de dar guerra, es que no le queda otra si quiere sobrevivir allí. A ella no le pisa nadie. No obstante, todo lo que vivirá en ese pueblo apartado del mundo sacará a la luz a otra Raquel, será una lucha consigo misma de una forma agradable sin quitar el dramatismo de la situación, que también lo hay, es darle la vuelta a la tortilla.  Una combinación perfecta de sentimientos. 

En Mierda en mis tacones existen otros personajes que irán formando gradualmente importancia en la novela y en la vida de Raquel. Todos ellos tendrán un papel sustancial para el desarrollo emocional de ella, y aparte Raquel también influyen en la evolución de ellos. Una mezcla explosiva. 


¿He dicho ya que me he muerto de risa leyendo el libro?

Mierda en mis tacones está escrito de forma clara, con estilo natural y presentado con simpatía, eso es lo que hace posible que sea tan fácil conectar con la historia desde el principio. 

Conclusión. Si buscas una lectura fresca, adictiva..., con una historia que los mismos personajes van creando según avanza la novela. Si te gusta escucharte reír a carcajadas y parar de leer porque necesitas saborear ese momento que pocos libros te dan, estoy segura de que Mierda en mis tacones será ese libro que buscas. Personalmente me he sorprendido mucho escucharme reír, fue gratificante y renovador para mí. 


13 comentarios:

  1. Hola! Primero de todo, muchas gracias por haber participado en la lectura conjunta, espero que coincidamos en muchas más :)
    Este libro me ha gustado muchísimo y hacia tiempo que no me reía tanto leyendo. Sin duda recordaré con cariño a estos personajes y la historia, por lo que me he divertido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holis! Me está llamando un montón este libro, es que ya necesito reír, y se nota que lo voy a hacer un montón con este libro. Ya quiero tenerlo en mis manos. Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    Me llama muchísimo este libro y si me río como una loca sólo con el título con el libro me meoo xD
    Gracias por la reseña
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. hola,
    pues a mi no me termina de convencer, asi que sigo sin aputarlo

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Isabel, me ha sorprendido el título, después al leer la sinopsis lo he entendido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por esta reseña genial, Isabel! Me hace inmensamente feliz haberte hecho reír. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. El titulo es chocante al principio, pero viendo la sipnosis y el resumen, tiene mucho sentido,

    Sobre la autora, no conocia nada de ella, aunque este titulo me ha gustado

    Leyendo tu resumen, me parece que es un libro con un mordiente gracioso, con una lectura clara y sencilla, y encima con una moraleja, advirtiéndonos de que hay que mancharse las manos para sacar nuestros objetivos adelante, superando adversidades.

    ResponderEliminar
  8. Hala lo voy a buscar ya mismo, ya me has convencido jajaja Soy asturiana y en cierta manera siento que me va a tocar de cerca este libro :D :D ¡es que no todo el mundo se acostumbra a la vida en el campo!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Isabel, te envidio por tener tanto tiempo para leer; casi cada vez que entro a tu blog se me antoja un nuevo título, como hoy, que parece entretenido, pero no sé de dónde voy a sacar tiempo :(
    Bss, estoy de sorteo, te animo a participar :)

    ResponderEliminar
  10. Hace rato no me leo un libro que me haga reír a carcajadas. Los últimos que he leído han sido muy dramaticos y crudos, pues han sido historias reales de secuestro en Colombia. Se me antoja leer este libro porque el tema puede ser ademas de romántico, divertido y diferente, una buena oportunidad para reemplantearnos como asumir retos y cambiar de vida para conocernos un poco más. Gracias!

    ResponderEliminar
  11. El titulo es muy irreverente y te deja con ganas de saber más.
    Yo veo que el gancho de estas historias es la relación con un prohibido, como si esto a la mujer la hiciera bajar al infierno y quemarse. De vivir este tipo de experiencias a la mujer les cambia la vida y se vuelven otra persona.

    ResponderEliminar
  12. Me suena a varias películas que he visto de día Domingo...Mismo argumento pero con otros escenarios, donde la chica de ciudad tiene miles de peripecias pero al final le gusta todo y hasta se quiere quedar en el lugar. No sé creo que no es mi estilo de libro y lo noto predecible. Pero es verdad que soy de otro estilo de lecturas. Tu reseña esta genial porque hace que uno se incline o no a leerlo.

    ResponderEliminar
  13. Después de leer tu reseña tengo claro que me lo voy a leer, necesito libros así, alegres y que no te apetezca soltarlos hasta conocer lo que ocurre así que muchas gracias por compartirlo. Muaks

    ResponderEliminar