jueves, 21 de abril de 2016

Ganadores del sorteo. ♥Erick. Camino a un Sueño♥ de Cuco Soler.

Llegó el día para saber quienes son los ganadores de los dos libros. Los afortunados tenéis hasta el Domingo 24 de Abril para mandarme los datos para recibir vuestro premio. Quien se encarga del envió es la editorial, Yo no me hago responsable de ello. Pero en caso de que no os llegue me lo hacéis saber para mandar un mensaje a ellos. Gracias a todos por participar.  

Si pincháis en esta imagen os llevará a la lista de participante y sus números.




Roxy González


Nacido Ayer


Felicidades a los ganadores. Enviarme vuestros datos en el formulario que tenéis a la derecha. CONTACTAR CON ISABEL.

GRACIAS


14 comentarios:

  1. ¡Felicidades a los ganadores!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mil graciad Isa y Cuco! Una gran sorpresa me llevé cuando el mismo autor me dio la bella noticia aue gané! Con eso me se ha ganado mi simpatía! 😘

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades a los ganadores y da la casualidad que una amiga mia tiene este libro. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. hola,
    enhorabuena a los ganadores

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Ayssssss, pues si soy yo!!!! Muchas gracias!!!! Qué ilusión más grande!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a las ganadoras, menuda suerte, ahora toca que os llegue y a disfrutarlo, ya contaréis que tal es.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a los ganadores, se ve un libro muy interesante con una portada que creo que dice un buen mensaje. No sé si has hecho reseña sobre él, estaría bien saber más. besos

    ResponderEliminar