jueves, 28 de abril de 2016

ENTRE EL MIEDO Y EL AMOR. SANDRA ESTÉVEZ CALVAR. Reseña.


Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 132
Números de página - ISBN de origen: 1503005186
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00NIC4KFS


Marta era una universitaria con muchos planes para el futuro, alegre, feliz, responsable; hasta que Carlos, un depravado sexual, con un pasado ciertamente oscuro, se cruza en su camino de la peor forma posible. Ella intenta huir y ocultarse, pero en sus entrañas lleva el fruto de aquella desgraciada noche. 

Pese al apoyo incondicional de su familia, su vida se convierte en un infierno, y el miedo consigue dominar sus sentimientos, sus actos. 

Afortunadamente reaparece Jesús, el primer amor de su vida, transmitiéndole paz y seguridad, demostrándole que sí se puede amar sin condiciones, sin intimidaciones, sin coacciones, de corazón; enseñándole que sí existe el amor verdadero y que es posible alcanzar la felicidad, dejando atrás el pasado y los miedos. 

Es una novela de superación personal inédita, con la cual podremos aprender, visualizar y disfrutar de las distintas fases de un embarazo, con todo tipo de detalles, una historia con una profunda esencia romántica y sobre todo humana.




Vengo con la reseña de una historia que me impactó por su comienzo, con un acto despreciable, doloroso, que dejará una honda huella en la vida de la protagonista de la novela, Marta. Un comienzo de su juventud, de su despertar diferente a lo que debió de ser. 

Leyendo la sinopsis de la novela y viendo su portada se puede deducir que hecho abominable sufrió Marta. Su NO, no fue escuchado, como sucede por desgracia en la vida real. Entre el miedo y el Amor es un claro ejemplo de una de las miles de situaciones que sufren las jóvenes o no tan jóvenes a diario. 


Marta es una estudiante ejemplar, responsable, cariñosa, con una gran familia. Una noche sus amigas la convencen para ir de fiesta, es entonces cuando su vida dará un giro de ciento ochenta grados. Se sentirá acorralada, estará perdida, y su única salida visto desde Marta es huir a casa de sus padres.

¿Estará segura Marta?

Entre el miedo y el Amor nos muestra una triste realidad, como cambia la vida de Marta, cómo reacciona ante todos sus miedos, sus dudas. Me gusto este personaje porque se ve una evolución creciente positiva, aunque encuentre obstáculos en su camino.

En el camino de Marta reaparece Jesús, un chico importante, un amigo. Despertará mucha simpatía al lector, se lo ganará a pulso. Es el típico chico que siempre está en la sombra, observando, esperando... Es interesante.

Leer Entre el miedo y el amor ha sido angustioso al principio por la rabia e impotencia que produce al leerlo. Se despiertan unos sentimientos que no deberían existir; odio, desprecio, humillación..., un sinfín que hará que te encojas y te haga sentirte pequeña e insignificante como Marta.

En el libro se puede apreciar las etapas que vive Marta tras el suceso que sufre, se sumerge en una profunda tristeza, un bloqueo emocional que no le deja tomar la rienda de su vida. Con el paso del tiempo, Marta aceptará su situación e intentará vivir, es en ese momento cuando comienza la historia de Marta.

Conclusión: Si eres una persona que crees que amor lo puede todo. Si te gusta una novela con muchos sentimientos encontrados. Si deseas que un libro te atrape desde su inicio, ya sea por su trama, por sus personajes..., Entre el miedo y el amor te ofrece eso. Una novela corta e intensa. Tiene segunda parte y está publicada.