lunes, 4 de abril de 2016

Dulce Traición. Veronika García. Reseña.

Vengo con la reseña de Dulce Traición de Veronika García, ejemplar que tengo en mi poder desde el mes de octubre para reseñar, y anoche lo devoré en una tarde-noche. Gracias a Red Apple Ediciones.


Longitud de impresión: 179
Editor: Red Apple Ediciones (2 de octubre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B014TIKREM


El camino al éxito es muy largo y tortuoso, y si no que se lo pregunten a Sofía. Ahora, después de mucho trabajo el ascenso, que está buscando, la lleva a una nueva vida y Londres la espera. 
Pero dicha ciudad le traerá, mucho más que logros profesionales. El sexy y descarado Ethan aparecerá en su camino y no solo para enseñarle las ventajas de la vida londinense. 

Recuperar lo que les fue arrebatado siempre ha sido su objetivo. Pero ahora, después de que la preciosa Sofía se cruce en su camino y compartan una noche de pasión, puede que su plan para hacerse con lo que siempre ha deseado ya no sea tan prioritario como había sido hasta ahora.


Resultado de imagen de noria de londres de noche
Dulce traición es una novela que te llevará a un momento de la vida de Sofía, una chica que no cree en las relaciones duraderas. Tiene un buen trabajo, es muy eficiente por eso su jefe la manda a Londres para levantar una empresa que no lleva buen camino. Allí tropezará con Ethan, un atractivo chico que lleva a la espalda una gran responsabilidad, ayudar a su abuelo hacer justicia, sin importar quien caiga. 

Lo que empieza como un encuentro fortuito se convertirá en una atracción sin frenos, ninguno quiere una relación, solo sexo, uno que sea intenso y caliente.

Sofía y Ethan deberán de controlar ese magnetismos que ha surgido entre los dos, ninguno quiere nada serio, él quiere una venganza, ella volver pronto a casa.
¿Conseguirán sus propósitos?

Resultado de imagen de beso contra la paredDulce traición es eso mismo, una traición, que de dulce pasará a agrio, donde los sentimientos jugarán en contra de todo.
El libro es una lectura amena, se lee bastante rápido porque así te lo pide la novela. Tiene pocos personajes y eso te hará centrarte en Sofia y Ethan. Entre ellos se produce una conexión perfecta que la escritora ha sabido plasmar maravillosamente en el libro mediante escenas eróticas que son exquisitas, mostrando la intensidad de momento, el deseo entre ellos, su excitación, es decir, todo. Sí, sentí maripositas en el estómago en sus encuentros, que he decir que no son pocos, pero los necesarios para ver cómo evolucionan los sentimientos entre ellos, su historia.

Aparte de existir la relación entre los personajes, hay una pequeña trama que dará fuerza a la narración, que provocará un gran nerviosismo al acercarnos al final. Era el final esperado, pero no el deseado, por ello seré paciente para tener en mis manos la continuación de Dulce Traición.

Conclusión: Dulce Traición es una lectura que atrapa desde el primer momento. Con personajes que gustan por su forma de pensar y de actuar. Es ideal para leer en una tarde, se lee solo. Es un libro que te dejará con un buen sabor de boca por su final porque es el justo, pero desearás que ese final tenga un nuevo comienzo. Sé que en junio sale la segunda parte, deseando estoy de devorarlo.