sábado, 23 de abril de 2016

DÉJAME CUIDARTE,QUIERO UNA VIDA CONTIGO. RESEÑA.




  • Tapa blanda: 196 páginas
  • Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform (9 de marzo de 2016)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1530466288
  • ISBN-13: 978-1530466283


Déjame cuidarte. Maria Beatobe

Marta es un chica bohemia, dedicada al arte de la pintura, con un pasado que le atormenta y es incapaz de contar. Por casualidades de la vida tiene que compartir piso temporalmente con Lucas, un fotógrafo reconocido fuera de España, bastante vacilón y sexy que va a hacer que su vida y su corazón den un vuelco. Pero su secreto del pasado no la dejan avanzar. ¿Conseguirá Lucas enamorarla y que supere esa mala experiencia? 

Quiero una vida contigo. Clara Álbori

Clara y Alicia son dos jóvenes estudiantes que deciden hacer una pequeña escapada a Zaragoza. El día de su vuelta a casa, Clara se encontrará con su ex, Javier, quien la dejó por querer vivir una vida dedicada exclusivamente a la música. Clara nunca le perdonó, pero su pequeño encuentro le hará descubrir la verdad y si en realidad quiere una vida lejos de él.

Dos novelas cortas que te harán soñar... Déjate llevar y enamórate.


Nos encontramos con dos novelas cortas pero intensas en sentimientos y hechos. Aunque tenga pocas páginas, no quiere decir que no se cuente las historias con todos los detalles. Cada historia es diferente, pero tiene algo común, el amor. Son historias románticas con sus dilemas, su pasado, su presente y un proyecto de futuro. Haré una pequeña reseña de cada historia porque se la merecen.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥











Déjame cuidarte nos presenta a Marta, una chica con un sueño puesto en la pintura, pero con un triste pasado que no le deja avanzar. En su vida aparece Lucas, un marchoso que hace que salten las chispas entre ellos y no precisamente las que esperamos al principio.

Como he dicho es una historia romántica y como tal es lo que nos encontraremos, nace de forma casual, sin embargo, crece con fuerza, pero el pasado-presente de Marta sigue ahí, no dejándola salir de su caparazón. 

Este relato nos muestra una gran riqueza de sentimientos que hace que sintamos la emoción; excitación, miedo, deseo... de cada momento. Déjame cuidarte es un relato con un mensaje directo.  No negarse a ser feliz, no cerrar ninguna puerta, pero sobre todo dejarse querer, proteger, mimar...
Me enamoré de la historia por todo, pero sobretodo por Marta. 

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Quiero una vida contigo empieza de una forma inesperada, sorprendente, mágica. Me gustó Clara, su espontaneidad, su seguridad para tomar la decisión más importante del momento. También tenemos a Alicia, que demuestra en el instante crucial que es una gran amiga, quien le da el empujón a Clara, el que le hace falta en la ocasión precisa, que tendrás que descubrir cuál leyéndolo. 

La historia que nos sumerge Quiero una vida contigo es potente desde el principio, es una historia de amor que está creada pero que se perdió en el tiempo, pero el destino quiere que vuelva a vibrar.

¿Renacerá esa historia de amor?

Quiero una vida contigo me supo a poco, quise más de ella. Tiene un intenso comienzo que hace que el lector palpite durante toda la lectura para descubrir su desenlace, el  que se espera, pero el que se necesita leer para sentirlo. 

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Conclusión. Si busca una lectura rápida y quieres que al terminar tengas un buen sabor de boca, estos dos relatos DÉJAME CUIDARTE y QUIERO UNA VIDA CONTIGO te dará eso y más.


4 comentarios:

  1. Ummhhhh me lo voy a pensar porque usualmente tus recomendaciones son buenas pero las novelas cortas me ponen mala jajajajajaja
    Gracias por la reseña.
    Un besito
    cdc

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel!
    Ha sido un placer hacer la lectura conjunta con todas vosotras... Coincido contigo en que son dos relatos divinos que se leen en un momento! Si tuviera que ponerles una pega es que me han sabido a poco jejeje!! Pero bueno eso suele pasar con los relatos cortos... Que te quedas con ganas de más!!
    Nos leemos y por supuesto me quedo por tu blog ;)
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  3. hola,
    de momento lo dejo de lado... las novelas cortas se me hacen demasiado cortas y valga la redundancia

    un salduo

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Estos relatos parecen realmente preciosos, aunque me preocupa un poco que tengan pocas páginas ¡Obvio! Son relatos, pero se lo difícil que puede llegar a ser crear una buena historia de amor creíble en pocas páginas, así que bueno, jaja. Tal vez pronto los lea, pero por ahora paso porque no quiero llevarme un mal rato ¡Aunque a ti te han gustado! Y me alegro mucho por ti. Y debo confesar que me ha llamado poderosamente la atención el relato: "Déjame cuidarte" así que le pondré el ojito.

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto soy de la iniciativa Cadena de Comentarios y ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar