jueves, 14 de abril de 2016

Corazón helado. Lisa Hughey. Reseña.


Longitud de impresión: 95
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Lisa Hughey; Edición: Spanish edition (26 de enero de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00STRSQKC



Jess Stone, ex francotiradora del FBI, siempre se había sentido como una niña que miraba el escaparate de una confitería y no podía permitirse el lujo de entrar, pero durante una misión humanitaria de ayuda en un país devastado por un terremoto, por fin encuentra un lugar en el que se siente como en casa, en los brazos de Colin Davies y trabajando para Ayuda Humanitaria Global, la compañía de su hermano mayor. Pero, ¿podrá el antiguo miembro del SAS ablandar el corazón helado de Jess?


Lisa Hughey escribe romántica desde cuarto de primaria, más menos cuando se enamoró también de las historias de espías. Más adelante, Harriet y Nancy Drew y los Hardy Boys dieron paso a James Bond y Lara Croft y Jason Bourne. Explorar la compleja naturaleza de una profesión que requiere subterfugios y mentiras la fascina. Le encanta combinar sus dos pasiones en la ficción, tal y como se pone de manifiesto en su serie “Black Cipher Files” . 

“Archangel Rafe” fue su primera incursión en el género paranormal, pero tras pasar cierto tiempo en el Reino de los Ángeles, no va a ser su último libro. En el fondo, las siete novelas tratan de la dinámica de las relaciones familiares, pero no está de más el que los Arcángeles sean superatractivos. 

Recientemente ha estado inmersa en las novelas cortas de la familia Stone, cuatro historias acerca de una familia mixta de hermanos y una hermana que tienen en común mucho más de lo que creen. Pero naturalmente no podía limitarse a escribir sobre el amor y la familia. También hay tramas complejas, tipos malos y suspense. 

A Lisa le encanta saber de sus lectores y hay varias formas de ponerse en contacto con ella, pero, ¡shhh! Twitter es su favorito.


Corazón helado es el primer libro de la serie La familia Stone, el género romántico y suspense junto, donde nos presentan a Jess y Colin, ambos con un intenso y peligroso trabajo. Jess cansada de ello busca un nuevo rumbo, para ello se va a trabajar con sus hermanos. Su nueva misión es humanitaria, allí se encontrará con Colin, momento en que volverá a surgir la llama de deseo.

Es un libro corto, apenas cien páginas pero bastante intenso, tanto en la historia como en los encuentros eróticos. Se percibe perfectamente el suspense de la historia, y bien separado, la pasión que existe entre ellos. 

Resultado de imagen de francotiradores mujer blanco y negroCorazón helado es una historia que me ha gustado mucho; porque está muy bien narrada, los personajes tienen su personalidad bien definida, te muestra con claridad el papel de cada uno de ellos, pero sobre todo se enseña con nitidez los sentimientos, la conexión... ese deseo y esa necesidad que tienen uno del otro. 

La trama es buena, aliciente para leer el libro que junto al romance hace que sea una lectura amena y consigue atrapar al lector.

Conclusión: Si te gusta una lectura para una tarde que sea rápida, llena de adrenalina por la tensión de la trama, pero sobre todo por la que nos muestra sus personajes, Corazón helado es una buena propuesta. Un libro con suspense, buena dosis de erotismos, pero también el nacimiento de una bonita historia de amor.