jueves, 14 de abril de 2016

Corazón helado. Lisa Hughey. Reseña.


Longitud de impresión: 95
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Lisa Hughey; Edición: Spanish edition (26 de enero de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00STRSQKC



Jess Stone, ex francotiradora del FBI, siempre se había sentido como una niña que miraba el escaparate de una confitería y no podía permitirse el lujo de entrar, pero durante una misión humanitaria de ayuda en un país devastado por un terremoto, por fin encuentra un lugar en el que se siente como en casa, en los brazos de Colin Davies y trabajando para Ayuda Humanitaria Global, la compañía de su hermano mayor. Pero, ¿podrá el antiguo miembro del SAS ablandar el corazón helado de Jess?


Lisa Hughey escribe romántica desde cuarto de primaria, más menos cuando se enamoró también de las historias de espías. Más adelante, Harriet y Nancy Drew y los Hardy Boys dieron paso a James Bond y Lara Croft y Jason Bourne. Explorar la compleja naturaleza de una profesión que requiere subterfugios y mentiras la fascina. Le encanta combinar sus dos pasiones en la ficción, tal y como se pone de manifiesto en su serie “Black Cipher Files” . 

“Archangel Rafe” fue su primera incursión en el género paranormal, pero tras pasar cierto tiempo en el Reino de los Ángeles, no va a ser su último libro. En el fondo, las siete novelas tratan de la dinámica de las relaciones familiares, pero no está de más el que los Arcángeles sean superatractivos. 

Recientemente ha estado inmersa en las novelas cortas de la familia Stone, cuatro historias acerca de una familia mixta de hermanos y una hermana que tienen en común mucho más de lo que creen. Pero naturalmente no podía limitarse a escribir sobre el amor y la familia. También hay tramas complejas, tipos malos y suspense. 

A Lisa le encanta saber de sus lectores y hay varias formas de ponerse en contacto con ella, pero, ¡shhh! Twitter es su favorito.


Corazón helado es el primer libro de la serie La familia Stone, el género romántico y suspense junto, donde nos presentan a Jess y Colin, ambos con un intenso y peligroso trabajo. Jess cansada de ello busca un nuevo rumbo, para ello se va a trabajar con sus hermanos. Su nueva misión es humanitaria, allí se encontrará con Colin, momento en que volverá a surgir la llama de deseo.

Es un libro corto, apenas cien páginas pero bastante intenso, tanto en la historia como en los encuentros eróticos. Se percibe perfectamente el suspense de la historia, y bien separado, la pasión que existe entre ellos. 

Resultado de imagen de francotiradores mujer blanco y negroCorazón helado es una historia que me ha gustado mucho; porque está muy bien narrada, los personajes tienen su personalidad bien definida, te muestra con claridad el papel de cada uno de ellos, pero sobre todo se enseña con nitidez los sentimientos, la conexión... ese deseo y esa necesidad que tienen uno del otro. 

La trama es buena, aliciente para leer el libro que junto al romance hace que sea una lectura amena y consigue atrapar al lector.

Conclusión: Si te gusta una lectura para una tarde que sea rápida, llena de adrenalina por la tensión de la trama, pero sobre todo por la que nos muestra sus personajes, Corazón helado es una buena propuesta. Un libro con suspense, buena dosis de erotismos, pero también el nacimiento de una bonita historia de amor. 


20 comentarios:

  1. hola,
    pues me la apunto que tiene muy buena pinta

    un saludin

    ResponderEliminar
  2. espero que el final no quede muy abierto, porque este finde termino el que tengo entre manos y me apunto este, sobre todo porque no es muy largo y ahora mismo no me puedo enganchar a una historia de cientos de páginas...
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta leer y esta clase de libros los encuentro ideales para cambiar del género que suelo tener en mi mesilla de noche. Además el que sea tan corto me anima a tenerlo en cuenta pues mi tiempo es muy limitado y tengo más de 10 libros pendientes de leer.
    Me ha gustado la sinopsis. ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no es mi estilo de lectura pero el tema del suspense que nos comentas que integra el libro resulta interesante. ¡Gracias por la reseña! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!! No había escuchado hablar de este libro, ni tampoco de la autora. Parece interesante, me lo apunto!! un saludo

    ResponderEliminar
  6. Soy yo la del comentario anterior, no se si te saldrá mi nombre.. a mi no, así que por si acaso te vuelvo a escribir!!!

    ResponderEliminar
  7. No soy muy fan de estas novelas pero la recomendaré a una amiga a ver que le parece a ella :)

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, no es de las temáticas que suelo leer, pero quiero saber si al final logra que ese carácter cambie en la ex francotiradora ^.^

    ResponderEliminar
  9. Bueno creo que me ha encantado esa de que sea tan corto, como para como dices, una tarde de domingo, y terminarlo en la noche, me ha gustado mucho la reseña por lo que espero leérmelo pronto, de ser posible el próximo fin de semana, muchas gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita. La verdad es que siempre es interesante descubrir nuevas lecturas para momentos en que queremos algo rápido y como dices "cargado de adrenalina". En mi caso las novelas cortas se me acaban haciendo demasiado cortas y estoy deseando tener la continuación entre mis manos para no quedarme con las ganas de saber cómo sigue la historia jeje.
    Me quedo con tu aportación de que muestra con nitidez esa conexión, necesidad y deseo de estar juntos, creo que define muy bien lo que este tipo de historias tiene que transmitir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Una historia corta, ideal para una tarde de domingo, no conocía a la autora pero la historia pinta bien. Me lo apunto por si me ánimo a leerlo. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  12. Iba leyendo tu conclusión y diciendo sí con la cabeza... Esta es mía, me encanta este tipo de historias. Voy a buscarlo ya mismo, gracias por la recomendación bella :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este tipo de historias :) Me lo apunto para leer cuando termine los pendientes. un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola!, con solo ver la portada del libro sé que no es el tipo de lectura que suelo hacer. No me gustan nada las novelas románticas...son demasiado empalagosas y me acaban agobiando y aburriendo. Gracias a dios para gustos están los colores y en la variedad está el gusto ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Esta genial que la escritora quiera saber de los lectores porque son los que al final la siguen y la compran y es una buena manera de saber que es lo que les gusta y que no.

    ResponderEliminar
  16. Hola un libro algo interesante pero no creo que me apasione mucho leerlo, pero debe tener buena pinta ya que lo describes de una manera tan apasionada.

    ResponderEliminar
  17. Una historia muy hermosa, creo que me gustaria leerlo por el suspenso y el erotismo, pero tanto romance creo que me agobiaria un poco, aunque le daré mi propio sello.

    ResponderEliminar
  18. Aunque con la premisa suena un poco a pearlharbor, creo que sí merece la oportunidad, saludos.

    ResponderEliminar