sábado, 2 de abril de 2016

Autoras Románticas Independientes. Abril.

Llegó el mes de Abril para recordar grandes libros con exquisitas historias. No dudéis es abrir sus páginas para formar parte de la vida de sus protagonistas. 

Pincha en la imagen para ir a su página oficial

Saga de los Lagos

de Juani Hernández


Saga Oceanos de Oscuridad

Roser A. Ochoa y Yolanda García


Serie Directo a ti

E.R. Dark es el seudónimo bajo el que escriben Emi Adán y Ruth Cervera




Ahora no tenéis escusas para dudar que podéis leer este mes. Solo elige una y después sigues con el resto. 

11 comentarios:

  1. Gracia guapa por hacerte eco ;) Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, la verdad que desconocía estas autoras, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Gracias por la información
    A mi el romance me pierde <3
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info Isabel. Ya sabes que estos no son mi género pero espero que disfrutes de lo lindo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No es el género con el que me sienta más cómoda leyendo, sin embargo he de confesar que existen autoras que me han enamorado desde la página 1, quizá sea el momento de conocer a otras más.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo que propones porque no es leer un libro y ya esta sino que nos dices que pertenecen a una saga, así las que no estamos muy metidas en esto no empezamos por el tercer libro de la saga sin haber leido el primero y el segundo. Buena idea organizarlo.

    ResponderEliminar
  7. Es una literatura que yo no consumo habitualmente pero sí me interesa lo que has hecho de señalar a que saga pertenecen, para que sepamos si es el primero o el último, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Gracias por las recomendaciones! Las tendré en cuenta!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Gracias por las recomendaciones! Las tendré en cuenta!

    ResponderEliminar