sábado, 26 de marzo de 2016

TERRORES. DAVID LÓPEZ RODRÍGUEZ. RESEÑA.


Terrores David Lopez RodriguezTerrores David Lopez RodriguezTerrores David Lopez Rodriguez

Título: Terrores
Autor: David López Rodríguez
Editorial: Egarbook
Número de páginas: 172
Año de publicación: 2016


Libro de relatos del autor granadino David López Rodríguez, que hace incursión en el género del terror tras sus publicaciones en cuento y en novelas de erotismo y hechos reales. CONTENIDO: 

LA MUERTE ESPERA EN LAS CLOACAS: Relato Z ambientado en New York, conoceremos una nueva forma de infectarse y transformarse en Zombies, cuya horda converge en las cloacas de esta ciudad. 

DEEP WEB: Este relato nos cuenta como un grupo de jóvenes de Maracena, se ven envueltos en una terrorífica historia tras adentrarse en la red profunda, de las que ellos acabarán siendo protagonistas. 

EL ASESINO DE LA CUERDA: Anda suelto por las calles de Granada, alguien que disfruta asesinando gente… siempre al acecho. 

ACECHA EL DEMONIO: Una broma puede acabar siendo una macabra pesadilla hecha realidad. ¿Te imaginas que el demonio llegue a tu vida? No tientes tu suerte.

TERRORES nos presenta cinco relatos terroríficos, sí, cada uno de ellos con una intensidad diferente pero con una buena dosis de horror. Sus títulos son:

*La Muerte espera en las cloacas*
*Deep web*
*Deep web II*
*El asesino de la cuerda*
*Acecha el demonio*

Leyendo la sinopsis nos podemos hacer una idea de lo que encontraremos en cada relato. Se puede clasificar en diferente intensidad de terror, pavor, horror... Unos de ellos más fantásticos que otros, más light, pero eso no quiere decir que no se sienta esa excitación al misterio, desconcierto, al miedo, y a su desenlace, que queda abierto o cerrado según como lo mire el lector. 

Hay dos relatos que son escalofriantes, puedo asegurar que los he leído con los ojos cerrado, me apartaba el libro de la vista porque era tal la intensidad macabra de lo ahí se contaba que imaginármelo me producían tanto estupor que no podía reaccionar.  El motivo era porque sí podía verlo como real; el ser humano es malo, tiene mente perversa, dañina...

El resto de los relatos son también estremecedores. Uno más que otro, pero igual de espeluznante. 

Como bien dice el título TERRORES, leerlo será vivir y sentir momentos terrorificos con tal magnitud que te dejará con el miedo metido en el cuerpo. Recomiendo que después de leer los relatos veas o leas algo diferente para desconectar, de lo contrario, nunca más cogerás un cuchillo jamonero, ni verás la película Viernes 13, que por cierto no he visto nunca, me aterran los cuchillos.

Conclusión: Si te gusta el terror en sus diferentes grados. Si necesitas crear adrenalina en algún momento. Si eres de corazón fuerte y mente abierta, creo, no mejor dicho estoy segura de que los relatos de TERRORES te gustarán. 

Mi recomendación: No leas el ritual, por si acaso. 


5 comentarios:

  1. Me encanta la reseña!! Y me gusta que sean varias historias que hacen al libro más dinámico y el argumento menos pesado .los libros de terror no son lo mío .prefiero verlo en pelis pero tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Todo iba bien hasta que leí tu conclusión y me di cuenta que estos libros no son para mí.
    Pero me alegra que los hayas disfrutado.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapi!!
    Pues la verdad es que no me llama la atención, sorry pero éste lod ejo pasar.

    Un saludazo y feliz lectura.
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG.... CDC Te espero por mi rinconcito

    ResponderEliminar
  4. Gracias Isa por la reseña, me gusta este género.
    Besos

    ResponderEliminar