miércoles, 16 de marzo de 2016

Play Room. Patricia Muñiz. Reseña.



Tamaño del archivo: 1019 KB
Longitud de impresión: 119
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00RKDCWYC


Seila Dor, una dependienta de librería con poco dinero y muchas ganas de escribir, participa como conejillo de indias en un proyecto de realidad virtual, un simulador de fantasías eróticas destinado a convertirse en la estrella del ocio adulto. El prestigioso escritor Esteban Rey se interesará por su experiencia y le pedirá que la escriba siguiendo unas indicaciones muy peculiares. 

Durante las sesiones, Seila conocerá al resto de participantes: un ejecutivo de nuevas tecnologías, una ama de casa, una estudiante de cine, un maduro vividor y un joven músico llamado Espina, junto al que descubrirá la cara más oscura de Play Room.

Play Room contiene un proyecto, experimento, ensayo, investigación... de una realidad virtual donde seis participantes, tres hombres y tres mujeres, colaborarán de forma voluntaria. Así es como conoceremos a Seila.

Seila es una chica solitaria que encuentra refugio en los libros, en especial en los de un escritor, Esteban Rey, quién creará un vínculo dependiente de ella hacia él. Seila para llamar la atención del escritor decide participar en ese proyecto.

¿Qué esconde dentro de Play Room?

Leer Play Room ha sido una lectura rápida, entretenida y diferente. Pensé que me encontraría escenas fuertes de sexo, pero no, este libro está creado para que el lector pueda despertar sus sentidos como simple observador de las fantasías sexuales de los participantes.  

Puro Morbo 
¿Cómo la imaginación puede convertir en realidad los deseos en fuertes y puros?

Aparte de mostrarnos como funciona y se desarrolla este experimento, también nos plantea otra trama alrededor de Seila, que es un personaje que evoluciona en positivo, mostrándonos su interior.  Me gusto mucho como se desarrolla todo lo que le ocurre a Seila.

Hay un personaje que me agrado mucho, es Espina, uno de los participantes, él lleva un secreto triste que me impactó. Espina desempeñará un papel importante en Play Room. Te invito a que lo descubras.

Conclusión: Si te gusta que tu mente vuele con leer una buena combinación de palabras, si te gusta que un libro esconda una trama que te ate a la lectura, si busca una lectura entretenida y no muy extensa. Estoy segura de que Play Room cumple con esos requisitos. 


4 comentarios:

  1. Hola, no me gusta la portada, pero puede ser que me anime a leerla.

    ResponderEliminar
  2. Si viera esta portada en el escaparate de una librería, no me llamaría mucho la atención. Tu comentario es muy bueno, se nota que te ha gustado mucho y que lo has disfrutado, pero por esta vez no me lo llevo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad, es que coincido con las compañeras, no conocía la autora ni tampoco el título, pero no me llama nada la atención ni la portada ni la sinopsis, me costaría decidirme por ese libro.

    ResponderEliminar
  4. Se ve bastante interesante, algo que no se aleja de nuestro mundo, algo muy muy curioso, quizá le de una oportunidad. Saludos.

    ResponderEliminar