jueves, 31 de marzo de 2016

Mil llaves y un corazón. E.R. Dark. Reseña.

Vengo con mi primera colaboración con Romantic Ediciones. Ha sido una gran lectura.  Mil llaves y un corazón de E. R. Dark me ha transmitido maravillosas emociones. 

Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 586
Editor: Romantic Ediciones (23 de febrero de 2016)
Idioma: Español
ASIN: B01C5Z2J42


Elsa trabaja como secretaria en la más importante empresa de material médico de Barcelona, y aunque no está interesada en el amor, no pierde una oportunidad de pasarlo bien. Su jefa y mejor amiga, Natalia, está casada con Gregorio, y acomodada en una vida vacía y plana que no la hace feliz. 

Ambas buscan un cambio, lo ansían, pero ni tan siquiera lo saben. Pero el destino, a veces trabaja a nuestras espaldas y un tropezón en la calle puede llevarnos a donde menos esperábamos. 

Hugo y Marcos son hermanos y dueños de una de las más jóvenes y prometedoras constructoras de Barcelona. Guapos, ricos y famosos, ninguna mujer se les ha resistido nunca, hasta ellas. Rendirse no está en su vocabulario, de modo que no desistirán en su empeño de arrancar una sonrisa de sus labios, y por qué no, más de un beso.

Pero a pesar de que el destino los pone en su camino, no siempre conseguir lo que deseas o necesitas, es fácil. Un pasado que pesa, una posición social equivocada y un marido con dos caras pondrán a prueba si realmente el destino ha hecho bien uniendo sus caminos y si las llaves que les ha facilitado, abrirán los corazones correctos.

Mil llaves y un corazón nos abre la puerta a las vidas de dos mujeres que aparte de compartir trabajo son amigas, algo importante y relevante en la historia. Elsa y Natalia, ambas trabajan juntas, una es la jefa de la otra, eso no impide que su amistad sea fuerte.

Elsa es alegre, divertida, decidida, firme, y tiene un físico que no existe piropo que consiga describirlo. Tiene un pasado olvidado por todo el dolor que representa.  

Patricia tiene una buena posición, casada, hermosa, pero le falta algo. Tiene tristes recuerdos, es leal a su vida presente, su empresa, su marido...

He presentado a las chicas, ahora toca a los chicos, voy a decir poco;
*Son hermanos*
*Ricos*
*Atractivos*
*Mujeriegos*
¿Quieres conocerlos?

Resultado de imagen de pareja en la pared en blanco y negroMil llaves y un corazón es una novela de género erótico donde las escenas de sexo son exquisitas, con gustos, sin ser vulgar, ni soez, nada incorrecto, todo lo contrario son excitantes, morbosas, dulces, y redactadas con tal delicadeza que transmite muchas sensaciones, todo perfecto para estimular la mente del lector y así sentir lo mismo que los protagonistas, como la pasión, devoción, deseo... pero sobre todo mucho amor. 
La historia de Mil llaves y un corazón comienza cuando los caminos de nuestros personajes se cruzan rompiendo la base de sus vidas. Ahora toca afrontar nuevas decisiones que harán que se revolucione su forma de pensar, sentir... descubrirán otro estilo para vivir. 
¿Estarán preparados?

Resultado de imagen de pareja en la pared en blanco y negroAparte de ser una novela erótica muy romántica, Mil llaves y un corazón tiene una trama que enlaza varias historias individuales de los personajes, como suele ser en la vida real, todos tenemos nuestros secretos y miedos, también lo tienen nuestros protagonistas, que harán fuerte presencia marcado el desarrollo de la historia. Se vivirán momentos de bastante tensión provocando más de un sufrimiento, ya aviso, serás espectador directo de los duros y tristes situaciones que ellos padecerán. Para mí eso es la magia de este libro que cruza el amor con el suspense, y maquinación de otros..., creando en el lector inquietud hacia  hechos tan odiosos. 
Resultado de imagen de pareja en la pared en blanco y negro
Las parejas que se forman son idílicas desde el principio, una más que otra por su situación familiar, pero la conexión entre ellos es perfecta, claro siempre y cuando nada ni nadie sé meta de por medio, y puedo decir, que aparece más de uno que lo romperán.

Conclusión: Mil llaves y un corazón es una novela romántica con buena dosis de sexo explícito, pero narrado de una forma tan tierna, tan sensible que conectarás con tus partes más íntimas, excitación asegurada, sentirás esa subida de tensión que se produce con solo un roce o una mirada. Esconde  esa intriga que trae cada personaje por separado pero que se unificarán en un solo fin.  Si te gusta este género devorarás Mil llaves y un corazón.