lunes, 28 de marzo de 2016

♥ Lexie (Cruel Amor nº 3)♥ Flor M. Urdaneta. Reseña

Vengo con la reseña y la presentación del libro Lexie, que esconde una historia que va más allá de los sentimientos, de la escritora Flor M. Urdaneta


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1659 KB
Longitud de impresión: 249
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01D2A58EM


Lexie Hudson es una destacada bailarina de ballet que tiene como única meta ser la mejor de todos los tiempos. Su mundo gira alrededor de ello y no tiene intenciones de mirar a un lado para buscar otros sueños. 
Su futuro está en Londres, en el Ballet Real. Ahí su sueño parece rendir frutos, pero su pasado es algo que no la deja sonreír como quisiera. 

Al salir de Miami, dejó atrás un estela de dolor y trajo acuestas la sombra de una tragedia que desmoronó su mundo. Lo hizo pedazos. 

¿Podría ser feliz después de aquella noche de septiembre? Eso parecía ser imposible, pero el destino le tiene preparada una gran sorpresa, una que lleva por nombre Adrien Butler, un apuesto y poderoso empresario de Londres quien moverá los hilos necesarios para que la dulce y hermosa bailarina de ojos celestes caiga rendida a sus pies.

¿Qué tan roto puede estar?

Lexie es el título del libro pero también el nombre de nuestra protagonista. Ella es hija de Maison y Haley, pareja del primer libro de la Saga Cruel Amor, cuyo título es Cruel y Divino Amor, se pueden leer por separado porque cada libro es conclusivo, tienen un final, solo que al ser Saga tenemos la suerte de saber pinceladas del resto de los personajes. 

Lexie es gemela de Less, son dos gotas de agua pero totalmente diferentes. Lexie es más reservada, responsable, decidida..., sabe lo que quiere, ella ya tiene su futuro planteado, ir a Londres y convertirse en una gran bailarina. Pero el destino le tiene guardada una mala carta que hará que Lexie se esconda dentro de una coraza no dejando paso a nadie, ni a su familia.

¿Qué le ha pasado a Lexie?

Viajará a Londres, su sueño se realiza, pero Lexie no vive, no sueña, no ama... pero lo peor es que no se deja querer, sigue escondida hasta que el día que aparece de la nada Adrien Butler.

¿Quién es ese chico?

Lexie es un libro rebosante de sentimientos, tantos, que traspasan las páginas para explotarte e inundarte de ellos. No son solos sentimientos de amor en pareja, es mucho más, es el amor a la familia que sobresale ante todo, como sufren por una hija que ha perdido el rumbo de la vida sin poder hacer nada realmente, solo esperar. 

La Escritora Flor M. Urdaneta ha sabido plasmar a la perfección tanta pasión, ternura, tristeza, dolor...,  de una forma tan sublime que hizo que temblara, llorara, riera, suplicara, gritara, amara, deseara... o mejor dicho que experimentara como míos un sinfín de sentimientos que me hizo sentirme viva mientras devoraba la lectura. Aseguro que una vez que se abre el libro no se podrá dejar de leer.

Tengo que destacar el personaje de Maison, es tremendo sentir el sufrimiento que padece hacia Lexie, como espera aunque se ahogue a que esté lista para dar ese paso que él tanto añora como padre. Es tan potente la conexión de ellos en el libro que te hace estremecer, porque lo sentirás todo. Se vivirán momentos tan intensos que tu corazón sufrirá tanto..., pero también..., eso tendrás que descubrirlo leyendo Lexie.

Se me olvidaba darle el protagonismo que se merece Adrien Butler, que voy a decir de él, lo tiene todo, lo malo es que le atormenta su pasado, uno que le persigue y que él intenta encerrar en lo más profundo de su ser, sobre todo desde que apareció en su vida Lexie, su luz.

¿Lo conseguirá?

Lexie es una hermosa e intensa historia de amor que el destino ha querido que se cruce la vida de ambos. Que tendrán que luchar contra el mundo pero sobre todo con el suyo propio, él que ellos han creado para protegerse de sus tormentos.

Conclusión: Si eres una romántica incorregible, vives en primera persona los sentimientos de los personajes. Si necesitas palpar, padecer... todo lo que sufren, aman, desean... en un libro, estoy segura de que Lexie se ofrecerá eso y mucho más. Es un auténtico remolinos de sensaciones que despertará tus sentidos a mil. Pasión pura.