lunes, 21 de marzo de 2016

♥La Hora de la Cazadora (Saga Hunters nº 1)♥. May Dior - Leila Mila. Reseña.

Tamaño del archivo: 2505 KB
Longitud de impresión: 322
Editor: Leila Milà y May Dior; Edición: 1 (7 de marzo de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01CODDLCE


Hace mucho tiempo un destino se forjó. 

La fortuna así lo quiso, la violencia así lo propició, la vida de dos cazadores quedaron marcadas. Dos destinos unidos bajo el influjo de un eclipse, que iniciaría el comienzo de la lucha entre sobrenaturales y humanos. 

Lúa, La Cazadora de la profecía, una mujer entrenada y preparada para cumplir su sino; la leyenda es clara y por mucho que luche contra ella, sabe que tarde o temprano deberá cumplir con esta. Una mujer fuerte, hermosa, decidida, con las ideas claras y letal verá su mundo trastocado cuando le encuentre a él… 

Kriger, un curtido y temible cazador, engreído, seguro, arrollador e irresistible. Un hombre entregado al exterminio de los sobrenaturales, a los que odia desde su más tierna infancia plagada de luchas y duro entrenamiento para ser el mejor. 

Un ser hecho a si mismo, con un secreto en su interior contra el que lucha por temor, hasta que se cruce con Lúa. 

Se odian, se atraen… un choque irrefrenable, en el que sus vidas quedarán selladas para siempre. La maquinaria a empezado a girar y ambos se verán arrastrados en ella hasta que los pecados y secretos del pasado queden al descubierto, entre sangre, traiciones y venganza. 

No quedará más opción que luchar por su vida o aceptar la muerte.


Antes de empezar a escribir mi opinión sobre La hora de la Cazadora quiero dejar claro que no soy lectora del género fantástico. El motivo, es que me cuesta creerme todo lo que ocurre, como es el caso de este libro. Por eso cuando comencé su lectura abrí mi mente dando cabida a todo lo que May Dior y Leila Mila podían con la imaginación plasmar en esta historia. Puedo decir que todo es posible si se tiene imaginación de la buena, como es el caso. 

La Hora de la Cazadora nos descubre a Lúa y Kriger, los dos son cazadores, su misión es luchar contra los sobrenaturales, y en una de esas luchas, Lúa deberá de ayudar a Kriger que se encuentra acorralado. Entre ambos existe una rivalidad aunque estén el mismo bando. Pero algo pasa sin explicación en ese momento crucial donde deben de unir sus fuerzas.

¿Qué será? ¿Amor u Odio?

Lúa es una luchadora desde pequeña, su destino está marcado por una profecía que ella intentará que no se cumpla. Es valiente, decida, segura, pero sobre todo es preciosa con sus secretos.
¿Qué dice esa profecía?

Kriger, que voy a decir de él, me enamoró desde el principio. Es fuerte, decidido, hermoso, seguro... bueno seguro hasta que aparece Lúa, quien le volverá loco todos sus sentidos. También esconde un secreto.

        ¿Podrá dominar sus sentidos?

La hora de la Cazadora, como he dicho al principio, es un libro de fantasía, donde se mezclan razas, un sin fin de poderes (todo es posible) pero que esconden una bonita historia de amor que estará encaminada al fracaso según la profecía. La trama está marcada por lo que son; cazadores, siendo la base principal, dando lugar a momentos de tensión no muy extensos pero sí lleno de adrenalina. La hora de la Cazadora desarrolla más la vida de sus personajes dentro de tanto desconcierto de algo que está ocurriendo, poniendo en alerta a los cazadores.

Aparte de Lúa y Kringer aparecerán otros personajes según transcurre la historia su propio protagonismo. Shura, Rage, Ringer, Shooter..., cada uno con su historia particular. Personalmente tomé un cariño especial a Shura y Rage, disfruté de la tensión que surgió entre ellos, mucho.

La hora de la Cazadora es un libro lleno de presión donde la magia siempre está presente en la vida de los protagonistas, es la base principal. La profecía marcará el desarrollo de la historia, pero hay que destacar a los personajes que aunque forman un conjunto, cada uno de ellos tiene su vida; pasada, presente y futura, que esta primera parte se profundiza más en unos que otros, pero estoy segura de que en las próximas entregas de la saga sabremos más de ellos de forma individual, es lo que espero y deseo. 

Conclusión: Si eres amante del género fantástico, si crees en la magia, adoras a los hombres lobos, vampiros..., te gusta la tensión, La hora de la Cazadora ofrece eso y más. Te invita a vivir, sentir, sufrir..., momentos llenos de suspense, amor, donde sentirás los valores de la amistad, lealtad, responsabilidad...

Personalmente es un libro que me atrapó su historia, primero por la fuerza de los personajes principales, por su trama, pero sobre todo por unos personajes secundarios que transmiten muchas emociones.