lunes, 21 de marzo de 2016

♥La Hora de la Cazadora (Saga Hunters nº 1)♥. May Dior - Leila Mila. Reseña.

Tamaño del archivo: 2505 KB
Longitud de impresión: 322
Editor: Leila Milà y May Dior; Edición: 1 (7 de marzo de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01CODDLCE


Hace mucho tiempo un destino se forjó. 

La fortuna así lo quiso, la violencia así lo propició, la vida de dos cazadores quedaron marcadas. Dos destinos unidos bajo el influjo de un eclipse, que iniciaría el comienzo de la lucha entre sobrenaturales y humanos. 

Lúa, La Cazadora de la profecía, una mujer entrenada y preparada para cumplir su sino; la leyenda es clara y por mucho que luche contra ella, sabe que tarde o temprano deberá cumplir con esta. Una mujer fuerte, hermosa, decidida, con las ideas claras y letal verá su mundo trastocado cuando le encuentre a él… 

Kriger, un curtido y temible cazador, engreído, seguro, arrollador e irresistible. Un hombre entregado al exterminio de los sobrenaturales, a los que odia desde su más tierna infancia plagada de luchas y duro entrenamiento para ser el mejor. 

Un ser hecho a si mismo, con un secreto en su interior contra el que lucha por temor, hasta que se cruce con Lúa. 

Se odian, se atraen… un choque irrefrenable, en el que sus vidas quedarán selladas para siempre. La maquinaria a empezado a girar y ambos se verán arrastrados en ella hasta que los pecados y secretos del pasado queden al descubierto, entre sangre, traiciones y venganza. 

No quedará más opción que luchar por su vida o aceptar la muerte.


Antes de empezar a escribir mi opinión sobre La hora de la Cazadora quiero dejar claro que no soy lectora del género fantástico. El motivo, es que me cuesta creerme todo lo que ocurre, como es el caso de este libro. Por eso cuando comencé su lectura abrí mi mente dando cabida a todo lo que May Dior y Leila Mila podían con la imaginación plasmar en esta historia. Puedo decir que todo es posible si se tiene imaginación de la buena, como es el caso. 

La Hora de la Cazadora nos descubre a Lúa y Kriger, los dos son cazadores, su misión es luchar contra los sobrenaturales, y en una de esas luchas, Lúa deberá de ayudar a Kriger que se encuentra acorralado. Entre ambos existe una rivalidad aunque estén el mismo bando. Pero algo pasa sin explicación en ese momento crucial donde deben de unir sus fuerzas.

¿Qué será? ¿Amor u Odio?

Lúa es una luchadora desde pequeña, su destino está marcado por una profecía que ella intentará que no se cumpla. Es valiente, decida, segura, pero sobre todo es preciosa con sus secretos.
¿Qué dice esa profecía?

Kriger, que voy a decir de él, me enamoró desde el principio. Es fuerte, decidido, hermoso, seguro... bueno seguro hasta que aparece Lúa, quien le volverá loco todos sus sentidos. También esconde un secreto.

        ¿Podrá dominar sus sentidos?

La hora de la Cazadora, como he dicho al principio, es un libro de fantasía, donde se mezclan razas, un sin fin de poderes (todo es posible) pero que esconden una bonita historia de amor que estará encaminada al fracaso según la profecía. La trama está marcada por lo que son; cazadores, siendo la base principal, dando lugar a momentos de tensión no muy extensos pero sí lleno de adrenalina. La hora de la Cazadora desarrolla más la vida de sus personajes dentro de tanto desconcierto de algo que está ocurriendo, poniendo en alerta a los cazadores.

Aparte de Lúa y Kringer aparecerán otros personajes según transcurre la historia su propio protagonismo. Shura, Rage, Ringer, Shooter..., cada uno con su historia particular. Personalmente tomé un cariño especial a Shura y Rage, disfruté de la tensión que surgió entre ellos, mucho.

La hora de la Cazadora es un libro lleno de presión donde la magia siempre está presente en la vida de los protagonistas, es la base principal. La profecía marcará el desarrollo de la historia, pero hay que destacar a los personajes que aunque forman un conjunto, cada uno de ellos tiene su vida; pasada, presente y futura, que esta primera parte se profundiza más en unos que otros, pero estoy segura de que en las próximas entregas de la saga sabremos más de ellos de forma individual, es lo que espero y deseo. 

Conclusión: Si eres amante del género fantástico, si crees en la magia, adoras a los hombres lobos, vampiros..., te gusta la tensión, La hora de la Cazadora ofrece eso y más. Te invita a vivir, sentir, sufrir..., momentos llenos de suspense, amor, donde sentirás los valores de la amistad, lealtad, responsabilidad...

Personalmente es un libro que me atrapó su historia, primero por la fuerza de los personajes principales, por su trama, pero sobre todo por unos personajes secundarios que transmiten muchas emociones. 


27 comentarios:

  1. Dios mediante, el mes que entra y me floje de lecturas, este es el próximo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias cielo por tus palabras, me hace muy feliz que te haya gustado y de la segunda entrega ya hablaremos jajajajaa
    Yennely amor espero que te guste

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Isabel, me alegra mucho que te gustaran ;) de verdad, gracias pro tu tiempo y darle la oportunidad. Besos guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Había oído hablar del libro y muy bien pero todavía no he tenido la oportunidad de leerlo, me gusta la fantasía, será que tengo imaginación. Muy buena la reseña, me lo apunto para futuras lecturas. ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues no lo conocía, pero tiene muy buena pinta este libro, así que me lo anoto a ver si me puedo hacer pronto con él y me atrapan los personajes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad guapa de que no soy muy de lectura de fantasía, lo mio es mas la novela, pero con leerte esta reseña me he animado a leer, espero conseguirlo porque me ha encantado de que trata y quiero leerlo, muchas gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocía el libro. El argumento es más de los que me gusta ver en ina película que leer en un libro pero tu reseña lo apunta como muy interesante y fácil de leer .

    ResponderEliminar
  8. No es muy de mi estilo este libro pero está claro que hay para el que le guste este tipo de libros suena interesante.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la fantasía y la reseña es genial, es de esos libros de magia que ami me encanta leer.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pues a mi tampoco me suele gustar mucho leer sobre este género. Pero la historia de amor entre los protagonistas parece muy interesante. Puede ser una lectura entretenida llena de acción. Gracias por la recomendación. Saludos

    ResponderEliminar
  11. A mí lo que me suele ocurrir con el genero fantástico es que a veces, quieren incluir a tantos seres fantasiosos que es difícil seguir la trama. Creo que es muy difícil escribir un libro de este genero que enganche y que sea fácil de seguir, que fluya, por lo que cuentas, este es uno de ellos. Uno de esos libros fantásticos que no son un auténtico laberinto.

    ResponderEliminar
  12. gracias por tu reseña.

    No soy muy adicto al genero fantastico, pero el duelo entre dos que estan en el mismo bando y tienen que dejar su pequeña rivalidad para ayudarse motiva que apetezca leeer el libro.

    El tema de vampiros, hombres lobos no es de mi agrado, pero me agrada que la la novela te gustara

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco soy muy seguidora de los temas fantásticos, pero si se desarrolla bien la trama se puede hacer muy creíble, salir de los estereotipos y hacer volar la imaginación, que a veces viene bien salir de la rutina de la realidad.

    ResponderEliminar
  14. Aiii, es una pena pero no me gustan mucho estas sagas. Más que nada porque en su momento me inflé de ellas, pero sí que conozco a gente que le puede interesar leerlo. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho la historia, te enganchan sus personajes, creo que lo tomaré en cuenta ya que me fascina la historia que se vive de esta pareja de cazadores. Tomo nota.

    ResponderEliminar
  16. Hola no conocía esta saga! me lo apunto!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. No conocía ni a la autora ni el libro, por lo que cuentas, la fuerza de los personajes secundarios es muy importante, además toca un tema que me fascina, me lo apunto y me lo llevo.

    ResponderEliminar
  18. Hola parece una saga muy interesante. Me gusta mucho leer sobretodo sagas me la guardo para la próxima si me acuerdo claro! jajaj Un beso

    ResponderEliminar
  19. Anda! Pues no lo conocía pero tiene una muy buena pinta y quizás me anime!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  20. Hola! no conocía estos libros, pero no pintan nada mal, así que probablemente me anime a leerlo, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  21. Fantástica reseña :) ! Yo amo el género fantástico, Tolkien, Rowling, Verne, etcétera. Me fascina y si, hay que desconectarse del mundo monótono para poder dejarnos llevar por gloriosa imaginación *-* y suena muy interesante el libro, pero me gustaría que en estos libros actuales fuera la relación del hombre y la mujer, como la de Luthien y Beren ^-^ , donde no hay géneros entre ellos sino que son uno sólo.Genial post!

    ResponderEliminar
  22. A mi este género me encanta y seguro me lo apunto para leerlo, porque no te diré mentiras yo me meto en la historia como si la estuviera viviendo, no tengo problema de engancharme, si supieras lo que he leído de literatura fantástica alucinarías :D Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! No me termina de llamar la atención este tipo de género ni esta saga, aunque no tiene mala pinta y pueda llegarme a enganchar, no es de las lecturas que elegiría en primer lugar, aunque nunca se sabe, yo era de las que decían que no se iban a leer ni la saga crepúsculo ni la de cincuenta sombras de grey y caí como una boba y hasta que no me las leí de seguidito no paré... Besos

    ResponderEliminar
  24. Creo haberlo escuchado en algún momento, aunque nose si lo hay en película, pero te cuento que por tu reseña se me ha metido la pulgita de entrar a leerlo próximamente.

    ResponderEliminar
  25. No tengo conocimiento alguno sobre esta saga, pero me ha interesado demasiado, creo que el género si es de mi tipo, me considero amante de todos los géneros creo yo, y por eso me animaria a leerlo.

    ResponderEliminar
  26. Hoia,guapi!!!

    Yo me lo estoy leyendo ahora jijiji.

    Muy buena tu reseña y que ganitas tengo de saber más (solo voy por el capitulo 3)

    Un saludazo, Lou G de Gocce di Esenzza BLOG

    ResponderEliminar