martes, 15 de marzo de 2016

Entre el Sol y la Luna (Saga de Los Lagos, #2). de Juani Hernández. Reseña


Después de llevar bastante tiempo sin publicar reseñas, hoy por fin pude encontrar el momento idóneo para traer la de una excelente lectura, Entre el Sol y la Luna de Juani Hernández.


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1561 KB
Longitud de impresión: 337
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00J4YBF5M


Libro 2 de 3 - Saga Finalizada 

La vida sigue tras los últimos acontecimientos sucedidos en el Reino de Los Lagos, aunque nadie dijo que fuera a ser sencillo. 

Erick vive preocupado por el embarazo de Claire; Agatha angustiada por no poder darle un hijo a Jordan; y Gabrielle debe enfrentarse a un parto inesperado y prematuro, un nacimiento que marcará un antes y un después en su vida… y en la de todos. 

Porque una ancestral profecía marcó el Fin de los Días desde el inicio de los tiempos, y para algunos, el heredero de Los Lagos y Asbath es realmente el Hijo de la Sizigia, aquel que vendrá a destruir el Mundo. 

Así lo creen en el lejano y desconocido Reino de Häe, cuyos soberanos harán hasta lo imposible para detener el apocalipsis que los amenaza. No dudarán en destruir el Reino de Los Lagos, todo su mundo, con tal de que prevalezca el suyo. Y para ello, contarán con unos aliados cuyas ansias de venganza pueden ser tan mortíferas como la peor de las profecías.


Entre el Sol y la Luna es el segundo libro de la Saga de Los Lagos. Nos encontraremos con la continuación de las vidas de sus intensos personajes:

Erick y Claire, ilusionados porque en breve serán padres, pero Erick vive con miedo y le transmite inseguridad a Claire.

Jordan y Agatha, me encanta esta pareja, estoy enamorada de Jordan. Agatha vive angustiada, no consigue su gran sueño, ser padres.

Nicholas y Gabrielle, son la pareja ideal, pronto vivirán el momento del nacimiento de su primer hijo, enfrentándose a un inesperado parto.

Nuestros protagonistas viven dentro de la normalidad, hasta que aparecen los miembros del Reino de Häe, ellos creen que está cerca el cumplimiento de una profecía, eso pondrá en jaque a la vida tranquila, hogareña... perfecta de nuestros protagonistas.

¿Qué será lo que dice esa profecía apocalíptica?
¿Qué peligros traerán a las tranquilas tierras de Los Lagos?

La trama que esconde esta segunda parte comienza con un eclipse lunar que coincide con un acontecimiento importante en las tierras de Los Lagos. Ese suceso despierta el interés y preocupación en otro reino, que intentarán por todos los medios impedir que se cumpla esa profecía. Eso traerá grandes problemas, peligros... llenando de adrenalina la historia.

Resultado de imagen de eclipse solar

Entre el Sol y la Luna es un libro romántico, que encierra historias apasionantes, potentes, profundas... de sus protagonistas, tanto de las parejas ya existentes, como de las que se perfilan que nazcan. Todas ellas con sus características especiales, que las hace únicas, lo que se conoce como amor puro.  Pero claro, no existe fórmula mágica para que siempre sea todo perfecto, habrá sus periodos difíciles, crisis... y tendrán que buscar la herramienta para lograr salir de esas adversidades. Todo ello creará una lectura potente, que te hará sentir todos sus miedos y alegrías como si fuesen tuyo. Tendrás ganas de llorar, gritar, pelear, reír... pero sobre todo de encontrar esa otra persona que sea tu media naranja, como pasa en Entre el Sol y la Luna

Como he dicho antes aparte de mostrarnos todo lo que siente y padecen nuestros protagonistas, encontraremos mucha tensión, incertidumbre, miedos... ante a lo desconocido. Es una perfecta mezcla de amor e intriga. 

Gracias a que esta Saga está completa podremos saber su desenlace, porque esta segunda parte es solo un pequeño aperitivo de todo lo que esconde la tercera. Eso quiere decir que tiene un final abierto, nada conclusivo, para que así nos entre unas tremendas ganas de empezar el siguiente a la orden de ¡YA!


10 comentarios:

  1. Gracias por la reseña Isabel, tengo esta saga en la mira, a ver si puedo leerla pronto.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía esta saga pero se ve interesante. Además veo que te ha gustado mucho por lo que la tendré en la mira para conocer más de ella y ver si me animo a leerla.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  3. ainsss muchísimas gracias!!! Se que te quedaste mosca con el final abierto de esta entrega, pero lo bueno es que la siguiente esta disponible para que disminuyan los deseos de matar a la escritora jejeje. Me ha encantado tu reseña y te agradezco de corazón que hayas continuado con la saga! Cuando leas el tercero, espero que cumpla con tus expectativas. Un besazo enorme!! Eres un sol!!! :*

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña Isabel, no conocía la saga pero tiene muy buena pinta, me la apunto!! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no soy lectora de este género pero me encantan tus reseñas.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No lo conocía, pero no me llama lo suficiente.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Isabeeel!!
    Ya sabes que no soy muy de este género, aunque admito que he ojeado la primera parte y no tiene mala pinta.
    Soy Rush, me he apuntado a Cadena de Comentarios con mi blog nuevo. Me quedo por aquí ;)
    d3voradordelibros.blogspot.com
    Rush

    ResponderEliminar
  8. Amo esta saga, de verdad para mi es de lo mejor que exite entre el género de la fantasia romantico/medieval.
    La autora es brutal y excelente en su manera de narrar.

    Gracias por la reseña
    un besoteeeeee
    cdc

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta saga pero me llamo la atención el título del libro, según iba leyendo tu reseña me iba pareciendo más interesantes aún, tendré que ponerlos para un futuro porque tengo muchos libros pendientes de leer y una saga lleva más tiempo. Gracias por darla a conocer, un saludo

    ResponderEliminar