sábado, 26 de marzo de 2016

Cinco días para enamorarse. Marta Lobo. Reseña

Lectura Conjunta de la Iniciativa de Cadena de Comentarios del mes de Marzo,  organizado por el Blog Literartio Enre Libros y Tintas. Cinco días para enamorarse de Marta Lobo

Gracias por la organización de esta lectura, ha sido una experiencia fabulosa, como siempre. 


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1398 KB
Longitud de impresión: 556
Idioma: Español
ASIN: B01BB6RZB8

Marina dejó Madrid hace años y se instaló en Londres. 

Cada día lidia con un jefe que la martiriza, pero ella sabe cómo llevárselo a su terreno. 

Tras dos años sin verse sus amigas deciden organizar unas vacaciones muy especiales. 

Primera parada, Londres. 

Segunda parada, una paradisiaca villa privada en Cerdeña, pero lo que ninguna de ellas imagina es que sus planes se trastocarán por completo. 

Recorre de la mano de estas cinco amigas las calles de la ciudad de las nuevas oportunidades y sé parte de las historias que ellas mismas te contarán.
Porque el amor las está buscando y las encontrará en el momento más inesperado y de la forma más insospechada. 

Una historia de amistad, amor, algo de misterio y mucho más. 

En tus manos tienes una historia que podría ser la tuya y la de tus amigas.




Cinco días para enamorarse, cinco chicas, cinco amigas, cinco aventuras y como no, cinco chicos, para cinco romances...  Eso es lo encontraremos en las páginas de Cinco días para enamorarse.  Cinco potentes historias donde el amor es el protagonista principal. 

Cinco días para enamorarse se centra en un personaje, que es el eje de unión de todos, es la batuta que dirige la orquesta, pero en verdad los protagonistas son todos los personajes, cada uno de ellos toman fuerza cuando hacen acto de presencia provocando una conexión con el lector de forma individual al igual cuando están en grupo.  

Todo empieza con el reencuentro de cinco amigas. Marina y Luz viven en Londres, todas se reúnen allí, punto de unión para empezar las mejores vacaciones del mundo en Italia. Todas las amigas juntas. Alicia, Rocío y Natalia. Son una piña.

Unidas jamás serán vencidas


Pero lo que no se esperan es que un entrometido intente boicotear esos planes de chicas. En su camino aparecen nada más y nada menos que cinco chicos; Daniel, Andrés, Jamie, Jackson y Evan.

¿Con cuál te quedas? 

Leer Cinco días para enamorarse ha sido como subirme en un coche sin frenos, una carrera a la vida, al destino, a los sentimientos, a un mundo perfecto. El azar, el momento exacto o simplemente porque tenía que ser así, conectan.



Nada más abrí el libro ya llegaron las primeras locuras, mis primeras carcajadas, sí, exacto, no pude o mejor dicho no me dí cuenta de que me estaba riendo hasta que me escuché, para mí eso es impresionante en un libro, no soy de risa fácil, y Cinco días para enamorarse lo ha conseguido desde el principio, punto extra. 



No voy a decir cómo son las chicas ni como son los chicos, ni como se emparejaron, eso lo tenéis que descubrir a leer el libro. Si voy a contar que lo que empezó como unas las mejores vacaciones programadas se convirtieron en lo mejor de sus vidas. Encontrarás un sinfín de sentimientos, risas, tensión, sueños..., y miedos. Hará presencia el pasado que tendrá un papel relevante en la historia provocando muchas dudas, alarma..., pero se creará un presente que no es el que se buscaba, ese sí que será terrorífico para todos, por sentir, querer y desear todo el conjunto: El total equilibrio. 

¿Lo conseguirán?

Al haber tantos personajes, tantas historias, no tienes tiempo de empalagarte de ninguna. Si hay una que destaca una sobre todas ellas, y era la que deseaba saber más. Cinco días para enamorarse intercala a los personajes, cada capítulo narra su momento, con eso podemos conocer los sentimientos y pensamientos de cada uno de ellos, de esa forma se le coge cariño a todos. Si me hubiese gustado que hubiera profundizado más en cada pareja, se me quedó la espinita de saber más de ellos de forma más individualizada. 

Hay dos personajes importantes en Cinco días para enamorarse que no he nombrado, Heidi, la hermana ¿chalada?, bueno por decir más o menos como es nada más conocerla, pero traerá más pasión al libro. Y Manuel, que no voy a decir quien es, eso lo descubrirás al comenzar a leer Cinco días para enamorarse.

Conclusión: Si buscas una lectura fresca, llena de aventuras, llena de personajes, de pasiones, de risas..., donde los valores de amistad, lealtad... es la base principal de todo.  Si quieres sentir, padecer, sufrir y mil cosas más con estas chicas, entonces debes de leer Cinco días para enamorarse, te aseguro que a ti con solo Cinco palabras te enamoraras del libro. 



9 comentarios:

  1. HOoooooooooooola Isa!!! Me encanta tu reseña!!! Está genial!!!! Además lo has explicado tan bien, que si no hubiese leído el libro lo leería. :)
    Heidi la hermana "chalada", jajajaja, me encanta!!! Está muy loca.
    Besos guapa. <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Gracias por la reseña, pero no me convence del todo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, disfrute mucho esta lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Genial reseña :)
    Esta muy bien la historia, para recomendarla a todo el mundo jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola,guapi!!

    Te digo lo mismo que a las demás chicas de la lectua conjunta, es un libro que tengo pendiente de leer.

    Un saludazo y feliz lectura.
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG.... te espero por mi rinconcito

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Genial, has realizado una reseña genial del libro. Enhorabuena por tu reseña, a mi también me ha encantado viajar junto a estas 5 locas de atar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! quedamos con la misma espinita, también me hubiera gustado saber más de las otras parejas. Me encantó tu reseña.

    Yo también me reí mucho con el libro.

    Nos leemos, XO.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias Isa por apuntarte, leerme y reseñarme. Me ha encantado tu reseña, perfectamente detallada. Tal vez el tema de las otras parejas algún día haga algo más en el blog para quitaros esa espinita. Muchas muchas gracias por el cariño que has plasmado en tu reseña. Muakssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Es una historia entretenida con varias escenas divertidas, una lectura amena y relajada para pasar una tarde tranquila.
    Besos

    ResponderEliminar