martes, 2 de febrero de 2016

NOVEDAD. CADA VEZ QUE TE BESO –EXTRARRADIO 3 . Juani Hernández

Vengo a presentaros con ilusión una novedad muy deseada en que saliera a la luz, pues ya esta aquí, la tercera de entrega de la serie Extrarradio. Cada ver que te Beso, de la escritora Juani Hernádez.


CADA VEZ QUE TE BESO –EXTRARRADIO 3

Primero, Ángel y Sofía. Después, Darío y Vanessa… Todo indica que Raúl y Diana deberían ser los siguientes, ¿verdad?

No, no y no, responderían ellos con rotundidad… si no se hubieran besado.

Solo ocurrió un par de veces, y una de ellas no cuenta porque fue un accidente sin importancia… ¿o sí la tuvo? Porque ambos podrían negarlo si no hubiera sido porque, en ambas ocasiones, el universo se detuvo a su alrededor mientras se besaban.

Pero centrémonos, que hay dos bodas en vistas. Ángel y Sofía parece que se lo han tomado con calma, no así Vanessa y Darío, y verse inmersa en los preparativos de una boda, aunque sea la de su amiga, hace que Diana se sumerja en los fantasmas de un pasado que parece no querer abandonarla jamás. Y huir hacia donde está Raúl no es la mejor opción… sobre todo cuando a él lo persiguen sus propios demonios…

Raúl se empecina en negar lo evidente. No quiere tener ningún tipo de relación con Diana, y verla no hace más que ponerlo en riesgo de enamorarse de ella. ¿Por qué entonces no sale corriendo en dirección contraria? En cambio, sus pasos siempre lo llevan hasta ella… ¿Y por qué no ha dicho que no a tan descabellada proposición?

No, no y no… Lo negarán hasta la saciedad.

Sin embargo, el universo seguirá deteniéndose a su alrededor cada vez que se besen.

2 comentarios:

  1. No los he leído pero se ven muy buenos, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar las novedades de ARI. Por cierto, preciosísima portada para una preciosa historia.
    Un saludo

    Yolanda

    ResponderEliminar