domingo, 21 de febrero de 2016

Mi Dios Griego. Guadalupe Vera. Reseña.

Os presento a Mi Dios Griego de Guadalupe Vera. Una novela llena de tensión que llevará a vivir una intensa historia de amor. 


Tamaño del archivo: 557 KB
Longitud de impresión: 137
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01628P7JM


Gabriela López es una abogada sin trabajo de un pequeño pueblo de Almería, su mejor amiga le consigue un puesto en uno de los bufetes de abogados más importantes de España, y por eso ha de mudarse a Madrid. A la mañana siguiente de establecerse en el piso que compartirá con su amiga, se va de compras, y conoce al que va a ser el hombre de su vida, pero entonces ella no 
sabe que será su jefe, Javier Rodríguez. En ese momento quedan hechizados el uno por el otro, pero éste, solo le puede ofrecer sexo, tiene un gran miedo a enamorarse, ¿Por qué ese miedo? Ella está dispuesta a darlo todo por él, pero también le dará un poco de su propia medicina. 
¿Será capaz Javier de afrontar sus miedos? ¿Y Gabriela? ¿Será ella capaz de aguantar tanto desplante y rechazo del hombre del que se ha enamorado? 

Una historia intensa llena de inseguridades, sexo y amor.


Mi Dios Griego nos arrastra a Madrid, ciudad de destino de Gabriela para comenzar una nueva vida. Atrás deja un pasado que le pesa, que le ha hecho sufrir mucho. Pero ella quiere empezar desde cero, y gracias que tiene a su gran amiga Patry quien le ayudará en ese nuevo comienzo, le será más fácil.

En su primer día en Madrid Gabriela tiene una entrevista de trabajo, pero antes de acudir a ella decide ir de compra, allí se encuentra a un impresionante, robusto, vigoroso... hombre; Gabriela caerá prendada de él al momento, sentirá una atracción que no podrá dominar, mandará su cuerpo, su deseo, su corazón; su mente tiene la batalla perdida. 

Gabriela ha sufrido un impacto, un flechazo. 
¿Qué pasará ahora?
¿Quién es ese hombre?

Mi Dios Griego es una historia que nos narra una preciosa e intensa historia de amor, donde el factor sorpresa marcará el comienzo de una fuerte atracción de dos personas que sin conocerse empezará una aventura con mucha tensión sexual. Quiero destacar esos momentos erótico, intensos, apasionados, calientes, que hace que el lector sienta mariposas en el estómago de la gran tensión que se produce en el momento del acto. 
Resultado de imagen de dios griego
Todavía no he hablado de él, de ese Dios Griego, su nombre es Javier. Él tiene como regla en su vida no tener sentimientos algunos con sus parejas, hasta que llega Gabriela, quien revoluciona su mundo.  Javier deberá poner orden en su vida, en su corazón, y decidir.
¿Qué hará Javier?

Mientras Gabriela y Javier intentan defender sus sentimientos, alrededor de ellos surge el pasado de ambos que pondrá en jaque esta historia de... ¿Sexo o Amor? Para saberlo mejor leer Mi Dios griego.

Conclusión: Si eres una romántica incorregible, si te gustan las historias de pasión con una buena dosis de sexo explicito. Si crees en el amor a primera vista, y quieres ser partícipe de ello, para así poder sentir un sinfín de sentimientos que te llegue al corazón, seguro que leer Mi Dios Griego te dará eso y más. 

3 comentarios:

  1. ÇSe me hace una historia curiosa que voy a tener que leer. si es que cuando hay cosas intersantes, hay que aceptarlo.
    Gracias por la reseña.
    cdc

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que la hayas disfrutado. Desde luego la portada es de lo más sugerente.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Todo iba perfecto hasta lo del amor a primera vista, no sé, creo que me gustan mas los libros donde el proceso de enamoramiento ni siquiera se nota. Lo del amor a primera vista es como demasiado para mi. hahaha

    ResponderEliminar